La mejor VPN para Du

Du es una red de telefonía móvil con sede en los Emiratos Árabes Unidos que se encarga de conectar hasta 9 millones de clientes a través de su compleja infraestructura de red. La compañía tiene una fuerza laboral considerable de aproximadamente 2000 empleados y maneja ingresos que fluctúan alrededor de los tres mil millones de dólares. Una empresa con este tipo de cifras significa que puede hacer mucho de lo que quiere para regular el mercado, y esto incluye imponer restricciones a lo que sus clientes pueden o no pueden ver en línea..


La mejor VPN para Du

La mejor VPN para Du

Censura de Internet en EAU

Emiratos Árabes Unidos es conocido por una amplia gama de bloques de sitios web que coloca en sitios y canales para “proteger” a sus ciudadanos de lo que consideren perjudicial. Incluso con motivos tan puros, el gobierno no respeta realmente el derecho a navegar en Internet libremente y opta por imponer estas restricciones a través de empresas de telecomunicaciones como Du y Etisalat que ya controlan una gran cuota de mercado. Es posible que esto no te sienta bien como turista que pasa tiempo en los EAU, ya que con sus restricciones es posible que no puedas transmitir contenido de canales a los que estás suscrito o que lees en las noticias, blogs o reseñas de algunos de tus sitios web favoritos.

Si está suscrito a alguno de estos proveedores, entonces podría verse tentado a buscar otras alternativas. Comenzar con otro proveedor puede terminar siendo otro proceso largo, y eso también es algo que estamos seguros de que realmente no estarías esperando. Una solución que creemos que vale la pena considerar es registrarse con un servicio VPN confiable.

La mejor VPN para Du: cómo puede ayudar VPN

El objetivo principal de un servicio VPN es encriptar su conexión para que pueda conectarse en línea sin ser detectado, o sin que nadie se dé cuenta de lo que está haciendo en línea. Todo lo que se necesita para hacer esto es una conexión activa a un servidor remoto. Esta conexión se establece después de elegir el servidor al que desea conectarse según el país y el sitio web al que desea acceder. Una vez hecho esto, su tráfico se encripta, y aspectos como sus datos e información personal ahora se ocultan lejos del acceso de los delincuentes en línea que pueden haber estado buscando interceptar su conexión..

Inmediatamente después de conectarse a un servidor remoto, su dirección IP también cambia. Su dirección IP original se entrega por una virtual que ya no reflejará exactamente desde dónde está navegando, y en su lugar mostrará la ubicación del servidor remoto. Esto eleva su nivel de anonimato en línea y en realidad es lo que le permite iniciar sesión en canales de transmisión geobloqueados.

Un servicio VPN creíble debería permitirle evitar cualquiera de las restricciones que Du podría haber puesto en su conexión, permitiéndole navegar por la red libremente sin ningún tipo de limitación. Al hacerlo, los expatriados, los turistas o cualquier otra persona que vuele a los Emiratos Árabes Unidos pueden seguir usando Internet de la misma manera que solían volver a casa..

Elegir la mejor VPN para Du

Después de decidir que necesita un servicio VPN, el siguiente paso a seguir sería buscar un proveedor creíble para registrarse. Si opta por esto solo, puede tomarle una cantidad significativa de tiempo elegir un proveedor de calidad. Para ayudarlo con eso, hemos reunido una lista de servicios confiables que estamos seguros de que encontrará bastante útiles..

1. ExpressVPN

ExpressVPN es uno de los pocos proveedores que es una historia de éxito casi completa. Se sabe que el servicio proporciona una excelente ayuda al cliente, así como una protección confiable y consistente. La seguridad ofrecida depende de su encriptación AES de 256 bits, que se basa en un protocolo OpenVPN para proporcionar el servicio más eficiente. Sin embargo, esto no quiere decir que los otros protocolos PPTP, L2TP o IPSec no sean compatibles. ExpressVPN tiene su sede en las Islas Vírgenes Británicas, y esta ubicación significa que están lejos de cualquier influencia de las políticas de retención de datos que puedan afectar el uso de sus clientes. Esto les permite prometer un registro cero de los datos de sus clientes. Entre la gama de 2000 servidores del proveedor, existe un grupo especial conocido como Servidores Stealth que hace posible que los suscriptores eviten cualquier firewall que pueda haber sido instalado por regiones muy restrictivas como China y Arabia Saudita. Este grupo especial de servidores permite a los suscriptores usar los servidores sin ser detectados por cortesía de la tecnología que los lleva a través de cualquier forma de inspección profunda de paquetes. ExpressVPN tiene la capacidad de admitir solo 3 conexiones simultáneas, lo que significa que solo puede conectar otros 3 dispositivos con un nombre de usuario. ExpressVPN ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que sería más prudente probarla antes de comprar una suscripción. Lea nuestra revisión completa de ExpressVPN para obtener más información.

2. NordVPN

4000 servidores. Esa es la cantidad de servidores NordVPN tiene bajo su control, y esta es una gran ventaja sobre muchos de los otros proveedores que tienen redes mucho más pequeñas. Una cobertura tan amplia garantiza que probablemente haya servidores NordVPN donde sea que se encuentre su sitio. El proveedor también aprovecha las oportunidades a través de las cuales sus suscriptores pueden explotar su red, ya que les permite elegir qué servidores usar en función de lo que quieren hacer en línea. El servicio permite hasta 6 conexiones continuas, y también permite la conmutación ilimitada de servidores y sin ancho de banda en los límites. El proveedor tiene su sede en Panamá, lo que significa que los suscriptores no tienen nada de qué preocuparse con respecto a su historial de navegación. Esto se debe a que su ubicación conveniente los aleja de cualquier lugar donde se apliquen políticas que guíen la retención de datos. Quizás uno de los servicios más exclusivos que ofrece NordVPN es su capacidad de encriptar dos veces las conexiones de sus suscriptores. Esto también es cortesía de su gran red bien distribuida. Es gratis, así que realmente no tienes nada que perder. Echa un vistazo a todas las funciones de NordVPN.

3. IPVanish

IPVanish es bien conocido por su enfoque directo hacia la seguridad. La mayoría de sus clientes los eligen porque no tienen muchas de las comodidades que ofrece la mayoría de los otros proveedores en el mercado. IPVanish tiene su sede en Florida, y a pesar de esto, todavía tienen una política confiable de cero registros donde el historial de navegación de sus suscriptores no se registra. La opción de tener hasta 10 conexiones simultáneas bajo una suscripción no se había escuchado anteriormente y actualmente solo la ofrece IPVanish. Sus más de 1500 servidores también son bastante rápidos y miles de jugadores en línea de todo el mundo confían en ellos para su eficiencia. IPVanish también es el mejor proveedor para integrarse con Kodi ya que su software es altamente compatible con la plataforma Kodi. El servicio también tiene una versión VPN con temas verdes que puede funcionar bien con dispositivos que se ejecutan en Android, iOS, Linux, Windows y Mac OS. La aplicación VPN es bastante fácil de usar y está diseñada de manera que se adapte a los usuarios VPN por primera vez. El servicio permite a cualquiera que esté pensando en suscribirse a su servicio probarlo durante 7 días antes de tomar su decisión final. También hemos publicado un análisis en profundidad de IPVanish.

Resumen sobre la mejor VPN para Du

La forma mejor probada de evitar las restricciones establecidas por Du es obtener un servicio VPN. Esto le garantiza protección contra cualquier elemento dañino al que pueda estar expuesto en línea y también proporciona un nivel de anonimato que puede usar para visitar prácticamente cualquier sitio geo-restringido.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map