La mejor VPN para cortadores de cable

Cuál es el mejor VPN para cortar el cable? Desde que la revolución de Internet de alta velocidad despegó, muchos televidentes de TV por cable ahora están cambiando a las mejores opciones disponibles a través de servicios de transmisión basados ​​en Internet. Esto ha dejado a la mayoría de los radiodifusores de televisión por cable en un frenesí sobre qué hacer, ya que será muy difícil para ellos combinar tanto con la variedad como con las características que se ofrecen a través de sus nuevos competidores. A medida que se consoliden entre sí en su próximo movimiento, los nuevos cortadores de cable tendrán que tomarse un tiempo para familiarizarse con este mundo de ‘transmisión’ y ‘video a pedido’, despidiéndose de los contratos a largo plazo y la suscripción injustificada de cable alto precios en el proceso. Las aplicaciones VPN también se han convertido en una parte esencial de la caja de herramientas de cualquier cortador de cable cuando se deja caer la televisión por cable. En la revisión a continuación, veremos los mejores proveedores de servicios VPN para cortadores de cable en los Estados Unidos.

La mejor revisión de VPN de corte de cable

La mejor VPN para cortadores de cable

Los servicios de transmisión también tienen sus contras

No hay duda de que el aumento de los nuevos servicios de transmisión independientes nos ha dado a todos una opción viable para ver televisión sin cable en dispositivos de transmisión como Apple TV, Roku, Smart TV, Amazon Fire TV Stick e incluso consolas de juegos como Nintendo Switch , Xbox One y PS4. Entre las muchas cosas que los nuevos cortadores de cable tendrán que aprender a evitar son las numerosas licencias y restricciones que rigen qué programas se transmiten en qué regiones. Estas leyes normalmente se estipulan cuando un servicio adquiere los derechos de transmisión para transmitir un determinado programa dentro de su servicio. Esto significa que no todas las regiones podrán disfrutar del mismo tipo de contenido que cualquier otra región. El mejor ejemplo para ilustrar esto sería cómo el servicio de transmisión de Netflix tiene diferentes sitios web para diferentes espectadores según su ubicación. Hay Netflix UK, Netflix US, Netflix Canada, y así sucesivamente.. 

De todos estos canales, American Netflix es el que tiene las últimas películas, series, documentales o espectáculos. La mayoría de los programas de televisión se transmiten a través de este canal antes de que se carguen en otras regiones, lo que significa que la audiencia estadounidense siempre obtendrá lo último de casi todo. Como nuevo cortador de cable, es importante darse cuenta desde ahora que no tiene que ser así. Hay una solución a la que puede recurrir que le ayudará a ocultar su ubicación y le permitirá acceder a cualquier región de Netflix que desee. También hemos cubierto una lista de las mejores alternativas de TV por cable para cortadores de cable. 

Además, si eres un fanático de los deportes, es posible que te encuentres con ciertos apagones al intentar ver en línea a tu equipo favorito de MLB, NFL, NBA o NHL. Las restricciones de apagón se implementaron inicialmente para proteger a los proveedores de cable. Aunque el concepto se ha vuelto bastante obsoleto, los apagones todavía se están implementando en los Estados Unidos y Canadá hasta el día de hoy.

Cómo una VPN puede ayudar a los cortadores de cable

Una red privada virtual, abreviada como VPN, es la única solución que necesitará para obtener acceso no solo a otras versiones de Netflix, sino a cientos de otros servicios de transmisión que podrían incluso no permitirle transmitir desde ellos por cortesía de su ubicación. Un servicio VPN creíble facilita todo esto al proporcionar la red de servidores remotos a los que podría necesitar conectarse. Una vez que se conecte a cualquiera de estos servidores, podrá acceder a canales geo-restringidos que ni siquiera tendrían una idea de dónde los estaría accediendo. A través de un servicio VPN, los habrás engañado para que “piensen” que estás dentro de una región que está en su lista blanca.

El mismo proceso permite a los cortadores de cable eludir las restricciones de apagón impuestas en los canales de transmisión deportiva, incluidos MLB.tv, ESPN, NBC Sports, NHL.tv, NBA League Pass y NFL Game Pass.

Dicho esto, un servicio VPN también tiene una serie de características que la mayoría de las personas encuentran muy útiles. Verá, el propósito principal de una red VPN es cifrar la conexión de un usuario. Esto significa proteger todos los datos que se transmiten desde el dispositivo de un usuario VPN. Una VPN también oculta no solo la ubicación de un usuario, sino también sus datos personales. Esto evita que cualquier ciberdelincuente mal intencionado obtenga sus datos para chantajearlos o extorsionarlos..

La mejor VPN para cortadores de cable

Hay alrededor de 800 proveedores en la industria VPN actual. Algunos de ellos incluso ofrecen sus servicios de forma gratuita, y dado que de esta manera no podrían sostenerse al hacerlo, continúan vendiendo su historial de navegación a terceros. Esto supera el punto de registrarse con un servicio VPN, y es por eso que estamos ofreciendo una palabra de advertencia a cualquiera que esté pensando en suscribirse a estos dudosos proveedores. En cambio, sugerimos suscribirse a cualquiera de estos proveedores altamente revisados ​​que hemos enumerado a continuación.

1. ExpressVPN

ExpressVPN fue fundada en las Islas Vírgenes Británicas en 2009, y se ha convertido en un proveedor de VPN de primer nivel que ha demostrado que su servicio es uno en el que puede confiar plenamente. El servicio tiene alrededor de 2000 servidores en todo el mundo, todos bien protegidos a través del cifrado AES de 256 bits de ExpressVPN. El servidor garantiza a cualquiera que se registre su estricto cumplimiento de su política de registro cero, y también les ofrece la oportunidad de conectar hasta 3 dispositivos simultáneos en su conexión. ExpressVPN también ha ganado premios elogiando su excepcional servicio de atención al cliente, por lo que puede estar seguro de que su equipo siempre lo respaldará cada vez que se encuentre con un problema. ExpressVPN también tiene servidores sigilosos en los que pueden confiar los usuarios basados ​​en áreas muy restrictivas como China para evitar sus restricciones y acceder a los sitios y canales de transmisión que quieran. También se recomienda a los clientes que traigan a otros suscriptores a través del mes de servicio gratuito que se ofrece tanto al referido como al árbitro cada vez que un nuevo usuario se registra. La aplicación del proveedor también es fácil de navegar, por lo que es muy adecuada para los novatos VPN absolutos. Es seguro que las aplicaciones también funcionarán con cualquier dispositivo móvil que tenga Windows, iOS, Mac OS o Android como sistema operativo. Si está interesado en este servicio, eche un vistazo a nuestra revisión de ExpressVPN para conocer todo lo que hay que saber al respecto..

2. NordVPN

NordVPN es otro veterano de la industria cuyo equipo se ha tomado el tiempo de aprender lo que los clientes realmente quieren y descubrió una forma de entregárselos. Este proveedor con sede en Panamá tiene alrededor de 4000 servidores en su red, y esto proporciona acceso a una variedad de sitios más grandes de lo que otros sitios establecidos pueden. El proveedor también tiene algunas características únicas que lo hacen destacar del resto, siendo la más notable su servicio de doble encriptación. Esta característica hace uso de la gran red de servidores a los que el proveedor tiene acceso al permitir el uso de dos servidores en lugar de uno. Esto significa dos veces el nivel de encriptación AES de 256 bits que obtendría de otros proveedores, y todavía viene con la opción de conectar hasta 6 dispositivos más bajo la misma cuenta. Los beneficios adicionales como un interruptor de apagado automático, protección contra fugas de DNS y Tor sobre VPN también se incluyen con el paquete, todo para que pueda estar seguro tanto de su seguridad en línea como del anonimato al usar NordVPN. Además de todo esto, los usuarios también pueden disfrutar de una mejor experiencia de navegación gracias a la característica CyberSec de NordVPN, que es responsable de mantener alejados todos los anuncios no deseados y el malware mientras navega. Aquí hay una muy buena revisión de NordVPN que le recomendamos que realice si desea que NordVPN sea su proveedor elegido..

3. VyprVPN

No habríamos hecho justicia a esta lista si no hubiéramos incluido VyprVPN. Este proveedor muy capaz tiene alrededor de 700 servidores registrados en su red, con planes de continuar expandiéndose en gran medida. Estos servidores ofrecen un total de hasta 200,000 IP, que se pueden usar para establecer conexiones protegidas independientemente de donde esté el usuario. El servicio se destaca entre otros proveedores simplemente por el hecho de que son dueños de todos sus servidores, y todos están bien monitoreados y controlados desde su base en Suiza. El servicio es famoso por ser pionero en sus propias innovaciones en la industria de VPN, y uno de los más populares hasta la fecha es su protocolo Chameleon. Este servicio codifica los metadatos del paquete OpenVPN, lo que le permite continuar sin ser detectado incluso después de una inspección profunda del paquete. Esto solo significa que gracias a la tecnología, los usuarios de VyprVPN podrán confiar en el cifrado basado en OpenVPN para acceder a sus sitios y canales favoritos, incluso en áreas que no toleran el uso de una VPN. VyprVPN también ofrece aplicaciones VPN bien integradas y fáciles de usar que están disponibles en versiones que pueden ejecutarse en Mac, Android, iOS, Windows, así como en su televisor inteligente. Hemos explicado con mayor detalle lo que este proveedor tiene reservado para usted en nuestra revisión de VyprVPN, por lo que si está interesado, tómese uno o dos minutos y revísela..

La mejor VPN de CordCutters resumida

Hemos probado bastantes proveedores de servicios VPN a lo largo de los años. Aquí están nuestras mejores opciones cuando se trata de VPN principales para cortar el cable:

  1. ExpressVPN
  2. NordVPN
  3. VyprVPN
  4. BulletVPN
  5. IPVanish
  6. CyberGhost
  7. HideMyAss VPN
  8. Acceso privado a internet
  9. PureVPN
  10. PrivateVPN

La mejor VPN para cortadores de cable – Palabras finales

La cantidad de canales o programas que encontrará a través de los servicios de transmisión supera con creces a lo que los televidentes de televisión por cable pueden acceder, pero una vez que agrega un servicio VPN creíble en toda la ecuación, lo que obtiene es un mundo de canales al que no accedería incluso ser capaz de cuantificar. Obtenga una VPN y desate el verdadero potencial de la televisión por Internet.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me