La mejor VPN para el enrutador Mikrotik

¿Cuál es la mejor VPN para usar en un enrutador Mikrotik?? Es una pregunta que nos hacen mucho en VPN Guru. Mikrotik es una empresa reconocida que se especializa en software y equipos de redes. La compañía existe desde 1996 y se estableció en Riga, la capital de Letonia. Desde su creación, MikroTik ha podido convertirse en una marca respetable en la que millones de personas confían para sus necesidades de redes. Entre los muchos sistemas de red que produce la compañía, son conocidos por sus enrutadores, que se encuentran entre las mejores marcas del mundo.. 

La mejor VPN para el enrutador Mikrotik

La mejor VPN para el enrutador Mikrotik

Por qué debería usar VPN en su enrutador

El uso de una VPN en su enrutador le permite hacer una serie de cosas que lo haría simplemente tenerlo instalado en su computadora o computadora portátil. Algunas de las ventajas reales incluyen:

No se molestará en encender / apagar la VPN

El primer beneficio obvio es que realmente no necesita tener que encender o apagar su VPN de vez en cuando. De esta manera, habrá automatizado el proceso y no necesitará iniciar sesión en su cuenta VPN cada vez que se conecte a Internet. Esto también le permite configurar sus medidas de seguridad de Internet de una vez por todas, sin requerir ninguna intervención adicional..

Usarás la VPN en una amplia variedad de dispositivos

Tener su servicio VPN configurado significa que podrá usarlo en una amplia variedad de dispositivos sin tener que configurar o preparar directamente dispositivos individuales para VPN. Es un nivel completamente diferente de automatización. Esto le permite hacer cosas como ver contenido geo-restringido en su televisor y falsificar su identidad cada vez que se conecta con su dispositivo. Hacer esto también garantiza que el límite de la cantidad de dispositivos que puede proteger solo esté estipulado por el enrutador y no por su servicio VPN.

Será más fácil conectar los dispositivos a través de VPN

Una vez que haya configurado la VPN en su enrutador, cualquier dispositivo que esté conectado a él estará protegido automáticamente. Esto le ahorra la molestia de tener que registrar cada dispositivo uno por uno con su proveedor de VPN.

La mejor VPN para el enrutador MikroTik

Hay muchos proveedores de VPN por ahí. Sin embargo, no todos ellos admiten oficialmente los enrutadores MikroTik. Aquí está nuestra lista de VPN recomendadas que puedes usar en tu enrutador Mikrotik:

ExpressVPN – Nuestra principal recomendación

ExpressVPN se destaca por encima de la mayoría de los otros proveedores en el mercado, y también por muy buenas razones. Se sabe que el servicio ofrece lo mejor en términos de atención al cliente, por lo que es uno de los servicios más confiables, especialmente para los usuarios de VPN por primera vez. Estos clientes también tienen sus necesidades bien atendidas cuando se trata de la aplicación ExpressVPN.

Con soporte para plataformas que se ejecutan en Windows, Android, Linux e iOS, su aplicación pone mucho énfasis en la facilidad de uso y permite una navegación simple a través de todas sus características. En términos de seguridad, el servicio ofrece encriptación AES de 256 bits de grado militar a todos sus suscriptores, en todos sus más de 1000 servidores basados ​​en más de 90 países. Los usuarios deben esperar poder usar todos los protocolos VPN populares y pagar anónimamente a través de servicios como Paypal, Bitcoin y otras pasarelas de pago de terceros. ExpressVPN ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días para que cualquier persona que esté pensando en suscribirse al servicio tenga tiempo suficiente para probar el rendimiento del proveedor..

NordVPN

Con sede en Panamá, este servicio rico en funciones promete proporcionar todo lo que necesitaría de un servicio VPN, y más. Su vasta red de más de 3000 servidores es más que suficiente para garantizarle una conexión sólida, independientemente de donde estén ubicados los servidores a los que desea conectarse. Los más de 3000 servidores ayudan bastante a facilitar su doble servicio VPN, donde los usuarios pueden transmitir su tráfico a través de dos servidores para prácticamente duplicar el nivel de cifrado.

Otra característica incluida es el interruptor automático de Internet, donde los usuarios se benefician de una protección mejorada ya que cada vez que se interfiere la conexión VPN, la conexión a Internet se corta. Finalmente, NordVPN también puede optimizar el tipo de servicio que recibe de ellos al tener servidores dedicados que se asignan a los proveedores en función de la naturaleza de su trabajo en línea. El servicio tiene servidores dedicados para torrents, transmisión de video e incluso juegos en línea. Cualquier persona que desee probar la experiencia de NordVPN puede probar el servicio durante 3 días de forma gratuita..

IPVanish

IPVanish es uno de los pocos proveedores que se enorgullece de poseer todo su hardware, lo que significa que fácilmente podrán llegar al fondo de las cosas en caso de que, por alguna razón, sus servidores dejen de funcionar por completo. Esto es muy diferente de muchos otros proveedores que contratan servidores y pueden tener mucho que tratar si su red se cae.

La aplicación es fácilmente compatible con plataformas como iOS, Windows, Mac y Android, así como Fire TV y similares. En más de 1000 servidores en más de 60 países, IPVanish tiene una presencia impresionante en todo el mundo, por lo que no debe preocuparse de que un sitio o canal en particular esté fuera de su alcance. El servicio ofrece una breve garantía de devolución de dinero de 7 días para que los usuarios prueben el servicio y decidan si les conviene o no..

Conclusión sobre la mejor VPN para el enrutador MikroTik

Los tres servicios que hemos revisado son fácilmente los proveedores de VPN más buscados en el mercado hoy en día, y esto se debe a su compromiso con un servicio de calidad y su inquebrantable determinación de seguir siendo siempre confiables para sus clientes..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me