La mejor VPN para EAU en 2020

Mi primera visita a Dubai fue buena y todo hasta que me conecté a internet. Quiero decir, soy un visitante y ni siquiera puedo contactar a mis padres en casa porque los servicios de VoIP Skype está bloqueado en el país La segunda vez, vine preparado. Me conseguí una VPN creíble y no tuve ningún problema con Restricciones estrictas de internet de los EAU. Entonces, si estás planeando una visita a Dubai en el corto plazo, déjame ayudarte a elegir una VPN para acceder a internet libremente. Aquí está un revisión completa de las mejores VPN para EAU.

La mejor VPN para EAU en 2017

La mejor VPN para EAU en 2020

30 días de garantía de devolución de dinero

La mejor VPN para EAU: resumen

Hay algunos servicios VPN gratuitos podrías recurrir mientras estás en EAU. Sin embargo, tales servicios son extremadamente poco confiable y en algunos casos puede ser incluso peligroso para sus dispositivos conectados a Internet. Siempre recomendamos usar servicios VPN confiables con una política de reembolso clara, ToS y política de privacidad. A continuación encontrará una lista de los mejores proveedores de servicios VPN para usar en EAU.

RankVPN ProviderLink
rangoproveedor-vpn
  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • Ancho de banda ilimitado
  • Aplicaciones para todos tus dispositivos
  • Soporte en vivo 24/7
  • Exclusivo 49% de descuento!

Visita ExpressVPN

rangoproveedor-vpnVisita BulletVPN
rangoproveedor-vpnVisita NordVPN
4 4proveedor-vpnVisita Surfshark

¿Qué es un servicio VPN??

Una VPN (Red privada virtual) es una forma de software que le permite proteger sus datos personales mediante el cifrado. A través de él, su dirección IP se oculta y puede usar otra en función de dónde desea que esté navegando..

Cómo elegir una VPN en los EAU?

Elegir la mejor VPN para los EAU puede resultar una tarea desalentadora, dada la gran cantidad de servicios VPN de buena reputación en el mercado. No obstante, la mayoría de ellos vienen con características que le permiten protege tus datos de hackers en línea y también evitar la censura de Internet.

Una buena manera de comenzar sería identificar un proveedor que tenga planes de suscripción mensuales y anuales a buen precio, y también aquellos que ofrecen garantías de devolución de dinero o períodos de prueba para que pruebe sus servicios antes de comprometerse con ellos. Recomendamos encarecidamente a cualquiera que no se mezcle con ninguna compañía VPN que afirme ofrecer sus servicios de forma gratuita. Te frustrarán con software defectuoso y tiempos de carga realmente lentos.

También preferiríamos orientarlo hacia empresas bien establecidas como ExpressVPN, IPVanish, VyprVPN, StrongVPN, HideMyAss y PureVPN entre otros. Estos chicos ofrece una variedad de características y opciones de precios adecuadas para las necesidades de todos, así como el software VPN donde hay versiones diseñadas para cada sistema operativo. También han invertido bien en sus departamentos de servicio al cliente y permiten conmutación ilimitada de servidores y ancho de banda.

¿Necesita una VPN de EAU??

Si está planeando una larga estadía en los EAU, entonces sí. Su el gobierno prefiere vigilar la actividad en línea de sus ciudadanos, y así es como pueden averiguar quién está haciendo qué. Existe un nivel muy pequeño de privacidad si existe.

Mantener Acceso a sus películas favoritas, programas de televisión y eventos deportivos en vivo., vas a tener que obtener una VPN de EAU. De esta forma, levantará todas las restricciones impuestas en los canales a los que está acostumbrado.

Censura en línea en EAU

Desde tan recientemente como 2011, El nivel de censura en línea ha aumentado rápidamente debido a razones políticas. Emiratos Árabes Unidos ha señalado una gran cantidad de sitios web que promueven contenido y proporcionan foros de crítica política..

“El TRA, bajo la dirección del gobierno, ha ejercido mucha presión sobre los ISP para restringir el contenido que retrata la pornografía, el terrorismo y el juego como una norma aceptable. Un puñado de Servicios de VoIP como Skype, sitios de redes sociales como Facebook y Gorjeo, así como la lista de sitios de citas ha sido restringida de acceso por la autoridad “.

Todos estos problemas pueden hacer que la estadía sea muy perjudicial para un expatriado que viene de un país donde la censura de contenido es casi inexistente. Descubrirá que muchos de los canales y sitios web a los que está acostumbrado pueden estar prohibidos en los EAU, por lo que el próximo la mejor solución sería buscar los servicios de un proveedor de VPN eficiente.

Además, se sabe que los Emiratos Árabes Unidos son muy curiosos cuando se trata de la privacidad de sus residentes. El país mantiene etiquetas en todos los que tienen una dirección IP de EAU.

¿Cómo te sentirías si supieras que el gobierno ha estado escuchando todas tus llamadas?? No estás solo, recuerda eso. Todo lo que dices o haces es archivado por el gobierno. Para evitar esta dura verdad, conectarse a una VPN y anonimizar su dispositivo. De esa manera, el gobierno no podrá obtener su información.

Desbloqueo de sitios web con una VPN para EAU

Un servicio VPN de EAU te garantizará superar todas las restricciones geográficas configurado por el gobierno para contenido en línea al ocultar su dirección IP y encriptar sus datos. Esta forma de cifrado de datos se realiza utilizando uno de los muchos protocolos de túnel ampliamente compatibles, y esto depende del proveedor con el que se haya suscrito. Los más populares son SSTP, OpenVPN con TCP y UDP, PPTP y también L2TP / IPsec con PPTP. Cuando se combina con Cifrado de 256 bits y ocultador de IP, le permite acceder a servicios restringidos locales y extranjeros.

Se desbloqueará una gran cantidad de sitios internacionales y servicios en línea si utiliza proveedores que se destacan como mejor VPN para EAU; los más populares entre ellos son Skype, Whatsapp y Viber. Espere obtener acceso a algunos servicios del Reino Unido y los Estados Unidos que aún son difíciles de encontrar en otros países. Incluyen Fox, EE. UU. Netflix, Hulu. CBS, Familia ABS, BBC iPlayer, HBO Go, Spotify, Radio Pandora entre otros.

Desbloquee la capacidad de llamadas de voz desde aplicaciones de chat

El organismo a cargo de supervisar las telecomunicaciones en los EAU ha implementado una forma de censura que no vemos con frecuencia en muchos países. Aplicaciones de chat populares como WhatsApp, Skype, Facetime y Viber no pueden facilitar los servicios de VoIP eso permitiría a los usuarios hacer llamadas gratis. Afortunadamente, el uso de una VPN para EAU te permitiría omita esta restricción y pueda hacer sus llamadas de voz. Para hacerlo, todo lo que se requiere es una conexión a un servidor VPN basado en un país que no restrinja tales llamadas.

Intercambio de archivos P2P y torrents

La misma solución utilizada para los servicios de VoIP también se aplica a los usuarios que desean transmitir contenido en línea o descargar mediante torrents.

La mejor VPN para los Emiratos Árabes Unidos – Revisión en profundidad

La lista de nuestros mejor VPN de EAU los servicios incluyen compañías que tienen la garantía de ofrecer total privacidad en línea & facilitar a los usuarios evitar cualquier barrera existente impuesto por el gobierno para hacer cumplir la censura. También aprenderá sobre los servicios de VPN que ofrecen períodos de prueba gratuitos y garantías de devolución de dinero. Independientemente de si eres un expatriado que viene de EE. UU., Reino Unido, Australia, Alemania, Francia, India o en cualquier otro lugar, Estos servicios VPN principales lo ayudarán a eludir las restricciones regionales y desbloquear aplicaciones como Skype, Whatsapp, Netflix, Hulu, BBC iPlayer y muchos otros. Con eso dicho, Aquí está la revisión completa de las mejores VPN para EAU.

1. ExpressVPN: la mejor VPN para EAU

ExpressVPN encabeza nuestra lista principalmente debido a su software fácil de usar, excelente equipo de atención al cliente, y sobre todo, su nivel de mayor seguridad. Sus servidores están presentes en más de 90 países, por lo que no tendrá reparos en iniciar una conexión remota, ya que siempre estará cerca independientemente de donde se encuentre.

Su servicio de atención al cliente también es muy hábil, de fácil acceso y son disponible 24/7. Si encuentra un problema mientras asegura su conexión a Internet mientras intenta Desbloquee Skype, Netflix, Whatsapp o BBC mientras esté en EAU, siempre puede enviarles un correo electrónico, obtener un ticket de ayuda a través de su sitio o involucrarlos a través de su servicio de chat en vivo. Dado, pueden ser un poco caros en comparación con otros proveedores, pero con características como Modo sigilo, al menos deberías considerar suscribirte a su Período de garantía de devolución de dinero de 30 días, y ver si te gustaría o no su servicio.

Pros

  • 145 ubicaciones de servidor.
  • Período de devolución de efectivo de 30 días.
  • Soporte de chat en vivo 24/7
  • Ancho de banda ilimitado.
  • Interruptor de matar.
  • Política de registro cero.
  • 5 conexiones simultáneas.

Contras

  • Algo caro.

2. NordVPN

El hecho de que NordVPN tiene su sede con sede en Panamá significa que no hay absolutamente ninguna posibilidad de que algún gobierno venga a buscar registros del historial de navegación de sus usuarios, ya que el país no está afectado por ninguna ley de retención de datos. El servicio también permite hasta 6 conexiones simultáneas, lo que significa que puede conectar hasta 6 dispositivos en los EAU al mismo tiempo a través de una cuenta. Sus características de seguridad son los de un proveedor de VPN de primer nivel, y la mayoría de ellos son exclusivo de NordVPN solo.

Tomemos por ejemplo su Función de encadenamiento VPN de doble salto, donde está el tráfico enrutado entre dos servidores en lugar de uno. Esto aumenta el nivel de seguridad. & dificulta que alguien pueda rastrearlo. También tienen un activo política de no registros, lo que significa que podrá navegar sin preocuparse de que su historial se registre en cualquier lugar.

Pros

  • Miles de servidores en más de 60 países..
  • SmartPlay Smart DNS.
  • CyberSec.
  • Interruptor de matar.
  • 6 conexiones concurrentes.
  • Política de tráfico cero.
  • Soporte galardonado.
  • Política de devolución de efectivo de 30 días.

Contras

  • Un poco caro.
  • No es confiable cuando se trata de velocidad.

3. IPVanish

IPVanish tiene seguidores leales en los Emiratos Árabes Unidos principalmente debido a su altas velocidades del servidor, y esto es esencial especialmente si planea transmitir noticias, transmisiones en vivo o eventos deportivos desde su canal o sitio favorito. los altas velocidades del servidor también hace que las descargas sucedan más rápido, y ten en cuenta que esto es a pesar de los altos niveles de seguridad establecidos por el servicio. El software que los usuarios pueden disfrutar es de primera categoría, ya que contiene soporte para todas las plataformas más utilizadas, incluidas Windows, Mac, iOS, Android y Linux. Su red de servidores también es bastante impresionante, con Más de 850 de ellas ubicadas en más de 60 países..

A los usuarios de IPVanish también se les promete que ninguno de sus historiales de navegación será almacenado por el servicio, y esto se ejemplifica a través de su política de no registros. En términos de seguridad, IPVanish ofrece PPTP, L2TP y OpenVPN como sus protocolos elegidos, todo respaldado por un Cifrado AES de 256 bits. Un aspecto que los distingue de otros proveedores es que solo ofrecen 7 días libres de uso para los posibles clientes para decidir si este es el servicio o no.

Pros

  • Más de 1000 servidores.
  • Protocolos PPTP, L2TP y OpenVPN.
  • Conecta hasta 10 dispositivos.
  • Admite Windows, Mac, iOS, Android y Linux.
  • Política de cero registros.
  • No hay restricción en el ancho de banda.

Contras

  • No se puede desbloquear Netflix.
  • Política de devolución de efectivo de 7 días.

Alternativas VPN – Proxies DNS inteligentes

Las VPN no son las únicas herramientas que te ayudan evitar restricciones regionales. También puedes usar Proxies DNS inteligentes para acceder a contenido geo-restringido en los Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, a diferencia de una VPN, El DNS inteligente no cifra tu tráfico ni tampoco encubrir su dirección IP. Entonces, lo que sea que esté haciendo en línea se puede monitorear fácilmente.

En un país como los EAU, la privacidad es muy importante. Por lo tanto, si valoras tu seguridad y privacidad, es mejor que uses una VPN. Echemos un vistazo a lo que DNS inteligente pone sobre la mesa:

  • A diferencia de una VPN, el DNS inteligente no se limita a ciertos dispositivos. Puede ser configurado literalmente en cada plataforma que hay. Eso incluye Xbox, Apple TV, Amazon Fire Stick, PC con Windows, MacOS, iOS, AndroidOS, Roku e incluso Chromecast.
  • Cambie su configuración de DNS una vez y podrá desbloquear canales geo-restringidos cada vez que inicie su dispositivo. Sin embargo, a lo que tiene acceso depende de lo que su proveedor admita. Por lo tanto, elija un proveedor de DNS inteligente que desbloquee muchos como Deslocalizador.
  • Desde DNS inteligente no cambia su dirección IP en el proceso, puedes disfrutar de contenido restringido y mantenga sus canales locales totalmente funcionales al mismo tiempo.
  • El DNS inteligente no cifra sus datos. Aunque eso no te da la seguridad necesitas tu la velocidad permanece a plena capacidad.
  • Uso de ISP de los EAU proxies transparentes o secuestro de DNS, lo que significa que Smart DNS puede no funcionar. Ten cuidado, Du y Etisalat están contigo.

Elegir un buen proveedor de Smart DNS es tan desalentador como lo es con una VPN. Sin embargo, no hay muchas opciones cuando Deslocalizador Está en la industria. Este servicio puede desbloquear más de 234 canales en todo el mundo, incluidos Netflix de EE. UU., Hulu, BBC iPlayer y más. Para agregar una cereza en la parte superior, puede probar su servicio para 7 días sin cargo. Haz uso de eso y aprende de qué se trata este proveedor.

Conclusión sobre la mejor VPN para EAU

A pesar de los altos niveles de restricciones impuestas en los EAU, los expatriados que viven y trabajan allí tienen una opción que les permite llegar a mira lo que quieren, y escuchan lo que quieren. Eso es un VPN. Si se instala correctamente, un usuario debería poder evitar todas las restricciones configurar y navegar por la web con la máxima libertad y privacidad. Dame tu opinión y comparte tu experiencia con la VPN que elegiste en la sección de comentarios a continuación..

Artículos Relacionados

  • La mejor VPN para CW TV

    La mejor VPN para CW TV

    No hay comentarios | 6 de ago. De 2018

  • La mejor VPN con ancho de banda ilimitado

    La mejor VPN con ancho de banda ilimitado

    No hay comentarios | 17 de ago. De 2018

  • Revisión de Unlocator 2019

    Revisión de VPN de Unlocator: ¿vale la pena??

    No hay comentarios | 11 de junio de 2019

  • La mejor VPN para China 2017: evite el gran firewall

    La mejor VPN para China – Revisión 2020

    2 comentarios | 10 de junio de 2016

Sobre el Autor

Charles

Streaming de gadgets geek. Interesado en cada pequeña cosa que hay que saber sobre eludir las restricciones regionales. Un ávido creyente en el derecho a proteger la privacidad en línea. Charles también ha revisado muchos proveedores de servicios VPN y sabe cómo separar las manzanas buenas de las malas..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me