La mejor VPN para el navegador Tor

¿Cuál es la mejor VPN para el navegador Tor?? Conocido inicialmente como el proyecto The Onion Routing, Tor es un concepto que fue desarrollado por primera vez por empleados del Laboratorio de Investigación Naval de EE. UU. A principios de la década de 1990. A los pioneros del software se les había dicho que desarrollaran un método a través del cual la información de inteligencia de los EE. UU. Se pudiera transmitir de forma segura en línea. Decir que tuvieron éxito sería una gran subestimación. Los científicos idearon un método infalible para comunicarse de forma segura en línea, y después de que el software estuvo disponible para uso público, muchas personas más conscientes de la seguridad lo consideraron como su solución para permanecer en el anonimato en línea..


La mejor VPN para Tor

La mejor VPN para Tor

La mejor VPN para el navegador Tor – Descripción rápida

En caso de que esté bastante familiarizado con el funcionamiento de Tor y VPN, puede omitir la lectura de la revisión detallada a continuación. Hemos resumido las mejores VPN que puedes usar con Tor aquí:

  1. ExpressVPN
  2. NordVPN
  3. IPVanish
  4. BulletVPN

Tor explicado

La red Tor sigue un concepto de trabajo simple. Cuando los usuarios de Internet se registran para usar el servicio, sus dispositivos también se convierten en nodos a través de los cuales las formas de comunicación de otros usuarios se desvían en su ruta al servidor de destino. Esto, por lo tanto, hace que sea extremadamente difícil rastrear los mensajes o las solicitudes de los usuarios que se envían directamente al autor. Los voluntarios a través de los cuales se transmiten estos mensajes incluyen a millones de personas en todo el mundo que forman parte de la red, por lo que navegar bajo la red Tor significa que puede ocultar su identidad, ubicación y actividad en línea, independientemente de donde se encuentre..

También hay una serie de factores que hacen que sea cada vez más difícil averiguar desde dónde se envían exactamente los datos. Para empezar, los datos que se transmiten se cifran cada vez que rebotan en un nodo, y cada nodo también solo conoce la dirección IP del nodo que está “delante” o “detrás” de él. Esto significa que nadie que participe en la red puede predecir dónde terminarán los datos que se transmiten. Por último, nadie también puede descubrir su verdadera identidad, por lo que formará parte de una gran red de usuarios que realmente no tienen idea el uno del otro.

Usando Tor y VPN

A primera vista, la mayoría de los usuarios de Internet estarían de acuerdo en que Tor parece una solución más formidable en comparación con las VPN si todo lo que buscas es anonimato y seguridad en línea. El problema es que hay algunos aspectos del servicio que pueden posponerlo, especialmente si realmente no tiene la gran amenaza de que alguien rastree lo que está haciendo en línea. El primer revés es la velocidad. Se sabe que Tor es bastante más lento en comparación con las VPN. Esto significa tiempo adicional cada vez que está cargando un video o chateando con alguien más cuando está en línea. Además, la experiencia brindada por una VPN es mucho mejor y adecuada para la usabilidad diaria del servicio. Esto se debe a que permite actividades como el intercambio de archivos P2P, que tendrá que comprometer si aún opta por formar parte de la red Tor.

VPN sobre Tor vs Tor sobre VPN

Antes de explorar a qué proveedores debe recurrir, permítanos comparar el tipo de servicio que es probable que obtenga cuando opta por VPN sobre Tor o Tor sobre VPN.

VPN sobre Tor

Pros:

  • Tu ISP no sabrá que estás usando Tor
  • El nodo de entrada Tor solo verá la IP del proveedor de VPN.
  • Tendrás acceso a los sitios web .onion.
  • Su proveedor de VPN no verá lo que está haciendo en Internet siempre que use el navegador Tor.

Contras:

  • Su dirección IP real es visible para el proveedor de VPN.
  • No obtienes ninguna protección contra los nodos de salida de Tor maliciosos.
  • Los nodos de salida de Tor se bloquean.

Tor sobre VPN

Pros:

  • El proveedor de VPN no puede ver su dirección IP real.
  • Te proteges de cualquier nodo de salida de Tor malicioso.
  • Puede evitar cualquier nodo de salida Tor.
  • Puedes elegir la ubicación de tu servidor.
  • Todo tu tráfico pasa por Tor.
  • Podrás abrir puertos a través de VPN.

Contras:

  • Su proveedor de VPN ve lo que está haciendo en línea.

Las mejores VPN para Tor

Para los usuarios que conocen las ventajas que se obtienen al usar Tor, y los que se obtienen de un servicio VPN, puede ser difícil decidir qué opción elegir entre los dos. En verdad, esta decisión no necesita ser tan difícil de tomar porque hay servicios VPN que pueden combinar el uso de ambos. Estos son los proveedores de VPN que vamos a revisar hoy, para que al menos tenga una idea de a qué ir..

1. ExpressVPN

Conocido por ofrecer el mejor servicio de VPN en todo el mundo, ExpressVPN admite explícitamente el uso de VPN y Tor para la máxima protección en línea. Sin embargo, el proveedor de nivel uno solo admite un formato a través del cual se puede configurar el servicio; “Tor sobre VPN”. Esta configuración es la que mejor funciona con el proveedor y, de hecho, incluso evita que su red VPN sepa lo que está haciendo en línea. Además de esta excelente característica, ExpressVPN también es amado por su equipo de servicio al cliente altamente confiable, ya que siempre están disponibles para abordar los problemas del cliente. El servicio también cuenta con una red de servidores de más de 1500, lo que hace posible que los usuarios inicien una conexión a cualquier país que deseen. El servicio también tiene servidores de invisibilidad que permiten a los usuarios basados ​​en países como China & Oriente Medio para usar VPN sin que sus ISP lo descubran, así como un esquema de recompensa donde cualquiera que refiera a un amigo que se registre para el servicio, tanto la referencia & el árbitro obtiene un mes de uso gratuito agregado a su suscripción. Su garantía de devolución de dinero de 30 días lo expondrá a muchas más de sus características, así que aproveche y vea exactamente lo que tienen para ofrecer..

2. NordVPN

Con sede en Panamá, este proveedor rico en funciones también adopta el modelo “Tor sobre VPN”, lo que significa que los datos primero son encriptados por el servicio VPN, y luego avanzan para un mayor cifrado a través de la red Tor. Los más de 4000 servidores a los que se puede acceder a través de este servicio permiten formas mejoradas de cifrado a nivel de VPN, como a través de su servicio DoubleVPN. Cuando los datos se envían a través de dos servidores, el nivel de cifrado se duplica en comparación con los proveedores normales. Dirígelo nuevamente a través de la red Tor, y tendrás uno de los niveles más altos de seguridad en línea que se puede lograr. NordVPN también ayuda a los usuarios a evitar anuncios maliciosos y malware a través de su función CyberSec, y sus servidores también pueden optimizarse dependiendo de la actividad en la que el usuario de Internet quiera participar cuando esté en línea. El proveedor ofrece servidores orientados a la transmisión HD, juegos, descargas P2P y doble encriptación. NordVPN también hace posible que los usuarios tengan hasta 5 conexiones simultáneas para funcionar con una sola cuenta y promete no mantener registros del historial de navegación de sus suscriptores a través de su política de registro cero. Si todo esto le parece bien, hay un período de prueba gratuito de 3 días que tienen en oferta que realmente debería probar.

3. IPVanish

Este proveedor con sede en los EE. UU. También admite el uso de Tor, con su servicio VPN inclinado también hacia el formato “Tor sobre VPN”. Esta configuración se puede hacer a través de su aplicación VPN, y no debe tardar más de 5 minutos para tener en funcionamiento. Aparte de eso, IPVanish también es muy popular por el hecho de que poseen todos sus más de 1500 servidores, y esto significa que pueden resolver cualquier problema que surja de los clientes sin tener que recurrir a un tercero. Sus servidores son bastante rápidos, y es por eso que los jugadores en línea prefieren estos proveedores a otros. IPVanish también es conocido por su capacidad para permitir hasta 10 conexiones simultáneas en una sola cuenta y por tener una política de registro cero muy estricta, donde no se guardan registros del historial de uso del cliente. Como proveedor de nivel 1, su servicio de ayuda al cliente también se encuentra entre los mejores de la industria y permite a los usuarios buscar ayuda a cualquier hora del día o de la noche que la necesiten. El servicio admite L2TP, PPTP y OpenVPN como sus principales protocolos VPN, pero alienta a sus clientes a confiar en OpenVPN, ya que es el más seguro. Este servicio ofrece solo 7 días para su período de prueba gratuito, por lo que cualquiera que desee usarlo debe probar todas sus funciones tan pronto como se registre para esta oferta.

Conclusión sobre la mejor VPN para el navegador Tor

El uso de una combinación Tor y VPN asegurará que tenga una de las mejores formas de protección cuando esté en línea, y los tres servicios que hemos enumerado anteriormente brindan las mejores combinaciones Tor y VPN posibles, lo que le garantiza el anonimato garantizado, y seguridad mejorada.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map