La mejor VPN para Craigslist

A pesar de su diseño y configuración básicos, Craigslist todavía ocupa el primer lugar por ser uno de los listados clasificados en línea más confiables que puede encontrar en Internet. El servicio ha estado activo durante más de una década, y aparte del reciente cambio de política con respecto a los anuncios personales, no ha evolucionado mucho en el sitio. La mayoría de las personas prefiere usarlo principalmente por su simplicidad, por lo que los administradores realmente no tienen tanto incentivo para cambiar nada.


La mejor VPN para Craigslist

La mejor VPN para Craigslist

Craigslist prohibido?

A pesar de lo popular que Craigslist puede ser, todavía hay países en todo el mundo que todavía no se sienten tan cómodos con que sus ciudadanos tengan acceso al sitio. Ha habido una serie de casos en los que las personas que buscan servicios o incluso herramientas han sido engañadas a través de personas que han conocido allí, y esta podría ser la razón por la cual ciertos gobiernos han tomado una postura firme contra el sitio. Las duras reacciones incluyen bloquear completamente la IP de Craigslist, o incluso amenazar con arrestar a cualquiera que acceda al sitio desafiando la directiva del gobierno..

Estas regulaciones pueden significar un desastre para usted, especialmente si se queda en un país donde la única manera de obtener lo que está buscando es a través de Craigslist. Es lo que estás acostumbrado a hacer en casa, por lo que no tiene ningún sentido por qué no puedes usar el servicio en tu nuevo lugar de residencia encontrado. Afortunadamente, es posible evitar las restricciones geográficas que podría haber establecido el gobierno a través de su ISP. Esto se puede hacer mediante el uso de un servicio VPN.

En otros casos, Craigslist ha prohibido la dirección IP de algunos de sus usuarios. Las razones por las que su IP se prohibió en Craiglist varían desde la publicación excesiva, la promoción de contenido ilegal, la piratería hasta la violación de sus términos y condiciones.

¿Qué es una VPN??

En total, VPN significa Red Privada Virtual, y esto generalmente es una colección de servidores que están destinados a cifrar su conexión, de modo que ni siquiera su ISP pueda identificar correctamente desde dónde está navegando, y mucho menos qué Estás mirando en línea. Así es como funciona el servicio: una vez que se conecta a un servidor remoto, su dirección IP real se intercambia por la que corresponde al nuevo servidor al que se está conectando. Al hacerlo, puede parecer que está navegando desde una ubicación que no está realmente donde se encuentra, y esto le permite acceder a sitios geobloqueados como Craigslist.

Dado que el trabajo principal de un servicio de VPN es esconderse exactamente desde dónde está navegando en Internet, es importante tener en cuenta que no todos los servicios de VPN garantizarán una protección confiable. Una simple búsqueda en línea puede revelar los muchos proveedores gratuitos que puede optar por usar, en lugar de tener que pagar por la protección que obtendría de un servicio por el que tendría que pagar. Estos servicios gratuitos realmente no tienen en mente sus mejores intereses, ya que muchos de ellos son conocidos por vender su información de navegación a terceros para mantenerse a flote. Esto en sí mismo es una violación importante de su seguridad y se suma al hecho de que el servicio podría disminuir significativamente su velocidad de navegación, simplemente no vale la pena.

La mejor VPN para Craigslist

Su mejor opción para una VPN de Craigslist que funcione es registrarse con un servicio creíble y pago. Ahora, somos conscientes de que elegir a qué servicio suscribirse a veces puede ser una decisión difícil de tomar, por lo que hemos reunido un par de opciones de primer nivel que sugerimos que eche un vistazo. Todos los proveedores de nuestra lista han sido probados y probados, y todos han demostrado ser servicios confiables en los que se puede confiar para desbloquear Craigslist sin importar dónde se encuentre..

1. ExpressVPN

No muchos proveedores se comparan con el nivel de servicio que puede obtener de un proveedor tan experimentado y centrado en el cliente como ExpressVPN. Con sede en las Islas Vírgenes Británicas, ExpressVPN hace todo lo posible para asegurar a sus clientes su apoyo, estableciendo un equipo de servicio al cliente al que se puede contactar en cualquier momento del día, por teléfono, correo electrónico o mensaje directo. Con alrededor de 1500 servidores, el proveedor se asegura de que todos sus clientes puedan conectarse a una variedad de sitios geobloqueados en todo el mundo, y también permite que se realicen hasta 3 inicios de sesión con la misma cuenta. Esto significa que puede usar el mismo servicio en 3 dispositivos. La aplicación ExpressVPN también está bien diseñada para facilitar su uso, y para aquellos que se basan en regiones altamente restrictivas, ExpressVPN les permite usar sus servidores Stealth para acceder a su servicio sin detección. Este es también uno de los pocos servicios que tienen un esquema activo de recompensa al cliente, donde los usuarios obtienen un mes de servicio gratuito cada vez que se suscribe una referencia de ellos. El servicio también tiene una política seria de registros cero, donde no se almacena información sobre sus suscriptores en ningún lugar dentro de sus sistemas. Si todo esto le parece atractivo, puede que quiera echar un vistazo a su oferta de garantía de devolución de dinero de 30 días. Hacerlo formará una gran base para su decisión.

2. NordVPN

La cobertura de red de NordVPN hasta ahora no tiene rival en ninguna de las redes VPN de nivel superior a las que puede suscribirse. El servicio cuenta con alrededor de 4000 servidores, y esto le permite ofrecer servicios como DoubleVPN donde su tráfico se cifra dos veces, y también seleccionar los mejores servidores para usar en función de lo que esté haciendo en línea. La conveniente ubicación de NordVPN en Panamá significa que no están obligados a guardar ningún historial de su actividad de navegación ya que el país se encuentra en una región que no se ve afectada por ninguna política de retención de datos. Los suscriptores de NordVPN también se benefician de la función CyberSec, donde los anuncios no deseados y el malware se bloquean de su vista. Como proveedor robusto, NordVPN proporciona protección de grado militar, a través de su encriptación AES de 256 bits. Esto, junto con características únicas como Onion sobre VPN, un Killswitch automático y protección contra fugas de DNS asegura a los usuarios que su navegación sigue siendo segura y confiable, lejos de cualquier amenaza cibernética y esquemas de piratería en línea. Además de su seguridad en línea confiable, NordVPN también permite a los usuarios tener hasta 6 conexiones simultáneas operando bajo una misma cuenta, y esto ayuda mucho a reducir los costos en los que tendría que incurrir, especialmente si busca protección para una oficina pequeña o negocio. 

3. IPVanish

Al hacer la entrada final a nuestra lista, tenemos a IPVanish, un proveedor con sede en EE. UU. Que también se toma en serio asegurarse de que sus clientes permanezcan anónimos y seguros en línea. Su red de servidores consta de un poco más de 1000 servidores, lo que es más que suficiente para garantizar que los usuarios no acaparen servidores específicos al navegar. Se sabe que sus servidores proporcionan una velocidad de navegación muy rápida, y es por eso que la mayoría de los jugadores prefieren suscribirse a este servicio en comparación con otros. IPVanish también es popular entre los usuarios que buscan una solución simple a sus requisitos de navegación, ya que ofrecen un enfoque directo a las necesidades de seguridad en línea de la mayoría de las personas. IPVanish ofrece un ancho de banda ilimitado, admite torrents anónimos, permite tráfico ilimitado de intercambio de archivos entre pares y no guarda registros de sus actividades de navegación. Su aplicación también es fácil de navegar y permite a los usuarios conectarse a más de 40,000 IP. El servicio también es excelente para prevenir infecciones cuando se usan redes Wi-Fi públicas, y para los muchos ISP que espían su conexión, IPVanish emplea tácticas que previenen contra sus formas de inspección profunda de paquetes. Saber si IPVanish es o no el proveedor de VPN para usted solo necesita registrarse para su oferta de garantía de devolución de dinero de 7 días.

Resumen para la mejor VPN para Craigslist

Craigslist es uno de los sitios clasificados en línea más confiables en Internet, y su estructura básica continúa ganándose los corazones de cualquiera que desee publicar o responder anuncios en él. Los tres servicios de los que hablamos en esta revisión deberían garantizar que los usuarios puedan acceder al sitio desde cualquier lugar, sin tener que preocuparse por los bloqueos del sitio o las restricciones geográficas..  

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map