La mejor VPN para el canal 4

Pregunte a la mayoría de los espectadores británicos qué canales disfrutan viendo, y probablemente encontrará que el Canal 4 presenta muchas de sus cinco opciones principales. El canal ofrece una amplia gama de canales que cubren una amplia gama de programación, desde entretenimiento hasta deportes, noticias, películas y documentales. Con el servicio que recientemente lanzó una aplicación de transmisión, los televidentes ahora podrán decidir qué les gustaría ver y cuándo les gustaría hacerlo. El nuevo servicio de transmisión se llama All 4, y permitirá a los espectadores ponerse al día con cualquier cosa que se hayan perdido en función de su horario de trabajo a su conveniencia..


La mejor VPN para el canal 4

La mejor VPN para todos 4

¿El canal 4 está disponible fuera del Reino Unido??

Si está transmitiendo el canal desde el Reino Unido, siempre tendrá la seguridad de tener acceso al servicio. El único problema que surge es cuando intentas transmitir el canal mientras viajas al extranjero. Esto puede ser todo un desafío porque la plataforma de transmisión tiene medidas que restringen el acceso desde fuera del país. ¿Por qué se hace esto? Probablemente para tratar de cumplir con las regulaciones de distribución que rigen el contenido que se muestra en sus sitios. Cuando intentas transmitir contenido del servicio mientras estás fuera del país, lo que obtienes es un mensaje de error que te informa de tu incapacidad para acceder al servicio en función de tu ubicación.

La plataforma de transmisión en realidad puede establecer su ubicación a través de su dirección IP. Su IP permite que los sitios web y las aplicaciones descubran algunos detalles sobre usted. Estos detalles van desde cosas como su ubicación real, su identidad y sistema operativo. Los 4 pasan a ser un canal geo-restrictivo. No deberías poder acceder a su contenido si te encuentras fuera de un territorio específico. De todos modos, toda esperanza aún no se pierde para los usuarios en el extranjero que deseen transmitir desde el servicio..

Uso de una VPN para desbloquear el canal 4 en el extranjero

La conexión a una red privada virtual permite a los usuarios ocultar o alterar su dirección IP, evitando así cualquier restricción que un sitio web pueda tener para negar el acceso a los usuarios. Suscribirse a una VPN creíble le permite transmitir el contenido de los 4 incluso cuando se encuentra fuera del Reino Unido. Esto proporciona un gran alivio para los espectadores del Reino Unido que podrían estar fuera del país como expatriados o incluso como turistas..

Todo lo que tendrían que hacer una vez que se suscriban es conectarse a un servidor con sede en el Reino Unido, y a la plataforma de transmisión, parece que tienen su sede en Gran Bretaña. Esto no solo se aplica a All 4, ya que los usuarios también pueden acceder a otros sitios geo-restringidos alojados en otras partes del mundo si se conectan a un servidor en cualquier país al que quieran acceder el sitio al que desean acceder..

El uso de una VPN también viene con una serie de otras ventajas, como tener su tráfico en línea encriptado y tener su identidad oculta de los sitios que elija visitar. Una VPN también le permite ocultar su actividad de su ISP. Esto evita cualquier forma de estrangulamiento que puedan aplicar. El uso de una VPN también le permite mantener sus datos a salvo de hackers y estafadores..

Las mejores VPN para el canal 4

Para poder disfrutar plenamente de todos estos beneficios, deberá suscribirse a un servicio VPN confiable. Ya hemos identificado a algunos de los que estamos seguros brindarán un excelente servicio. Echa un vistazo a nuestra lista de las mejores VPN para los 4.

1. ExpressVPN

ExpressVPN es ciertamente un proveedor que tiene mucha influencia en la industria VPN, a juzgar por la cantidad de premios recibidos, así como la cantidad de suscriptores que tienen una cuenta con el proveedor. El servicio se basa en las Islas Vírgenes Británicas. ExpressVPN tiene alrededor de 2000 servidores dispersos por todo el mundo. Con suficientes de ellos con sede en el Reino Unido, no debería tener problemas para encontrar uno en particular para conectarse y transmitir desde All 4. Tras su lanzamiento en 2009, el servicio ha recorrido un largo camino en la optimización de su servicio para sus suscriptores. Es por eso que encabeza nuestra lista como el servicio número uno para transmitir el Canal 4 fuera del Reino Unido..

El proveedor puede admitir hasta 3 dispositivos simultáneos. Con el cifrado AES de 256 bits, su seguridad está bien provista en todos sus dispositivos. ExpressVPN también mantiene una estricta política de registro cero y ofrece OpenVPN, UDP, SSTP. L2TP / IPSec y PPTP como protocolos entre los que puede elegir. El servicio también tiene un servicio DNS de conocimiento cero que garantiza que todas sus conexiones sean más rápidas y seguras. Para ver qué más puede obtener del proveedor, consulte nuestra Revisión de ExpressVPN mucho más detallada.

2. BulletVPN

BulletVPN es otro proveedor que no decepciona. Como probablemente pueda ver, el objetivo aquí es ofrecer las mejores velocidades de navegación posibles sin comprometer su identidad y seguridad. Esta es una gran oferta ya que el proveedor puede contrarrestar hasta cierto punto la lentitud de su conexión debido al cifrado. BulletVPN también permite a los usuarios conectar 3 dispositivos simultáneamente a sus servidores VPN.

BulletVPN tiene presencia en más de 20 países, con el Reino Unido bien incluido. El servicio es uno de los más confiables, especialmente si desea disfrutar de una transmisión fluida sin tener que almacenar sus videos. BulletVPN también tiene un servicio confiable de SmartDNS. Es útil si desea acceder a sitios geo-restringidos sin una VPN. En términos de seguridad, el servicio garantiza que su navegación no se detecte a través del cifrado AES de 256 bits. El uso de BulletVPN también le garantiza una conexión perfecta, y con opciones como OpenVPN, L2TP / IPSec, IKEv2 y PPTP, tendrá una amplia variedad de opciones para elegir. Para ver qué más puede hacer BulletVPN por usted, eche un vistazo a nuestra revisión de BulletVPN.

3. NordVPN

Otra alternativa confiable es NordVPN. Fundada en 2008, NordVPN es uno de esos proveedores que tiene tantas características adaptadas para garantizar que su seguridad se mantenga correctamente, por lo que no debe preocuparse cuando esté en línea una vez que se suscriba con ellos. El servicio ofrece hasta 4000 servidores en más de 60 países y garantiza la protección a través del cifrado AES de 256 bits estándar de la industria..

El servicio tiene una amplia gama de características en la tienda, con algunas que probablemente no encuentre ofrecidas por ningún otro proveedor. Una de esas características es su doble VPN. Dirige su tráfico a través de dos servidores en lugar de uno, duplicando así su seguridad. El servicio también permite hasta 6 conexiones simultáneas, y tiene una red de servidores entre los que puede elegir los que le gustaría conectarse según lo que le gustaría hacer. Hay servidores optimizados para streaming, juegos, torrents o incluso grandes descargas. Por lo tanto, tiene una amplia variedad de opciones para elegir. Para obtener más detalles sobre qué esperar, eche un vistazo a nuestra revisión de NordVPN.

Conclusión sobre la mejor VPN para los 4

Como un canal de transmisión bien conocido, All 4 tiene una base de espectadores bastante expansiva. Algunos de sus televidentes probablemente viajan mucho fuera del Reino Unido, por lo que usar una VPN sería muy útil. Los tres servicios que hemos descrito anteriormente son más que capaces de atender sus necesidades de seguridad.. 

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map