La mejor VPN para el navegador UC

UC Browser es el principal favorito para un gran grupo de usuarios de Internet de todo el mundo gracias a sus excelentes capacidades de almacenamiento de datos, así como a sus características personalizables y únicas. Desarrollado y lanzado por UCWeb en 2004, el navegador continúa ganando atención mundial y goza de popularidad, especialmente entre los usuarios con sede en India & Asia. El hecho de que el software se ofrezca en 7 idiomas significa que se vuelve accesible para un grupo más amplio de usuarios, y las actualizaciones regulares que continúa disfrutando significa que no debería tener problemas para ejecutarlo en sus dispositivos iOS, Android, BlackBerry o Windows. Si desea agregar una capa adicional de privacidad y seguridad mientras usa UC Browser, una VPN es imprescindible. Echa un vistazo a la mejor VPN para el navegador UC en 2019.


La mejor VPN para el navegador UC

La mejor VPN para el navegador UC

La mejor VPN de navegador UC

En caso de que no desee pasar por la revisión detallada a continuación, puede encontrar una lista de Las mejores VPN para usar con el navegador UC aquí:

La mejor VPN para el navegador UC

Como usuario del navegador UC, es importante que no se arriesgue con la seguridad de sus datos mientras navega, y una de las mejores maneras de hacerlo es cifrar su conexión con un proveedor de servicios VPN confiable. Se sabe que el navegador funciona mejor en plataformas Android, por lo que en nuestra revisión de la VPN del navegador UC, vamos a tratar de enfocarnos en proveedores que seguramente funcionarán bien en dispositivos Android.

1. ExpressVPN

El excelente nivel de servicio al cliente ofrecido por ExpressVPN, además de su probada reputación en ofrecer la mejor forma de protección en línea, hace mucho para colocarlos por delante de otros proveedores en el juego. El margen de velocidad que se reduce por su servicio VPN es muy poco en comparación con otros proveedores, lo que significa que no podrá sentir tanta diferencia en los tiempos de carga mientras navega por Internet. También puede usar algunas herramientas y características inteligentes, como recomendaciones confiables de servidor y un interruptor automático de Internet Kill en caso de que su conexión se vea comprometida. Lo único que puede desanimarte un poco sobre ExpressVPN es el precio. Sus tarifas son un poco más altas de lo que sugieren los otros proveedores, pero si se registra bajo su garantía de devolución de dinero de 30 días para probar el servicio, podrá ver exactamente lo que pagará..

2. NordVPN

La capacidad de manejar hasta 6 conexiones simultáneas bajo una cuenta ha hecho mucho para colocar NordVPN en el mapa para usuarios que buscan eficiencia y conveniencia en su proveedor de servicios. La capacidad de las aplicaciones para funcionar bien con dispositivos Android significa que no debe esperar tener problemas de compatibilidad. El servicio promete no almacenar ninguno de sus datos, y tienen una política de no registros para garantizar lo mismo. Estar basado en Panamá también hace que sea bastante difícil para el grupo Five Eyes hacer cumplir las pautas estrictas de datos. Con este servicio, los usuarios pueden disfrutar de características de seguridad de primer nivel como Tor sobre VPN y una conexión doble de múltiples saltos. Los clientes potenciales pueden probar el servicio de forma gratuita durante solo tres días y luego decidir si pueden trabajar con este servicio o no..

3. Acceso privado a internet

Promocionado como uno de los proveedores de VPN más asequibles, Acceso privado a internet hace mucho para garantizar que los clientes disfruten de la protección en línea con una tarifa subsidiada. Sus usuarios pueden acceder a una gran red de servidores de más de 3000 distribuidos en 24 países, y la capacidad de soportar hasta 5 conexiones simultáneas. El servicio tiene un historial digno de elogio para asegurar las actividades de sus usuarios en línea, y una política de no registros que garantiza que ninguna de sus actividades sea monitoreada o registrada para uso futuro. Los métodos de pago aceptados son variados e incluyen Bitcoins para usuarios que desean permanecer en el anonimato..

¿Es el navegador UC más rápido que Firefox y Chrome??

Una de las áreas en las que la mayoría de los navegadores no pueden competir con el navegador UC es en los tiempos de carga. El navegador aplica técnicas de compresión de datos y aceleración en la nube que garantizan un acceso más rápido a su contenido y un rendimiento de la aplicación más confiable. Además, el navegador permite que aparezcan notificaciones de sus páginas favoritas, como sus perfiles de redes sociales, asegurándose de que siempre esté al tanto de lo que sucede en su círculo social. Esto puede ser muy útil, especialmente si prefiere no guardar la aplicación de redes sociales en su dispositivo.

El navegador también hace que la descarga de contenido sea mucho más eficiente gracias a sus capacidades de descarga de formatos de múltiples archivos, así como a su funcionalidad de sincronización en la nube. Su sistema de sincronización en la nube funciona enviando y capturando datos de los servidores más cercanos, lo que resulta en una reducción significativa en el tiempo de carga. Si te encuentras en un área donde sientes que la conexión a Internet no es lo suficientemente fuerte, también puedes pausar la descarga y continuarla donde encuentres una conexión más fuerte. El mismo mecanismo de trabajo también le permite almacenar un par de páginas para leer sin conexión.

¿Es seguro usar el navegador UC??

Con respecto a la seguridad en línea, UC Browser no ha estado realmente a la vanguardia para garantizar que las actividades de sus clientes permanezcan seguras en línea. En 2015, los resultados de un proyecto de investigación realizado por un grupo conocido como Citizen Lab revelaron que las versiones en inglés chino del navegador UC contenían lagunas que fueron explotadas por la Autoridad de Señales de Australia (ASD) para espiar las actividades en línea de los usuarios. El ASD trabajó en conjunto con los otros miembros de Five Eyes Partners, que son el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Nueva Zelanda, para infectar a los usuarios de los navegadores con un software que ayudaría a espiar sus actividades..

El Citizen Lab reveló que la información personal obtenida de tales exploits se transmitió a múltiples herramientas comerciales, y esto fue posible gracias a la grave falta de encriptación que el navegador no hizo un esfuerzo por implementar. Como reacción a tales acusaciones, Alibaba realizó algunas actualizaciones en el navegador e incluso solicitó a Citizen Lab que realizara una segunda ronda de pruebas. Las pruebas se llevaron a cabo y se descubrió que el navegador se había ocupado de las lagunas que anteriormente los atormentaban..

Cómo instalar VPN en el navegador UC

Realmente no hay necesidad de una extensión VPN para UC Browser. Simplemente puede ejecutar la aplicación VPN en segundo plano y luego iniciar el navegador UC para navegar por Internet de forma anónima y gratuita. Aqui esta Cómo configurar VPN para el navegador UC:

  1. Primero, regístrese con una de las VPN que hemos recomendado anteriormente.
  2. A continuación, descargue e instale la aplicación VPN en el mismo dispositivo en el que desea usar UC Browser. PC, Mac, Android e iOS son compatibles.
  3. Ahora inicie la aplicación VPN y conéctese a un servidor VPN.
  4. Mantenga la conexión VPN establecida en segundo plano y abra el navegador UC.
  5. Surd la web de forma anónima y libre.

La mejor VPN para el navegador UC – Conclusión

Los tres servicios VPN mencionados anteriormente seguramente brindarán seguridad de primer nivel a cualquier persona que sea un usuario leal del navegador UC y mantendrán su información lejos de cualquier persona con malas intenciones..  

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map