La mejor VPN para CW TV

La red CW se ha vuelto muy popular, especialmente debido al contenido mejor calificado que los usuarios pueden disfrutar por cortesía del canal. Es el hogar de programas de televisión de renombre mundial como Vampire Diaries, The 100, Jane The Virgin, Supernatural y La próxima modelo top de América. Estos son todos los programas que han logrado ganar un seguimiento global masivo y, por lo tanto, son programas que le gustaría mantenerse al día incluso cuando viaja al extranjero. Desafortunadamente, hay una pequeña cosa que puede evitar que te mantengas actualizado con tus programas favoritos cuando viajas fuera de los EE. UU., Y este es el hecho de que CW TV está realmente geobloqueado.

La mejor VPN para CW TV

La mejor VPN para CW TV

¿CW TV está disponible fuera de los EE. UU.?

Estar geobloqueado significa que el acceso solo está restringido a una base de usuarios que se encuentra dentro de una región específica. Cualquier persona que intente acceder a un sitio o canal desde fuera de la región especificada probablemente recibirá un mensaje de error. En el caso de CW TV, esto podría ser para disuadir a los usuarios con sede fuera de los EE. UU. De acaparar el ancho de banda del sitio o simplemente mantener los programas basados ​​en los EE. UU. En línea con los acuerdos de distribución firmados entre ellos y los creadores de contenido.

Esto plantea la pregunta: “¿Un usuario tiene que estar explícitamente dentro de los EE. UU. Para transmitir contenido desde CW TV?”. Bueno, no del todo. Tanto la aplicación CW TV como el sitio web de CW utilizan su dirección IP para distinguir si se encuentra o no dentro de la región aceptada. Su dirección IP es la que usan los sitios para saber más sobre usted, su visitante. Lo usan para establecer su identidad y ubicación y así determinar si va a acceder a su sitio o no. Para poder acceder a CW TV a pesar de estar fuera del país, deberá ocultar su dirección IP real y adoptar una virtual conectándose a un servidor de EE. UU. La única forma de hacerlo sería a través de un servicio VPN.

Usando una VPN para desbloquear CW TV

Suscribirse a una empresa que ejecuta una red privada virtual le permite conectarse a sus servidores remotos, y esto a su vez accede a contenido geo-restringido. Conectarse a servidores de EE. UU. De forma remota, por lo tanto, hace que parezca que se encuentra dentro de EE. UU., Lo que le permite transmitir desde CW TV sin ninguna dificultad. El uso de un servicio VPN también es excelente para la seguridad en línea, ya que el servicio encripta su tráfico de tal manera que su ISP también permanece en la oscuridad sobre lo que esté haciendo. Esto evita cualquier forma de regulación que pueda imponer su ISP para controlar cómo está utilizando Internet, como límites de velocidad o limitación de ancho de banda.

Una suscripción VPN también significa que su conexión es lo suficientemente segura como para facilitar actividades como la banca en línea y las compras, ya que ayuda a protegerlo contra el riesgo de tener datos confidenciales como el robo de sus contraseñas o la piratería total de su dispositivo. Con tales medidas aplicadas para salvaguardar su navegación, podrá disfrutar de una transmisión fluida y la confianza de que sus datos permanecen seguros siempre que esté en línea.

Al llegar a la conclusión de que usar una VPN es una de las mejores cosas que puede hacer para protegerse en línea, el siguiente curso de acción sería elegir a qué servicio suscribirse.

Las mejores VPN para CW TV

Hay muchos servicios anunciados en Internet que afirman tener la capacidad de mantenerlo seguro en línea, pero la mayoría de ellos solo quiere que se suscriba para que puedan vender su historial de navegación. Esto es especialmente cierto para los gratuitos, y también es la razón por la que debe mantenerse alejado de ellos. Para brindarle una gama de servicios creíbles que pueda considerar, eche un vistazo a algunas de nuestras sugerencias a continuación. Están seguros de proporcionar una seguridad en línea óptima y también le permiten ver CWTV fuera de los EE. UU..

1. ExpressVPN

Con sede en las Islas Vírgenes Británicas, ExpressVPN ha logrado tomar por asalto la industria VPN. Esto se evidencia por su victoria sobre varios premios, que lo colocan directamente en la cima de la competencia. El servicio tiene alrededor de 2000 servidores dentro de su red, así como la capacidad de tener al menos 3 dispositivos más protegidos con una sola conexión. ExpressVPN también se encuentra entre los pocos servicios que confían en OpenVPN para proporcionar su encriptación AES de 256 bits, y aún ofrecen PPTP, L2TP e IKEv2 como protocolos VPN alternativos.

Entre sus más de 2000 servidores, ExpressVPN tiene aquellos que permiten el torrenting, así como aquellos que le permiten usar el servicio si se encuentra en países restrictivos de VPN como China y Medio Oriente. El servicio también tiene un programa de fidelización donde los clientes actuales que logran obtener nuevas referencias para suscribirse reciben un mes de uso gratuito para ambos. & sus inscripciones. ExpressVPN también es el mejor servicio para trabajar si recién está comenzando con VPN, ya que su cliente VPN es bastante fácil de usar e incluso elige la mejor configuración para trabajar. Para un análisis más detallado de lo que este conocido proveedor es capaz, eche un vistazo a nuestra revisión completa de ExpressVPN.

2. BulletVPN

Este proveedor con sede en Estonia ocupa un segundo lugar en nuestra lista de las mejores VPN para CW TV. BulletVPN tiene una red de servidores que abarca más de 22 países, ofrece a los usuarios un ancho de banda ilimitado en sus conexiones y también permite a los usuarios cambiar de servidor tantas veces como deseen. El proveedor de primer nivel permite hasta 3 conexiones simultáneas y tiene un servicio de registro cero bien implementado que mantiene su historial de navegación fuera del alcance de cualquiera.

La aplicación Bullet VPN también tiene una interfaz de usuario muy atractiva, que es lo suficientemente fácil de navegar incluso para usuarios que no son expertos en informática. La aplicación también viene en versiones que se pueden ejecutar en dispositivos Mac OS, Windows, Android o iOS, y ofrece características adicionales como doble VPN, compatibilidad con Tor y un interruptor de Internet. Una vez que se suscriba, podrá elegir entre IPSec, L2TP / IPSec, PPTP, OpenVPN e IKEv2 como su protocolo VPN, y también tiene un soporte de chat en vivo para que los usuarios se pongan en contacto con el servicio de atención al cliente en caso de dificultades al usar el servicio. . Si todo esto no es suficiente para usted, puede revisar nuestra Revisión BulletVPN para ver todo lo que puede obtener una vez que se suscriba al servicio del proveedor..

3. NordVPN

NordVPN es otro servicio que seguramente te respaldará siempre que estés en línea, gracias a su lista de más de 4000 servidores y su útil kit de funciones avanzadas. El servicio se basa en Panamá, que es lo suficientemente lejos como para que cualquier autoridad reguladora de datos se moleste en llegar, y esto agrega mucha credibilidad a su política de registro cero. NordVPN también es adecuado para usuarios que poseen varios dispositivos compatibles con Internet, ya que permite conectar hasta 6 dispositivos simultáneamente.

NordVPN también le permite elegir a qué servidor conectarse, en función del tipo de trabajo que realiza en línea. El proveedor tiene una gama de servidores que son adecuados para juegos en línea, transmisión, torrents e incluso descargas de gran volumen. NordVPN también es conocido por su función DoubleVPN, donde los usuarios pueden retransmitir su tráfico & cifrado en dos servidores en diferentes ubicaciones a la vez. Esto ayuda a impulsar el cifrado AES de 256 bits ya hermético proporcionado por el servicio. El paquete de NordVPN también incluye un interruptor de interrupción de Internet, soporte Tor sobre VPN y software CyberSec para protegerlo contra malware y anuncios disruptivos. Conozca la escala completa de servicios ofrecidos por este proveedor en nuestra Revisión NordVPN.

Conclusión sobre la mejor VPN para CW TV

Si sigues muchos de los programas de televisión más populares transmitidos a través de CW, entonces hay una gran posibilidad de que seas un observador compulsivo. También existe una gran posibilidad de que desee seguir viendo sus programas de televisión CW galardonados favoritos incluso cuando está fuera de los EE. UU., Y la única forma segura de hacerlo es a través de una suscripción VPN creíble. Obtenga una VPN y disfrute de los mejores programas que CW TV tiene para ofrecer, independientemente de en qué parte del mundo se encuentre.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me