La mejor VPN para Discord

Los juegos multijugador suelen requerir mucha comunicación, especialmente si juegas uno que requiere un esfuerzo combinado para ganar. La mayoría de los jugadores confían en aplicaciones como TeamSpeak y Skype para mantenerse conectados con sus compañeros de equipo, pero con una solución personalizada como Discord disponible, hay muchas cosas que probablemente se están perdiendo. Discord es una solución con todo incluido hecha pensando en los jugadores y sus necesidades. La aplicación se proporciona de forma gratuita y permite a los jugadores usar tanto la voz como el texto para mantenerse en contacto. La solución VoIP tiene una interfaz fácil de usar y, dado que puede funcionar tanto en su computadora de escritorio como en su teléfono, siempre estará actualizado sobre los últimos avances que sus amigos podrían haber hecho mientras jugaba su juego favorito..


La mejor VPN para Discord

La mejor VPN para Discord

¿Qué hace que la discordia sea tan popular??

Discord está bien diseñado para jugadores en el sentido de que incluso tiene medidas para protegerse contra algunos de los muchos problemas que pueden surgir a medida que juegan. El servicio proporciona protección contra ataques DDoS y fugas de IP, y también permite teclas de acceso rápido personalizadas y proporciona un uso mínimo de CPU. Se proporciona soporte para compartir videos y enlaces, así como para el uso en el juego.

Con una gran variedad de aplicaciones, la aplicación es una herramienta que muchos jugadores encontrarán muy útil. Lo único que quizás les impida acceder es el hecho de que su uso puede estar prohibido en cualquier lugar donde vivan. Hay una serie de países e ISP que han prohibido el uso del servicio por razones que solo ellos conocen. También puede encontrar muchos problemas si confía en la conexión a Internet de su escuela o trabajo para usar la aplicación, ya que los administradores de red a cargo pueden no ser bienvenidos. Si tiene una conexión confiable y el servicio no está bloqueado en su país, pero aún tiene problemas, es posible que su dirección IP no tenga acceso a sus servidores. Todas estas son situaciones en las que un jugador ávido odiaría estar atrapado, por lo que para asegurarse de que pueda evitar todos estos problemas, le sugerimos que se registre con un servicio VPN..

Cómo evitar bloques de discordia

Suscribirse a un servicio de red privada virtual le permite encriptar su conexión, asegurando así que todo el tráfico que proviene de su dispositivo permanezca oculto al público. Incluso su ISP no tendrá idea de lo que está haciendo, y esto le brinda la oportunidad de evitar cualquier firewall que pueda obstaculizar el uso de Discord. Esto se hace mediante el intercambio de su dirección IP, que ocurre cada vez que usa VPN para conectarse a un servidor remoto. Su dirección real se disfraza, y una vez que comience a usar la virtual, tendrá oculto su tráfico de Internet y también parecerá que se encuentra en una ubicación diferente.

Eche un vistazo a esta guía que muestra cómo evitar las prohibiciones de Discord en EAU y otros países..

Las mejores VPN para Discord

Al elegir a qué servicio suscribirse, es importante que considere qué tan bien trabajará su proveedor para satisfacer sus necesidades de juego. Necesita un proveedor que no tenga servidores lentos, ya que los servidores lentos provocan retrasos en sus juegos. No quieres jugar a un juego que te seguirá colgando, por lo que también necesitas un servicio VPN que no vaya a afectar tu velocidad. Afortunadamente para usted, tenemos una lista de proveedores que se asegurarán de ofrecerle la mejor forma de seguridad, así como velocidades confiables para que su juego continúe sin interrupciones. Echa un vistazo a nuestra lista de las mejores VPN para Discord a continuación:

1. ExpressVPN

ExpressVPN viene como nuestro servicio más recomendado gracias a su implacable fiabilidad y facilidad de uso. El servicio se basa en las Islas Vírgenes Británicas y tiene alrededor de 2000 servidores dentro de su alcance. Estos son más que suficientes para garantizar que todos los usuarios no acaparen unos pocos, por lo que tiene garantizadas velocidades valiosas y seguridad confiable. ExpressVPN también ofrece una gran cantidad de servidores ofuscados que le permiten usar el servicio incluso si se encuentra en una región que no admite tales servicios..

ExpressVPN también es capaz de manejar hasta otras 3 conexiones simultáneas y es fácilmente considerado como uno de los mejores servicios VPN para jugadores. El servicio ofrece protocolos como OpenVPN, que es un requisito nativo para que Discord funcione tan bien como debería. ExpressVPN también tiene un cliente VPN que funciona bien con dispositivos con Windows, iOS, Linux y Android, por lo que la compatibilidad no debería ser una preocupación. El ancho de banda ilimitado y el cambio de servidor ilimitado se ofrecen como estándar, y en caso de que encuentre algún problema que no pueda resolver por sí mismo, hay un equipo de atención al cliente en vivo las 24 horas que siempre está disponible para ayudarlo. Para obtener más detalles sobre lo que ExpressVPN tiene para ofrecer, eche un vistazo a nuestra Revisión de ExpressVPN.

2. BulletVPN

El segundo en nuestra lista es un servicio cuyo nombre inspira velocidades que no muchos otros proveedores pueden atreverse a ofrecer. BulletVPN es una compañía estonia que tiene una creciente presencia en el servidor y acelera lo suficientemente rápido como para garantizar un juego perfecto. Su seguridad está garantizada a través del cifrado AES de 256 bits, así como el soporte para protocolos VPN como OpenVPN, L2TP / IPSec, IKEv2 y PPTP.

El servicio también es conocido por su función Smart DNS que mantiene oculta la información de su ubicación cada vez que intenta acceder a sitios y canales con restricción geográfica. También puede optar por tener hasta 3 dispositivos más conectados para un cifrado más extendido o incluso aumentar ese número instalando un cliente VPN que sea compatible con su enrutador. La aplicación BulletVPN también tiene una interfaz tan fácil de usar que incluso los usuarios no técnicos deberían poder orientarse. Si esto suena como el tipo de proveedor que podría interesarle, continúe y lea nuestra Revisión BulletVPN para ver qué más podría beneficiarse una vez que compre una suscripción.

3. NordVPN

NordVPN es uno de esos proveedores que le brinda todo lo que esperaría y mucho más de un servicio VPN. El proveedor con sede en Panamá tiene alrededor de 4000 servidores a su nombre, y eso solo deja fuera de consideración a muchos de sus competidores. El servicio también ofrece el cifrado estándar AES de 256 bits de grado militar, y también permite a los usuarios conectar hasta 6 dispositivos más simultáneos para una mayor protección.

NordVPN permite un mayor anonimato a través de su soporte Tor sobre VPN y ofrece direcciones IP dedicadas para usuarios que no preferirían seguir cambiando sus servidores de vez en cuando. También hay soporte para ancho de banda ilimitado y cambio de servidor ilimitado para los usuarios que deseen hacerlo. NordVPN también proporciona una serie de servidores ofuscados para la conexión, incluso en áreas donde no se recomienda el uso de VPN. El servicio también incluye un interruptor de apagado automático con la suscripción y el software CyberSec para mantener a raya cualquier anuncio no deseado y aplicaciones maliciosas. Para ver exactamente lo que debe esperar de este servicio, encuentre tiempo para revisar nuestra Revisión de NordVPN.

Mejor discord VPN: el veredicto

No muchos juegos de chat VoIP se acercan a lo que Discord tiene para ofrecer, por lo que si sueles jugar muchos juegos de varios jugadores con frecuencia, esta es sin duda la herramienta que necesitarías usar. Si tiene algún problema con el uso del servicio como resultado de su ISP, una VPN debería poder ayudarlo no solo a resolverlo, sino también a mejorar su experiencia de juego. Continúe y eche un vistazo más de cerca a cualquiera de los tres servicios que hemos mencionado anteriormente y si tiene alguna pregunta, no dude en publicarla en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map