La mejor VPN para EE. UU. – Revisión 2020

El uso de una red privada virtual mientras navega por la web tiene numerosas ventajas que benefician a los residentes de EE. UU. Y a los expatriados por igual. Si quieres omita las restricciones de apagón, vea canales de televisión geo-restringidos en Estados Unidos del extranjero, o navegar por la web de forma anónima, Necesitas una VPN. Sin embargo, elegir el servicio adecuado puede ser complicado si eres nuevo en el mundo de VPN, especialmente porque hay muchos proveedores por ahí. Por eso decidí ayudarlo revisando el mejor VPN de EE. UU. proveedores, así que quédense para aprender más.

Mejor VPN de EE. UU. 2017

La mejor VPN 2020 de EE. UU.

Las 5 razones principales para usar VPN en los EE. UU.

Hay varias razones por las cuales VPN se ha vuelto tan crucial para una mejor y más segura experiencia en línea. Aquí están nuestros Los 5 principales beneficios de VPN en los EE. UU..

1. Proteja su privacidad en línea

Rara vez pasa una semana sin noticias sobre agencias gubernamentales como el La NSA escucha a escondidas las actividades de navegación en línea de los estadounidenses. Lo mismo se puede decir sobre ISP y grupos de protección de derechos de autor que están tirando DMCA (Digital Millennium Copyright Act) y aviso de infracción de copyright izquierda y derecha.

Si quieres permanecer anónimo en línea y se toma en serio su privacidad y seguridad en línea VPN es imprescindible.

2. Evitar apagones

Si eres un fanático de los deportes estadounidenses, probablemente ya estés al tanto de las restricciones de bloqueo que se aplican a todos los canales de transmisión de deportes en los Estados Unidos. MLB.tv, NHL.tv, NBA League Pass, tanto como NFL GamePass, todos imponen estricta regional restricciones de apagón que te impiden ver a tus equipos favoritos en línea.

Una VPN ofrece una solución confiable que permite a los fanáticos del deporte en los EE. UU. omitir apagones. Puede falsificar su ubicación en línea configurando una VPN en su PC, Mac, iOS o Android. Los canales de transmisión solo verán la dirección IP que le proporciona su VPN en lugar de su dirección IP real.

3. Descarga Torrents anónimamente

¿Descarga archivos torrent a menudo? Bueno, cada vez que descarga una película, canción o aplicación a través de uTorrent, su dirección IP se agrega a un “Enjambre de torrents”. Cualquiera que comparta el mismo archivo puede ver su dirección IP. Si quieres descargar archivos torrent de forma anónima, usar una VPN.

4. Acceda a canales geobloqueados

Si bien EE. UU. Es el número uno indiscutible en lo que respecta al entretenimiento en línea, todavía hay algunos servicios de video a pedido no impresionantes de EE. UU. Canales del Reino Unido como BBC iPlayer, Sky Go, ITV, y Ahora TV, por ejemplo, son muy populares en los Estados Unidos.

Una VPN te permite evitar restricciones regionales y vea canales del Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania o Australia en los Estados Unidos. Los expatriados estadounidenses que viven en el extranjero también pueden usar VPN para obtener una dirección IP de EE. UU. Y ver sus canales estadounidenses favoritos en vivo en línea desde cualquier parte del mundo.

5. Punto de acceso WiFi público

No hay nada que ponga en peligro sus datos privados, correos electrónicos y cuentas bancarias. puntos de acceso WiFi públicos gratuitos. A los ciberdelincuentes les resulta muy fácil robar su información confidencial cuando está conectado a un punto de acceso WiFi público debido al hecho de que estas redes pueden ser fácilmente pirateadas.

Una VPN te da eso nivel extra de seguridad y privacidad; protegiéndolo de posibles peligros en línea mientras está en el aeropuerto, la escuela, la universidad, el hospital o un restaurante.

VPN estadounidense gratis?

Ahora que sabe más sobre las VPN, debe tener en cuenta que les está dando todos sus datos privados, y todo lo que hace en Internet pasa por sus redes. Es por eso que siempre debe suscribirse a marcas confiables y conocidas.

Dicho esto, puedes encontrar varios servicios de VPN estadounidenses gratuitos cuando buscas en línea. Sin embargo, antes de registrarse con estos Proveedores de VPN “gratuitos”, hay algunos puntos que debes tener en cuenta a un precio oculto.

  • Las VPN gratuitas tienen que obtener ganancias de alguna manera, por eso la mayoría de ellas vender sus datos privados a anunciantes u otros terceros.
  • Dado que estos servicios VPN son gratuitos, siempre están sobrecargados. Tu La velocidad de Internet disminuirá bruscamente como resultado.
  • Atención al cliente está prácticamente ausente.
  • Sin cifrado de tráfico adecuado.
  • Las VPN gratuitas probablemente no funcionen. Al final, te encontrarás perdiendo el tiempo.

Las mejores VPN de EE. UU. – La revisión completa

He estado probando VPN desde que me presentaron la excelente herramienta de Internet. Algunos de ellos eran bastante débiles considerando lo que se espera de dicho software. Sin embargo, los que están en esta lista hoy resultaron ser los mejores con los que he operado. Llegas a desbloquear canales y Protégete a ti mismo con las últimas tecnologías.

He revisado muchos proveedores de VPN y siempre tengo en cuenta la cantidad de Servidores VPN, política de privacidad, velocidad, política de reembolso y atención al cliente. No voy a decir mucho aquí. Lea la reseña completa que se presenta a continuación y haga su elección en consecuencia.

ExpressVPN

Revisión de ExpressVPN

ExpressVPN llegó primero en la lista, ya que no es solo mi opinión la que certifica la grandeza de esta VPN. En primer lugar, esta VPN ofrece servidores ultrarrápidos en 160 ubicaciones diferentes, que incluyen 94 países. Su aplicación VPN es muy facil de usar y se nota que está diseñado para ayudar a personas sin conocimientos técnicos.

Después de usarlo varias veces en los EE. UU. (Todavía lo hago), le recomiendo que se suscriba porque no encontrará un mejor servicio.

Además, este proveedor es conocido por su características de seguridad y privacidad. Siempre puede navegar por Internet sin tener que mirar por encima del hombro mientras opera con ExpressVPN. Eche un vistazo a otras características de este proveedor de VPN con la suscripción:

  • ExpressVPN mantiene cero registros de tus actividades de navegación. Una característica absolutamente crucial para cualquier proveedor de VPN que prometa proteger su privacidad en línea.
  • Función de soporte de chat en vivo disponible 24/7.
  • Más de 3,000 servidores en 94 países diferentes.
  • Varias ubicaciones de servidores en los EE. UU..
  • Cinco conexiones simultáneas.
  • UNA Política de reembolso de 30 días.

NordVPN

Revisión de NordVPN

NordVPN es popular entre los clientes centrados en la privacidad debido al cifrado fuerte y estricto políticas sin registro. Además, su jurisdicción legal cuenta con Internet sin censura, sin leyes de retención de datos y sin vigilancia gubernamental en línea. Puedes aprovechar más de 4.000 servidores dispersos en todo el mundo utilizando seis dispositivos diferentes bajo una sola suscripción.

Si crees que es genial, entonces deberías aprender sobre sus Doble VPN característica. Imagine que sus datos se cifran a través de un servidor y luego se vuelven a cifrar a través de otro. Duplica los servidores, duplica la protección. Sí, esa es una característica que obtendrás si te registras en NordVPN. Pero espera hay mas:

  • Privacidad y seguridad de primer nivel.
  • Interruptor de matar.
  • Doble función VPN.
  • Seis conexiones simultáneas bajo una suscripción.
  • Velocidades rápidas, excepto en Malasia!
  • Más de 4.000 servidores en 62 países..
  • NordVPN tiene asombroso ofertas de precios!
  • Criptomonedas y efectivo aceptado como pago.
  • El soporte de Netflix se mantiene actualizado.

BulletVPN

BulletVPN Review

Si eres aficionado a la televisión y disfrutas transmitiendo tus programas favoritos tanto como yo, entonces BulletVPN es una gran opción para que la consideres. De hecho, en su sitio web, la primera oración que encontrará es: “La mejor VPN para la transmisión”, y no están bromeando.

La compañía ofrece ‘velocidades rápidas‘Para que los usuarios se aseguren de que no encontrarán ningún amortiguamiento problemas cuando miran películas, series, eventos deportivos o lo que sea. Además, utilizan fuertes características de seguridad y privacidad como el AES de 256 bits cifrado y un política de registro cero.

Y si no eres un usuario experimentado de VPN, tienen una solución clara y fácil guías de configuración sobre cómo instalar el servicio en su enrutador o cómo crear un enrutador virtual en PC / Mac. Si pueden agregar algunos servidores más a su red, podrían subir algunos lugares.

Pros:

  • 30 días de garantía de devolución de dinero.
  • Aplicaciones compatibles con PC, Mac, iOS y Android.
  • Excelente servicio al cliente con un Función de chat en vivo 24/7.
  • Permite Cinco conexiones por cuenta.
  • Registro de tráfico de red cero.

Contras:

  • Pequeña red de servidores.

SurfShark

SurfShark

Cuando llega un niño nuevo en la escuela o en la cuadra, definitivamente es acosado por personas más grandes. Bueno no SurfShark ustedes. Aunque es bastante nuevo en la industria, ha demostrado ser un digno rival para todos los principales proveedores de VPN..

La red del servidor es bastante pequeña pero el conexiones simultáneas ilimitadas compensarlo. ¿Te imaginas a todos los miembros de tu familia y amigos operando bajo la misma suscripción? Es también muy seguro y respeta la privacidad de los usuarios mediante la implementación de un estricto política de no registros. Más de SurfShark a continuación:

Pros:

  • Conexiones simultáneas ilimitadas.
  • 14 países; Más de 100 servidores.
  • Ancho de banda ilimitado.
  • Velocidad ilimitada.
  • Política de no registros.
  • Protección contra fugas IPv6.
  • Cifrado de 256 bits.
  • Soporta Torrents.

Contras:

  • No es una red de servidores muy extensa.

CyberGhost

Revisión de CyberGhost VPN

Otra marca conocida que hace el corte es CyberGhost. Con más que 15 millones usuarios registrados en todo el mundo, este proveedor ofrece bastante el paquete de servicios, que incluye máxima velocidad, seguridad, anonimato y compatibilidad. Puede conectarse a más de 1,000 servidores en más de 30 países y desbloquear cualquier sitio web que desee.

CyberGhost tiene una muy alta 4.2 / 5 rango en Google Play Store, y tiene más de un millón de descargas. Si es tan popular, tiene que ser bueno.

Pros:

  • Servidores VPN rápidos.
  • Te protege de sitios web maliciosos.
  • Función de interruptor de matar.
  • Ancho de banda ilimitado
  • Hasta cinco conexiones VPN simultáneas.
  • Fuerte cifrado AES de 256 bits.
  • Política de no registros.
  • Garantía de reembolso de 30 días.

Contras:

  • No puedes pagar con BitCoin

La mejor VPN de EE. UU. Para 2020: resumen

No queremos sonar demasiado paranoicos, pero la importancia de navegar por Internet mientras se usa VPN crece cada día. No tome a la ligera su privacidad en línea. Incluso sus cuentas sociales que pueden parecer insignificantes para usted pueden proporcionarle a miradas indiscretas información valiosa sobre usted. Con suerte, esto “Mejor VPN de EE. UU.” La guía de revisión le ha dado suficiente información para saber qué Proveedores de VPN en realidad puedes confiar.

Un consejo final sería no usar gratis VPN ya que podrían poner en peligro su privacidad al de venta sus datos a terceros Si un servicio VPN parece demasiado barato, probablemente se deba a que no está obteniendo todos los beneficios de VPN..

¿Le ha resultado útil esta guía? Cuéntanos qué te parece en la sección de comentarios a continuación..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me