La mejor VPN para el bloqueo de anuncios

Navegar en línea tiene su propia cuota de amenazas. La tasa de delitos cibernéticos continúa aumentando en todo el mundo, lo que significa que cada vez más delincuentes recurren a Internet para llevar a cabo su dudoso trabajo. Con una mayoría cada vez mayor de usuarios que dependen de Internet para entretenimiento, noticias, compras y también para sus carreras, no se sabe qué sucederá si continúan confiando en él sin ningún tipo de protección. Es por eso que aquí en thevpn.guru insistimos en que todos los usuarios en línea deben establecer medidas que mantengan su tráfico seguro siempre que estén conectados a Internet. ¿Qué recomendaríamos? Suscribirse a un servicio VPN superior.

La mejor VPN para el bloqueo de anuncios

La mejor VPN para el bloqueo de anuncios

Cómo funciona la publicidad en línea

Para las empresas y organizaciones que ofrecen bienes y servicios al público en general, es necesario hacer correr la voz de que realmente existen, y esto se hace a través de la publicidad. Esto podría ser a través de medios como la radio, la televisión o la prensa escrita, pero un canal en particular que se ha utilizado indebidamente y en el que se ha confiado para apuntar a víctimas desprevenidas es la publicidad en línea. Los anuncios en línea también vienen en muchas categorías, y una ventaja que puede tener sobre otras formas es la capacidad de hacerse de una manera muy específica.

Las empresas inteligentes ahora confían en la información que obtienen de su base de clientes para decidir en quién van a gastar la mayor parte del dinero para tratar de convencer repetidamente de comprar su producto o servicio. Esto es lo que se conoce como publicidad dirigida, y muchas cosas suceden en las redes sociales. Facebook incluso está ganando de esto, ya que le permite usar sus datos generados por los usuarios para apuntar a cuáles de sus usuarios estarían más interesados ​​en comprar su producto en función de sus gustos y comportamientos en el sitio de redes sociales.

Si bien todo esto está muy bien, existe otro lado desagradable de la moneda con el que probablemente se relacionan la mayoría de los usuarios de Internet. Si tiende a comprar mucho en línea, es posible que se haya topado con un anuncio relacionado con lo que estaba buscando y haya decidido hacer clic en él solo para ser redirigido a una página sospechosa que podría contener un virus. Uno de los casos más graves es cuando ves un anuncio de software y haces clic en descargar pensando que vas a obtener lo que se ha anunciado, solo para iniciarlo y notar que tus archivos comienzan a faltar o tu máquina comienza a ralentizarse.

Dichos anuncios maliciosos incluso pueden ser una puerta de entrada a través de la cual los hackers establecen de forma remota el control sobre su computadora y acceden o roban información muy confidencial. Esta es una situación en la que estamos seguros de que no le gustaría estar, y la única forma de garantizar que se mantenga a salvo de esto es suscribiéndose a un proveedor de VPN.

La mejor VPN para el bloqueo de anuncios

Los proveedores de la red privada virtual tienen muchas medidas para encriptar su conexión y protegerlo de que su ISP lo espíe, pero no muchos de ellos tienen la capacidad de bloquear todos esos anuncios innecesarios que pueda encontrar. Hay ciertas VPN que tienen esta característica, y afortunadamente para ti, ya hemos hecho el trabajo preliminar para descubrir cuáles son para que no tengas que hacerlo. Encuentre a continuación, nuestra lista de las mejores VPN para el bloqueo de anuncios. Tenga en cuenta que estos principales proveedores de servicios VPN son todos VPN premium. Los servicios de VPN gratuitos tienden a vender los datos de sus usuarios a terceros. Por lo tanto, no podemos recomendar el uso de ninguna VPN gratuita cuando se trata de bloquear anuncios.

1. ExpressVPN

ExpressVPN encabeza nuestra lista como el mejor para el bloqueo de anuncios ya que a través de su encriptación AES de 256 bits y su dependencia de OpenVPN, el servicio se construye fácilmente para disuadir cualquier tipo de ventanas emergentes maliciosas que podrían interrumpir su navegación. El cifrado que ofrece el proveedor significa que su conexión es anónima y, por lo tanto, el sitio que está visitando no podrá rastrear ni recopilar información sobre su historial de navegación para saber qué tipo de anuncios se abren camino.

El servicio también permite conexiones simultáneas para hasta 3 dispositivos, y su ubicación en las Islas Vírgenes Británicas significa que ninguna autoridad de regulación de datos está lo suficientemente cerca como para hacer cumplir cualquier política que los obligue a registrar, almacenar o enviar datos de usuario. Es debido a esta ubicación conveniente que la compañía tiene una política acreditada de cero registros. Dentro del rango de 2000 servidores de ExpressVPN, hay aquellos que admiten y son excelentes para los usuarios que desean realizar torrents, así como un grupo de servidores invisibles que pueden usar aquellos que desean usar VPN sin detección. ExpressVPN también se encuentra entre los proveedores que tienen los mejores equipos de atención al cliente, lo que significa que debería poder confiar en ellos incluso como usuario VPN por primera vez. Hay mucho más que debe aprender sobre ExpressVPN, y puede hacerlo consultando nuestra Revisión de ExpressVPN.

2. BulletVPN

BulletVPN también llega a esta lista por cortesía de su capacidad de llevarlo a sitios geográficamente restringidos, lo que luego lo ayuda a codificar su ubicación real y hace que sea más difícil que aparezcan en su pantalla los anuncios centrados en la ubicación. El servicio se basa en Estonia, situándolo a kilómetros de distancia de cualquiera de las autoridades que intentan obtener los datos del usuario. Esto también le permite ofrecer una política confiable de cero registros y garantiza que todos los datos transmitidos por un usuario que desee conectar hasta 3 dispositivos simultáneos permanezcan sin registrar.

BulletVPN protege las actividades en línea de sus suscriptores a través de su encriptación AES de 256 bits, y también proporciona opciones de protocolo VPN como OpenVPN, PPTP, IPSec, IKEv2 y L2TP / IPSec para que puedan elegir. En términos de atención al cliente, BulletVPN sostiene que los usuarios pueden solicitar ayuda a través de las redes sociales o el correo electrónico, pero esto se hará mejor después de consultar la sección de Preguntas frecuentes del sitio web para ver si su problema ha sido cubierto. BulletVPN también garantiza que sus usuarios puedan acceder al servicio independientemente de la plataforma en la que se encuentren, ya que sus aplicaciones vienen en versiones compatibles con iOS, Android, Windows y Mac OS. El servicio todavía tiene mucho más que ofrecer que no hemos enumerado en esta breve descripción general, pero puede descubrir todo al respecto a través de nuestra Revisión BulletVPN.

3. NordVPN

No estaríamos haciendo justicia a esta lista si no mencionáramos NordVPN y su función CyberSec, que está diseñada únicamente para bloquear cualquier anuncio emergente, anuncios de reproducción automática y sitios web dañinos para que pueda disfrutar de una navegación fluida experiencia. El servicio lo mantiene a salvo del malware, le impide ser parte de los ataques DDoS y le ayuda a conservar su consumo de datos. Esto muestra el esfuerzo concertado de NordVPN para mantenerlo enfocado en lo que está haciendo en línea y prevenir cualquier amenaza dañina que pueda descarrilarlo de lo que está haciendo..

El servicio también tiene un gran enfoque en su seguridad en línea, ofreciendo servicios como DoubleVPN donde su tráfico se enruta a través de más de un servidor, e integrándose con Tor para que sea completamente anónimo en línea. El paquete de servicio también viene con un interruptor de interrupción de Internet, la capacidad de elegir a qué servidor conectarse en función de lo que está haciendo y soporte completo para los usuarios que desean realizar torrents. NordVPN también ha tomado medidas adicionales para garantizar que su cliente VPN pueda ejecutarse en diversas plataformas como iOS, Windows, Mac OS y Android; sin dejar a nadie atrás en su búsqueda de seguridad en línea. Para obtener más información sobre lo que NordVPN es capaz de hacer, eche un vistazo a nuestra revisión de NordVPN.

Las mejores VPN para el bloqueo de anuncios – Palabra final

En esta revisión, hemos analizado los servicios que tienen funciones dirigidas al bloqueo de anuncios, y aquellos que están construidos lo suficientemente bien como para bloquear anuncios de manera predeterminada. Si aún no está satisfecho con el nivel de protección ofrecido, es posible que desee considerar buscar un servicio de bloqueo de anuncios de primer nivel. Si este es el caso, le recomendamos que comience aquí. De lo contrario, agradeceremos sus preguntas o comentarios en la sección a continuación, de la cual estaremos encantados de responder.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me