La mejor VPN para eBay

¿Alguna vez pensó en vender algo de lo que está listo para deshacerse en línea? Es posible que haya pensado en ponerlo en eBay. eBay es una de las plataformas más confiables en Internet que puede usar para encontrar un comprador para sus productos o incluso buscar algo que esté seguro de que su supermercado o tienda local no tenga en existencia. Sin embargo, antes de comenzar a comprar o vender, primero deberá asegurarse de tener una cuenta bien configurada. Esto es bastante fácil de hacer, y ni siquiera requeriría ninguna forma de pago..


La mejor VPN para eBay

La mejor VPN para eBay

La necesidad de VPN en eBay

A medida que configure su cuenta, probablemente tendrá que ingresar datos confidenciales, como la información de su tarjeta de crédito u otros datos bancarios. eBay tiene las medidas de seguridad estándar destinadas a proteger tanto su transacción como sus datos, pero desafortunadamente, esto no es suficiente. Hay muchos usuarios maliciosos en todo el mundo que pasan horas en línea buscando robar su información personal, y ha habido algunos que realmente han robado fondos de víctimas desprevenidas después de piratear los mecanismos de seguridad de dicho sitio web..

Esto es algo que seguramente no querrá sucederle, ya que correrá el riesgo de que le roben su información financiera y se convierta en una víctima de robo de identidad. Para evitar todo esto, la mejor forma de defensa que podría implementar es protegerse a través de un servicio VPN. El uso de una VPN le permite encriptar su conexión a Internet, de modo que incluso su ISP no podrá rastrear sus actividades en Internet. Además, tener su dirección IP visible para la red de eBay no es realmente una gran idea. Esto se debe a que se sabe que eBay prohíbe a los usuarios usar sus servicios, a veces sin causa. Esto es ciertamente algo que no querrá que suceda, especialmente si depende de eBay como fuente de ingresos. Para evitar esto, una VPN también le permite cambiar su ubicación enmascarando su dirección IP. Una vez que se conecte a un servidor remoto, podrá “engañar” al servicio para que piense que se encuentra en otro lugar, agregando así una capa de protección a su identidad..

Finalmente, debido a restricciones geográficas, eBay podría no estar disponible en su país de residencia actual. Eso significa que no podrá acceder a la aplicación o al sitio web de eBay. El uso de VPN le permite evitar estas limitaciones artificiales y desbloquear los gustos de eBay, Amazon o Target desde cualquier parte del mundo. Los precios en los sitios web de comercio electrónico también pueden variar según su ubicación. También puede verificar qué región ofrece los precios más bajos para un determinado producto con la ayuda de VPN, lo que le permite ahorrar mucho dinero en el proceso.

Elegir la mejor VPN para eBay

Hay una serie de cosas que tendrá que tener en cuenta al elegir el mejor VPN para eBay. Una de esas cosas es el recuento de servidores de su proveedor elegido. Cuanto más grande es la red de servidores de un proveedor en particular, mayor es el conjunto de direcciones IP a las que tiene acceso. Además, querrá asegurarse de que su proveedor también tenga protección Wifi. Esto es importante ya que la mayoría de los puntos de acceso wifi públicos que probablemente encuentre en aeropuertos, hoteles o restaurantes probablemente tengan a alguien dentro de la red que busque seriamente a esa víctima que no tiene activadas las configuraciones de seguridad adecuadas, o no tener protección VPN.

Hay una gran cantidad de servicios VPN que ofrecen proteger su conexión, pero algunos de ellos realmente tienen las intenciones equivocadas. Esto es cierto especialmente para los servicios gratuitos, ya que son conocidos por registrar, almacenar y compartir su información de navegación con compañías de publicidad de terceros. Esto es todo lo contrario de lo que esperarías después de registrarte en una empresa que está destinada a proporcionar protección en línea, pero de hecho es lo que obtienes si tratas con los “gratuitos”. 

Las mejores VPN para eBay

Para ayudarlo a evitar toda esta frustración, hemos reunido una lista de servicios VPN probados para eBay que tienen su protección, seguridad y anonimato en línea como su prioridad número uno.

1. ExpressVPN

ExpressVPN es un proveedor que ha estado haciendo lo que hace durante casi una década, ya que se estableció en las Islas Vírgenes Británicas en 2009. El servicio es uno de los pocos con los que deberá familiarizarse si está buscando para una protección superior La seguridad de ExpressVPN también está bien pensada, ofreciendo a los clientes un cifrado AES de 256 bits, que depende del protocolo OpenVPN. Esto no quiere decir que los otros protocolos no se ofrecen, ya que el servicio también proporciona L2TP, PPTP e IPSec para que los clientes elijan.

ExpressVPN permite a sus usuarios tener hasta 3 dispositivos simultáneos protegidos bajo una cuenta de usuario, y todos estos dispositivos pueden disfrutar de un cambio de servidor ilimitado y sin límites en su uso. El servicio también ofrece una característica muy única conocida como túnel dividido donde los usuarios pueden decidir qué dispositivos en particular tienen su tráfico protegido a través de VPN. Además, los suscriptores que deseen conectarse a regiones donde el uso de VPN está prohibido pueden hacerlo de manera segura a través de la colección de servidores sigilosos de ExpressVPN. Hemos hecho un desglose completo del tipo de servicio que puede esperar de este proveedor, que puede seguir leyendo nuestra Revisión ExpressVPN.

2. BulletVPN

Como el único servicio creíble que conocemos se basa en Estonia, BulletVPN hace un trabajo espléndido al proporcionar a sus clientes una amplia seguridad en línea. El servicio también tiene todos los protocolos VPN estándar: OpenVPN, IPSec, IKEv2 y PPTP, y permite que hasta 3 usuarios tengan sus dispositivos protegidos a través de VPN. Esto también viene con un ancho de banda ilimitado, así como sin límites en el cambio de servidor.

BulletVPN tiene un cliente VPN que tiene versiones que pueden ejecutarse en Windows, iOS, Android y Mac, y también permite a los usuarios que quieran tener su Roku, Apple TV, Smart TV, PS4, PS3, Xbox One o Xbox 360 protegidos por configuración de un enrutador virtual Si también desea tener acceso solo a sitios geográficamente restringidos, el servicio Smart DNS de BulletVPN le dará acceso a cualquier sitio bloqueado que desee. La seguridad del proveedor también es de primera categoría, ya que los usuarios se benefician del cifrado AES de 256 bits. Si este proveedor puede haber alcanzado su punto máximo de interés, le invitamos a conocer más acerca de su servicio en nuestra revisión BulletVPN..

3. NordVPN

Con una red de hasta 4000 servidores, NordVPN se encuentra entre los pocos proveedores que ofrecen a sus clientes la opción de retransmitir su tráfico a través de dos servidores en lugar de uno, a través de una función que llaman doble encriptación. Este proveedor con sede en Panamá hace posible duplicar la fuerza de su encriptación AES de 256 bits y aún asegura a los usuarios que su uso permanece anónimo gracias a su política de registro cero. NordVPN también agradece la idea de que los usuarios tengan todos sus dispositivos protegidos, ya que el servicio permite hasta 6 conexiones múltiples con un nombre de usuario.

NordVPN también permite a los usuarios integrar Tor con el servicio, aumentando así su nivel de anonimato. El proveedor también tiene una herramienta de software llamada CyberSec, que mantiene su navegación lejos de cualquier forma de anuncios maliciosos y sitios web peligrosos. El servicio también le permite especificar qué desea hacer en línea para que pueda tener los mejores servidores para conectarse si desea jugar juegos en línea, transmitir en HD, torrent o descargar archivos grandes de manera eficiente. Toda esta información y más está disponible a través de nuestra Revisión NordVPN.

Conclusión sobre la mejor VPN para eBay

Con el aumento de las compras en línea, seguramente se encontrará en eBay o en algún otro sitio de comercio electrónico buscando las mejores ofertas que pueda encontrar. Si va a enviar dinero en línea, es mejor hacerlo bajo la mejor forma de protección disponible, y esto lo proporciona cualquiera de los tres proveedores de VPN que hemos visto brevemente en esta revisión. Asegúrese de revisar las revisiones individuales para cada una de ellas, de modo que pueda averiguar cuál es su VPN preferida para eBay.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map