La mejor VPN para el navegador Safari

Mejor conocido por ofrecer lo último en tecnología móvil, Apple siempre se esfuerza por garantizar que sus clientes disfruten de lo mejor tanto en hardware como en software, y las aplicaciones que vienen precargadas en sus dispositivos no prueban nada menos. Safari ha sido el navegador predeterminado desde que Apple lanzó su primer iPhone, y todos lo conocen desde que lo utilizó en la primera Mac en 2003, cuando se anunció Mac OS X 10.3. El navegador es fácil de usar, ahorra energía y está bien equipado con todas las funciones que esperaría de una aplicación de rápido rendimiento..

La mejor VPN para el navegador Safari

La mejor VPN para el navegador Safari

Safari Browser y VPN

Podrá disfrutar de funciones que, por ejemplo, le permitirán guardar y compartir páginas en línea, sin tener que preocuparse por el agotamiento de la batería tan rápido como lo harían otros navegadores. Esto hace que su navegación sea productiva y duradera. Safari tampoco ofrece ninguna complicación para cualquiera que busque transmitir videos, ya que tiene soporte nativo para múltiples formatos. También existe la opción de tener todos sus datos de navegación almacenados en iCloud, de modo que pueda acceder a sus contraseñas, marcadores y páginas almacenadas a través de cualquier dispositivo Apple. Al agregar VPN a la mezcla, puede navegar libremente por Internet sin tener que preocuparse de que nadie escuche en qué sitios está visitando y desde dónde.

La mejor VPN para el navegador Safari 

Hemos revisado algunos de los proveedores más confiables que puede usar para ocultar su dirección IP y encriptar su tráfico mientras navega por la web utilizando los navegadores Safari en su dispositivo Mac o iOS.

1. ExpressVPN

Estar en la industria durante tanto tiempo ha permitido ExpressVPN para recopilar información que hará mucho para ayudarlos a mejorar sus servicios para todos sus clientes en general. Ofrecen estándares de cifrado de primer nivel, una política de no registro, transmisión HD sin almacenamiento en búfer y una garantía de devolución de dinero de 30 días para que pruebe su servicio sin perder nada. Su servicio se considera premium y, por lo tanto, su rango de precios es comparativamente más alto de lo que esperaría pagar, pero podemos asegurarle que el alto costo vale la pena por completo..

2. NordVPN

NordVPN es otro servicio cuya popularidad continúa creciendo especialmente debido a su capacidad para permitir hasta 6 conexiones simultáneas. Tener su sede en Panamá significa que sus clientes tienen la seguridad de que no se almacenará nada de su historial, ya que el país no aplica ninguna ley de retención de datos. Podrá pagar su suscripción de varias maneras, y estas formas también incluyen una variedad de opciones anónimas. NordVPN ofrece un par de configuraciones avanzadas como doble VPN y Tor sobre VPN, por lo que deberías poder continuar con tu trabajo sin temor a que alguien te esté espiando.

3. IPVanish

Otra solución popular que le permitirá desbloquear contenido y mantener todos sus datos seguros es IPVanish. Se sabe que funciona bien con Safari, IPVanish es un proveedor certificado de nivel 1 con presencia de servidor en poco más de 60 países. Su equipo de atención al cliente es uno de los mejores y mejor capacitados que hemos encontrado, y se sabe que el servicio ofrece un rendimiento confiable donde las conexiones no se cortan. Su plan anual es uno de los más competitivos que hemos visto, lo que significa que sus precios son bastante asequibles y vale la pena probarlos..

4. BulletVPN

BulletVPN proporciona una excelente solución para cualquiera que busque obtener funciones confiables dentro de un rango de precios razonable. El servicio ofrece software que funciona en una gran cantidad de sistemas operativos y puede integrarse bien con navegadores avanzados como Safari. Permite un cambio de servidor fácil, un ancho de banda ilimitado y una gran red de servidores que aumenta constantemente. Podrá acceder fácilmente a todos sus sitios web, canales y transmisiones en vivo favoritos a través de una conexión bien encriptada.

5. Acceso privado a internet

Como un servicio que ofrece precios muy atractivos., Acceso privado a internet ha hecho mucho para mantener un alto nivel de seguridad para todos y cada uno de sus usuarios. Incluso su red de servidores no es lo que la mayoría de la gente consideraría grande, pero con un recuento de 3000 dispersos en solo 24 países, diríamos que solo están tratando de ofrecer su servicio a través de otra estrategia. La gran cantidad de servidores ubicados en un pequeño número de países significa que nunca tendrá un servidor a plena capacidad en términos de tráfico, por lo tanto, tiene garantizadas grandes velocidades en todo momento.

Funciones de privacidad del navegador Safari

Los chicos de Apple han incorporado características en Safari que están destinadas a garantizar su privacidad y proteger sus datos a través de una serie de extensiones confiables. Uno de ellos es 1Blocker. Le permite conservar su batería y también bloquea la mayoría de los scripts de terceros. Esto significa tiempos de carga más rápidos y mayor privacidad.

Otra solución que también se incluye en esta categoría es Refine, una solución de bloqueo de anuncios que admite tiempos de carga más rápidos, lo que significa una navegación más eficiente. Todo lo que se necesita para disfrutar de estas funciones es garantizar que estén habilitadas en su dispositivo Mac o iOS. Aquí hay algunos pasos que debe seguir para hacerlo:

  • Tan pronto como los tenga instalados, puede activarlos o desactivarlos a través del menú de preferencias de Safari.
  • Para hacer esto, comience haciendo clic en “Safari” en el menú de archivo.
  • Seleccione “Preferencias”. Aparecerá una lista completa de las extensiones instaladas..
  • Marque o desmarque la casilla para permitir el bloqueo de contenido, y habrá terminado.

Para hacer lo mismo en iOS, deberá dirigirse a Configuración, hacer clic en “Bloqueadores de contenido” en Safari y activar las extensiones relevantes.

Safari y WebRTC

Un hecho que hace que Safari sea único en comparación con la mayoría de los otros navegadores es el hecho de que carece de una característica conocida como Web Real-Time Communication, mejor conocida como WebRTC. Esta es la característica responsable de permitirle chatear, llamar y enviar mensajes de video, aunque revela fragmentos sobre su identidad y ubicación, incluso si está utilizando un servicio VPN.

Chrome y Firefox admiten WebRTC, lo que significa que incluso si se ha suscrito a un servicio VPN confiable, realmente no obtendrá una protección del 100%. Safari es uno de los pocos navegadores que no ofrece WebRTC, por lo que sus datos no son susceptibles a ninguna vulnerabilidad. Dicho esto, vamos a intentar echar un vistazo a una serie de servicios VPN que puedes usar junto con Safari para garantizar que tu navegación se mantenga segura.

Observaciones finales sobre la mejor VPN para Safari

Safari es posiblemente uno de los mejores navegadores en Internet, por lo que no tendrá problemas de rendimiento con los que tendrá que lidiar si ya es un usuario. Sin embargo, lo que debe hacer es combinarlo con uno de los servicios de VPN confiables que hemos enumerado anteriormente, y podrá disfrutar de una conectividad perfecta sin nada que pueda poner en peligro su seguridad..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me