La mejor VPN para descargar

Cuando busque su música favorita en Internet, o incluso cuando busque el último programa de su serie, es importante asegurarse de que sus descargas y torrents se realicen de forma segura y protegida. Esto se debe a que los piratas informáticos y los spammers siempre buscan usuarios desprevenidos de quienes puedan robar información valiosa. & Úselo para el chantaje. Una forma de mantenerse a salvo & asegurado es alistar un servicio VPN creíble. Dichos servicios mantienen sus descargas seguras encriptando su conexión en línea & asignándole una dirección IP virtual para que no pueda rastrearse. Con todo eso en mente, hemos preparado la siguiente Mejor VPN para descargar la revisión.


La mejor VPN para descargar

La mejor VPN para descargar

La mejor VPN para descargar: resumen

Para ahorrarle tiempo, aquí hay un resumen de los principales proveedores de servicios VPN que puede usar mientras descarga.

La mejor VPN para descargar

Habiendo eliminado muchos servicios conocidos que realmente no se ajustaban a nuestra lista, nos quedamos con unos pocos que pudieron cumplir con todos nuestros requisitos. Aquí están:

1. ExpressVPN – La mejor VPN para descargas

El único proveedor que revisó todas nuestras casillas es ExpressVPN. Por lo tanto, encabezan nuestra lista del mejor servicio de VPN al que recurrir si espera llevar a cabo todas sus descargas sin correr el riesgo de amenazas de seguridad. Su rango de precios es un poco más alto en comparación con la mayoría de los otros proveedores, pero su paquete más barato, la suscripción anual cuesta $ 8.32 al mes.

El software que pudimos usar cuando lo configuramos con ExpressVPN también fue bastante fácil de usar y fácil de usar. También lo probamos con varios dispositivos que tenían diferentes sistemas operativos, como Linux y Android, y no tuvimos problemas. Iniciar sesión en su red de servidores fue rápido y fácil de hacer, y las velocidades que disfrutamos fueron exactamente lo que promovieron en sus anuncios. Sus velocidades de carga y descarga estaban a la par, y no tuvimos incidencia donde las velocidades se aceleraron tal vez debido al uso excesivo de ancho de banda.

Las respuestas transmitidas por el equipo de servicio al cliente fueron precisas y fáciles de implementar, a pesar de que no teníamos ningún problema en particular al que nos enfrentamos. Los mensajes que enviamos a sus representantes eran solo para ver cuánto tiempo les tomaría responder.

En pocas palabras, ExpressVPN es fácilmente uno de los mejores servicios de VPN a los que recurrir si desea tener un servicio que le permita realizar sus descargas sin nada de qué preocuparse. Funcionará bien si está descargando contenido de un sitio geo-restringido, o incluso compartiendo archivos a través de una red Peer2Peer.

2. IPVanish – Segunda elección del editor

Somos conscientes de que, en comparación con otros servicios, ExpressVPN resulta ser un poco más caro. Si está buscando una opción más asequible que mantenga sus descargas seguras y su información anónima, entonces IPVanish es un proveedor en el que puede que desee buscar. A $ 4.87 por mes por una suscripción de un año, IPVanish fácilmente hace el corte para uno de los servicios más baratos.

Pudimos conectarnos a su red a los pocos minutos de descargar su software, y su aplicación interactiva facilitó mucho la tarea de determinar a qué servidor conectarse. En términos de servicio al cliente, descubrimos que ExpressVPN tenía un mejor tiempo de respuesta, pero en general todavía recibimos sus respuestas sin tener que esperar demasiado.

ExpressVPN también funciona un poco mejor en velocidad, ya que su red de servidores es bastante más grande que la de IPVanish. Sin embargo, las velocidades eran lo suficientemente buenas como para descargar archivos grandes.

HideMyAss – VPN de último recurso

Terminando nuestra lista tenemos HideMyAss, un servicio de VPN al que le recomendamos que recurra solo si realmente no puede tener ExpressVPN o IPVanish como sus proveedores elegidos. Su proceso de registro es perfecto, ya que pudimos enviar nuestro pago sin ningún problema.

Sin embargo, después de registrarse con éxito, comenzamos a encontrar algunos problemas, especialmente con la conexión a sus servidores. Las velocidades también eran bastante lentas, por lo que este no es el tipo de servicio con el que desea trabajar, especialmente si prefiere descargar muchos archivos a la vez.

Tampoco son tan asequibles como la mayoría de los otros servicios de VPN, con precios que van desde $ 16.99 por el gasto de un mes, hasta $ 9.29 si espera pagar la suscripción de un año completo. Nuestros esfuerzos para ponernos en contacto con el equipo de atención al cliente de HideMyAss tampoco fueron tan fructíferos, ya que tardaron más de un día en comunicarse con nosotros..

Estos problemas hacen que sea muy difícil mencionar algo que valga la pena persuadir a nuestros lectores para que se suscriban con HideMyAss VPN, por lo que lo dejaremos así..

Criterios para la mejor VPN para descargas

Para que pueda elegir el mejor servicio VPN en el que confiar para sus descargas, hay una serie de casillas de verificación que debe revisar y ver si el proveedor en cuestión cumple con los requisitos. Algunos de los que pasamos incluyen:

  • Velocidad: Realizamos un par de pruebas de velocidad, especialmente con servidores ubicados fuera de los EE. UU., Australia y el Reino Unido.
  • Proceso de configuración: También se probó la facilidad de suscripción y la configuración inicial con un proveedor en particular.
  • Precio: El precio es uno de los principales factores involucrados al decidir sobre un servicio VPN, seguimos adelante y descartamos proveedores que pensamos que eran demasiado caros.
  • Programa de 14 ojos: Los proveedores de servicios que participan en el programa de 14 ojos también fueron apartados. El programa de 14 ojos es un acuerdo entre diferentes gobiernos y sus ISP donde se les permite realizar un seguimiento de la actividad en línea de sus ciudadanos.
  • Políticas de registro de datos: Es importante que un servicio VPN declare que no se grabará el historial de navegación de ninguno de sus clientes. Esto sirve para generar confianza y asegurar a los clientes que nadie estará espiando sus actividades. Dejamos de lado a los proveedores que no tenían esa política.
  • Trabajando en múltiples sistemas operativos: También buscamos servicios VPN que admitan una amplia gama de sistemas operativos como Windows, iOS, Linux y Android.
  • Ancho de banda ilimitado: Como una persona que espera descargar & compartir archivos grandes cada ahora & entonces, es importante que obtenga un proveedor que no haga nada para disminuir sus velocidades o interferir con su conexión.
  • Soporte para compartir P2P: Es importante tener un servicio VPN que le permita acceder a una red de intercambio de archivos si desea realizar muchas descargas en el futuro.
  • Conexiones múltiples: Si su servicio VPN permite múltiples conexiones, entonces esa es una gran ventaja.

La mejor VPN para descargar – Comentarios finales

Cualquier persona cuya línea de trabajo implique descargar una gran cantidad de contenido de Internet debe tener cuidado de que su conexión no sea interceptada por piratas informáticos mal intencionados, o incluso por su ISP. Obtenga un servicio creíble como ExpressVPN para mantener sus descargas seguras. Además, no descargue ningún archivo de Internet sin instalar primero un programa antivirus confiable.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map