La mejor VPN para Cox ISP

Con aproximadamente 21.8 millones de suscriptores, Cox Communications tiene una gran cantidad de suscriptores que dependen de ellos para su conexión a Internet. La subsidiaria de Cox Enterprises existe desde hace aproximadamente 56 años. Haber estado en el negocio durante tanto tiempo le ha permitido ajustar sus servicios en beneficio de su creciente lista de suscriptores. El proveedor se ubica como el cuarto mayor proveedor de Internet por cable en los EE. UU., Y una de las cosas que podría haber contribuido a esto es los diferentes niveles en los que se ofrece su servicio. A diferencia de la mayoría de los ISP, Cox tiene hasta 5 paquetes a los que los suscriptores pueden elegir suscribirse. Esto proporciona una opción para cada segmento de mercado que puede satisfacer sus necesidades y no es demasiado agotador en su presupuesto..

La mejor VPN para Cox ISP

La mejor VPN para Cox ISP

¿Cox Internet es bueno??

Como con la mayoría de los proveedores de servicios, los diferentes niveles tienen sus propios límites. Una vez superado, Cox cobra a sus clientes según el uso. Para darle una idea de dónde están los límites, los suscriptores de su oferta más alta obtienen hasta 2 TB por mes. Los usuarios que deseen ejecutar sus sitios web desde su hogar, sin embargo, podrían tener que buscar un proveedor alternativo, ya que Cox realmente no permite el tráfico entrante para sus clientes residenciales, lo que dificulta el funcionamiento de los servidores web..

Cox creó un gran revuelo en 2014 cuando anunciaron sus planes para ofrecer velocidades de 1 GBits / s para su servicio de Internet, y se llamaría “G1GABLAST”. Con este tipo de velocidad, podrá descargar una película HD de 2 horas en aproximadamente 8 segundos, o 100 canciones en 3. Etiquetado como “Internet de velocidad futura”, el servicio todavía está en expansión, ya que solo está disponible en ciertas partes de los Estados Unidos. Sería genial tener una conexión a Internet tan rápida, pero luego, con la FCC informando que la mayoría de los proveedores de banda ancha brindan hasta un 12% más bajo que las velocidades anunciadas, ¿cómo puede estar realmente seguro de que la velocidad que está obteniendo es exactamente la que necesita? estás pagando por?

Por qué necesitas una VPN para Cox

Dicho informe es una prueba de la cantidad de estrangulamiento que realizan los proveedores a los clientes que ni siquiera saben que está sucediendo. El uso de una red privada virtual le permite evitar las restricciones que su proveedor de servicios de Internet podría haber puesto en práctica, ya que podrá ocultarles lo que esté haciendo..

Una VPN le permite hacer esto una vez que se conecte a los servidores dentro de su red. Estos servidores cifran su conexión y, al hacerlo, ocultan su tráfico a cualquier persona que pueda estar interesada en sus actividades de navegación. Esto evita que su ISP bloquee los sitios que desee visitar o imponga restricciones de datos en su ancho de banda. Usar una VPN también oculta tu ubicación. Esto, a su vez, ayuda a otorgar acceso a sitios web con restricciones geográficas que normalmente no podría. Esto significa que no solo está restringido al contenido de su región, sino que dispone de una amplia gama de muestras de video para elegir.

Dado que el trabajo principal de un servicio VPN es proporcionar seguridad, puede estar seguro de que su información personal permanecerá segura, especialmente cuando realice actividades como compras en línea o banca. Podrás evitar cualquier robo de tu información privada o la piratería de tu dispositivo. Esto es muy importante ya que tendrá una capa de protección contra los numerosos ataques cibercriminales que se lanzan continuamente en el mundo en línea de hoy..

Las mejores VPN para Cox: elegir una VPN

Elegir una VPN adecuada para tu servicio de Internet de Cox no debería tomar tanto tiempo, especialmente si sabes qué buscar. Su proveedor elegido debe tener soporte para transmisión, una red de servidores de amplio alcance y medidas de seguridad confiables para el mejor servicio. Hemos reunido una breve lista de proveedores que estamos seguros de que ofrecen el mejor servicio y le ahorramos mucho tiempo en la búsqueda del proveedor elegido..

1. ExpressVPN

ExpressVPN tiene su sede en las Islas Vírgenes Británicas y ha estado en el negocio durante aproximadamente 9 años, el servicio ha reunido mucha información sobre lo que clientes como usted podrían estar buscando. El servicio tiene alrededor de 2000 servidores dentro de su red y una presencia en más de 90 países. ExpressVPN es bien conocido por su equipo de atención al cliente siempre disponible, que siempre puede comunicarse las 24 horas, los 7 días de la semana, por correo electrónico o chat en vivo. El servicio también cuenta con una aplicación VPN muy amigable que es compatible con una amplia gama de dispositivos Android, Linux, iOS o Windows..

ExpressVPN también tiene una serie de características que lo diferencian de otros proveedores, como su función de túnel dividido que le permite elegir las partes de su tráfico que desea proteger. También existe su gama de servidores invisibles que le permiten conectarse al servicio, especialmente si el país en el que se encuentra está fuertemente censurado en Internet. Hay servidores que admiten torrents y le permiten hacerlo de forma anónima. Para leer más sobre qué esperar de ExpressVPN, eche un vistazo a nuestra Revisión de ExpressVPN.

2. BulletVPN

Con sede en Estonia, BulletVPN es otro proveedor que poco a poco ha sido aclamado por la crítica. El servicio promete una experiencia de transmisión fluida, cortesía de sus servidores súper rápidos. BulletVPN también ofrece OpenVPN, L2TP / IPSec, IKEv2 y PPTP como protocolos VPN para elegir, dejando que sus clientes seleccionen según sus preferencias. El servicio puede asegurar su conexión a través del cifrado AES de 256 bits, y esto funciona mejor cuando se combina con el protocolo OpenVPN.

BulletVPN permite hasta 3 conexiones simultáneas en una sola cuenta, lo que significa que no tendrá que pagar tanto por protección adicional. Una suscripción a BulletVPN también le ofrece un ancho de banda ilimitado en su conexión y le permite cambiar de servidor tantas veces como lo desee. BulletVPN también garantiza el anonimato completo, ya que su base en Estonia está lejos de cualquier país de “14 ojos”. Para obtener más información sobre lo que BulletVPN tiene para ofrecer, eche un vistazo a nuestra revisión más detallada de BulletVPN.

3. NordVPN

NordVPN es otro proveedor premium que puede ocultar su conexión de cualquier forma que su ISP pueda imponer a su conexión. El servicio se basa en Panamá y tiene una red que es tan grande como 4000, y una presencia en más de 60 países. El servicio también ofrece seguridad en línea adecuada a través de su encriptación AES de 256 bits y su variedad de protocolos VPN que van desde OpenVPN, L2TP / IPSec y PPTP. El servicio también puede manejar hasta 6 conexiones simultáneas más y tiene una política de registro cero bien mantenida.

NordVPN es bastante popular por la lista de características que ofrece, que van desde el doble cifrado para una mayor privacidad hasta el soporte de Tor sobre VPN para un mayor anonimato. La gran cantidad de servidores operados por el proveedor hace posible que tenga algunos especializados para funciones específicas. Hay servidores optimizados para transmisión HD, juegos en línea, torrents y descargas simultáneas de archivos grandes. Para saber si este es el servicio adecuado para usted, puede consultar nuestra Revisión NordVPN. Hay muchos más detalles sobre el tipo de características de las que se beneficiaría una vez que se suscriba.

Resuma las mejores VPN para Cox

Los tres servicios que hemos mencionado aquí pueden solucionar las restricciones que su ISP podría haber establecido, pero aún así insistimos en que acepte sus pruebas gratuitas o las garantías de devolución de dinero para descubrir cuál es la mejor para usted. Continúe y lea las revisiones para averiguar cuál de las dos puede tomar con respecto a su proveedor.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me