La mejor VPN para el navegador Google Chrome

El navegador más popular de los usuarios de Internet podría necesitar una VPN para mejorar la experiencia en línea de los usuarios. Cuando se trata de versatilidad, Chrome ofrece mucho. Sin embargo, no controla las restricciones que se imponen en el sitio web al que intenta acceder o el nivel de seguridad en línea. Es por eso que Chrome debe usarse con una VPN. Como el navegador más favorable del mundo, Chrome debe garantizar la seguridad en línea y la libertad de Internet. Navegue por la red mundial con Chrome utilizando una de las mejores VPN del mercado. Entre la amplia gama de posibles complementos para Chrome se encuentran extensiones de proveedores de VPN, estos son los mejores para Chrome.

La mejor VPN para Chrome: resumida

Aquí hay una lista de las mejores VPN para usar con Google Chrome:

  1. ExpressVPN 
  2. NordVPN 
  3. Acceso privado a internet 
  4. SaferVPN 

¿Por qué necesita una VPN para Google Chrome?

Por lo general, los usuarios de Internet optan por la privacidad y la seguridad cuando están en línea y lo que más les preocupa. Sin embargo, con una VPN involucrada, la seguridad y la privacidad se convierten en la menor de sus preocupaciones. Al usar una VPN para Chrome, puede navegar por la web de forma anónima y segura. No tendrá que preocuparse por ningún ISP o terceros que espíen sus actividades. Además, ya no tiene que preocuparse por las restricciones geográficas porque una VPN es más que capaz de eludirlas.

Cómo acceder a Google Chrome usando una VPN

Las redes privadas virtuales están ganando cada vez más popularidad. Son software de múltiples usos, que incluyen proporcionar protección y mantener la seguridad. Desde compañías que desean mantener la funcionalidad con sus empleados que trabajan desde casa hasta usuarios de Internet que desean evitar las restricciones de bloqueo geográfico, una VPN puede ayudarlo a mejorar su experiencia en línea. Todos sus datos y tráfico se cifran en ese túnel y se redirigen a través del servidor que seleccionó. Una VPN conecta su dispositivo a uno de sus servidores. Actúa como un túnel para que pueda intercambiar datos de forma segura y anónima a través de Internet como si estuviera conectado directamente a una red privada. Aquí le mostramos cómo puede usar una VPN con el navegador:

  1. Regístrese con un proveedor de VPN como ExpressVPN.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN en su PC, Mac, Android, iPhone o iPad. Alternativamente, puede usar la extensión Chrome de ExpressVPN.
  3. Inicie la aplicación VPN y conéctese a un servidor VPN desde dentro.
  4. Finalmente, navegue por la web de forma libre y anónima.

La mejor VPN para Google Chrome

Si está en el mercado buscando una VPN confiable y segura que mantenga sus sesiones de Chrome seguras, la lista que hemos hecho para usted definitivamente tendrá la respuesta a lo que está buscando. Estas son algunas de las mejores VPN para el navegador:

ExpressVPN

Uno de los mejores proveedores de servicios VPN premium del mercado es ExpressVPN. Este proveedor admite OpenVPN, L2TP / IPsec, SSTP, PPTP, incluye velocidad y ancho de banda ilimitados. ExpressVPN tiene servidores en 94 países y permite hasta tres conexiones simultáneas. Ofrece constantemente en el frente del software, y su extensión de Chrome no es una excepción. ExpressVPN es un proveedor con todas las funciones que ofrece prevención de fugas de DNS y un interruptor de apagado y aplicaciones fáciles de usar. Tenga en cuenta que no puede usar la extensión del navegador ExpressVPN sin tener instalada la aplicación de escritorio ExpressVPN correcta. Este proveedor sigue una estricta política de no registro y viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Más sobre este proveedor en este Revisión de ExpressVPN.

NordVPN

NordVPN es la VPN más segura disponible. Este proveedor tiene una función doble de VPN, lo que significa que encripta los datos de los usuarios dos veces. NordVPN no ofrece una extensión gratuita de Chrome, por lo que deberá configurar una cuenta con el proveedor. Algunos de los beneficios aquí incluyen la función CyberSec de la empresa, que está diseñada para bloquear anuncios y evitar que acceda a sitios cargados de malware, lo que hace que su navegación sea un poco más segura. Además, la extensión también es ligera y fácil de usar. NordVPN tiene más de 4.850 servidores en todo el mundo. Al igual que ExpressVPN, sigue una política de privacidad “sin registros”. El proveedor de servicios ofrece una prueba gratuita de tres días, pero está oculta en el sitio web y viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Leer el completo opinión sobre NordVPN aquí.

PIA

PIA se ha hecho un nombre en el mercado como una de las VPN más confiables. Su extensión de Chrome no es una excepción. Aunque su extensión es más un proxy, se centra en la privacidad completa de su navegador. Ni siquiera necesitará que se ejecute el cliente de escritorio de PIA. Además, la extensión es perfectamente capaz de ejecutarse por separado. PIA es una de las VPN más asequibles que existen. Tiene más de 3,200 servidores y sigue una verdadera política de registro cero. Sin embargo, no es el mejor proveedor cuando se trata de desbloquear contenido. Con PIA, obtienes una garantía de devolución de dinero de 7 días. Para obtener más información sobre el acceso privado a Internet, asegúrese de consultar esto revisión.

La mejor VPN para Chrome

Para proteger su privacidad mientras navega por la web y evitar la censura o las restricciones geográficas, necesitará una VPN. Se necesitan cifrados fuertes para mantener la seguridad mientras navega por Chrome. Los niveles de rendimiento son cruciales, especialmente si usa Chrome para acceder a servicios de transmisión con restricción geográfica. Por estas razones obvias, se necesita una VPN para Chrome, y le hemos proporcionado las mejores. ¿Cuál crees que funcionaría mejor con este navegador? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

>

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me