La mejor VPN para el enrutador DD-WRT

¿Cuáles son los mejores proveedores de servicios VPN para enrutadores DD-WRT? ¿Hay alguna VPN gratuita para DD-WRT? Para aquellos que no están muy familiarizados con el término, DD-WRT se refiere al firmware que los usuarios pueden instalar en sus enrutadores para lograr la máxima funcionalidad. Básicamente, desbloquea todas las capacidades ocultas del enrutador y permite a los usuarios disfrutar de un mejor rendimiento. Es capaz de funcionar fácilmente en una amplia gama de dispositivos, y aún mejor es el hecho de que es ideal para usuarios no técnicos.


La mejor VPN para el enrutador DD-WRT

La mejor VPN para el enrutador DD-WRT

DD-WRT y VPN

Dichos usuarios también aprecian profundamente el soporte que DD-WRT tiene para VPN. Esto se debe a que DD-WRT permite a los usuarios configurar su servicio VPN directamente en el enrutador y hacer que funcione de manera que cualquier otro dispositivo conectado al enrutador pueda compartir la conexión VPN y tener acceso seguro a Internet. Esto es muy conveniente porque le permite suscribirse a una de las mejores VPN del mercado y tener dispositivos que su proveedor no admite directamente utilizando la misma conexión.

Cómo instalar DD-WRT en el enrutador?

Puedes disfrutar de DD-WRT de dos maneras: compra un enrutador preconfigurado o instala el firmware en cualquier enrutador que estés seguro de que es compatible con el servicio. Hacer cualquiera de estos, además de instalar un servicio VPN creíble, debe garantizar que pueda disfrutar de un acceso seguro a través de sus dispositivos conectados. En esta revisión, vamos a echar un vistazo a una serie de proveedores cuyos servicios se han optimizado para DD-WRT, y también veremos qué debe considerar al elegir la VPN adecuada para su DD-WRT enrutador.

Elegir el mejor servicio VPN para su enrutador DD-WRT

Debería estar interesado en elegir un servicio VPN que permita una actualización DD-WRT y soporte de OpenVPN ya que es uno de los mejores protocolos VPN para la personalización y la seguridad a prueba de agua. También necesita un servicio VPN que sea rápido y tenga una conexión confiable. Se sabe que las VPN reducen la velocidad de su conectividad, por lo que las mejores son aquellas que reducen su velocidad en el menor margen posible. También debe estar atento a las herramientas y funciones de seguridad adicionales que no se encuentran con la mayoría de los otros proveedores de VPN.

Aquí están nuestras 5 recomendaciones principales para los mejores servicios VPN para usar con su enrutador DD-WRT.

1. ExpressVPN

ExpressVPN ofrece una variedad tan amplia de enrutadores VPN ya configurados, lo que significa que no tendrá que lidiar con la actualización de su enrutador usted mismo. Deberá configurar el servicio en su enrutador DD-WRT si ya tiene uno, pero el proceso no debería ser realmente difícil si sigue los tutoriales bien preparados. En caso de que tenga algún problema, existe el equipo calificado de atención al cliente de ExpressVPN que siempre está listo para ayudarlo a resolver cualquier problema que pueda encontrar..

El servicio cuenta con más de 1000 servidores, en más de 145 ubicaciones, lo que significa que debería poder acceder a una amplia gama de canales y sitios web, independientemente de donde se encuentre. Los servidores admiten el intercambio de archivos P2P y no tienen registro.

En comparación con la mayoría de los otros proveedores, ExpressVPN es un poco más caro, y esto es justificable ya que ofrecen un servicio premium. Tiene la oportunidad de probar su servicio a través de su garantía de devolución de dinero de 30 días, y tan pronto como lo haga, podrá decidir si el precio que solicitan vale el valor ofrecido..

2. NordVPN

Hay una variedad de tutoriales que explican cómo los usuarios deberían poder vincular su enrutador DD-WRT a NordVPN, y como descubrirá, la mayoría de estas formas son a través de los protocolos L2TP, PPTP y OpenVPN. En términos de rendimiento, podrá disfrutar de velocidades más altas, CyberSec por tener sus anuncios bloqueados, Onion sobre VPN para una experiencia de navegación privada y DoubleVPN por tener su conexión a Internet encriptada. NordVPN asegura a sus suscriptores que podrán disfrutar de una gran cantidad de valor a un precio bastante razonable.

Solo tendrá tres días para decidir si el servicio vale o no su tiempo, por lo que es mejor reservar un tiempo que utilizará para probar todos los aspectos que le puedan interesar. Si decide suscribirse, obtendrá el mejor retorno de su dinero eligiendo su plan de 2 años.

3. IPVanish

IPVanish ha hecho mucho para mejorar su servicio, y continúan haciéndolo a través de su creciente red de servidores. A partir de nuestra última verificación, tenían más de 850 servidores y admiten hasta 5 conexiones simultáneas. También ofrecen enrutadores con su servicio VPN ya instalado, aunque si compró su propio enrutador necesitaría instalar el firmware DD-WRT manualmente. Todos los principales protocolos VPN son compatibles, y podrá disfrutarlos junto con ambos de 128 bits & Cifrado de 256 bits.

Ofrecen una garantía de devolución de dinero de 7 días, lo que significa que debería poder probar su servicio durante una semana para ver si se ajusta o no a sus necesidades. Sin embargo, su precio es más alto de lo que pagaría por su proveedor promedio. Con todo, IPVanish es un proveedor de primer nivel cuyo servicio se considera premium y cuyo equipo de clientes es uno de los mejores del mercado..

4. BulletVPN

La única característica que hace que este proveedor con sede en Estonia se destaque en nuestra lista de VPN es el hecho de que permite 3 conexiones en una sola cuenta. Esto lo convierte en una solución ideal para una pequeña empresa o un hogar cuyos miembros desean tener todos sus dispositivos protegidos mientras están en línea. Las pruebas que hicimos con BulletVPN se demostró que el servicio es realmente confiable, con un cifrado de 256 bits y protocolos como OpenVPN para mantener su conexión segura.

Mejor VPN para DD-WRT Resumen

Aquí hay un resumen de todos los principales proveedores de servicios VPN que puede usar en un enrutador basado en DD-WRT.

Conclusión para la mejor VPN para enrutadores DD-WRT en 2017

Las 5 VPN que hemos enumerado anteriormente pueden variar en precio y rendimiento, pero todas ellas brindarán un excelente servicio, especialmente después de vincularlas con el firmware DD-WRT en su enrutador. Los dos últimos son competidores bastante nuevos, pero todavía tienen ofertas que vale la pena probar. Eche un vistazo a todos ellos, y una vez que identifique el mejor para usted, le agradeceríamos si nos dejara un comentario o dos sobre cómo fue su experiencia. Estaremos encantados de responder.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map