La mejor VPN para el sistema operativo Fedora

Has oído hablar de Windows, has oído hablar de iOS … ¿has oído hablar del sistema operativo Fedora? Este es un sistema operativo basado en Linux que funciona en equipos de escritorio o servidores. Es increíblemente popular entre los desarrolladores, ya que ofrece muchas funciones configurables. Dado que es de código abierto, es absolutamente necesario usar una VPN con él. Siga leyendo para descubrir por qué y para conocer las VPN en las que debe invertir.

La mejor VPN para el sistema operativo Fedora

La mejor VPN para el sistema operativo Fedora

La mejor VPN para el sistema operativo Fedora – Descripción rápida

En caso de que ya sepa qué es una VPN y cómo puede ayudarlo, aquí hay una descripción rápida de nuestras principales VPN del sistema operativo Fedora:

  1. ExpressVPN
  2. IPVanish
  3. NordVPN
  4. BulletVPN

¿Por qué necesita una VPN para el sistema operativo Fedora?

Fedora OS es un sistema operativo basado en Linux. En caso de que no lo supiera, el software basado en Linux casi siempre es de código abierto. Ahora, la comunidad en desarrollo que trabaja con Linus suele ser excepcionalmente exigente con la seguridad. Sin embargo, el código de código abierto es arriesgado por principio porque mucha gente trabaja en él. Las vulnerabilidades podrían aparecer sin el conocimiento de los desarrolladores. Esto no tiene que ser malicioso, pero es una realidad..

Para proteger sus datos y su privacidad independientemente de las vulnerabilidades, debe usar una VPN.

Abreviatura de red privada virtual, una VPN es una herramienta de seguridad cibernética que cifra todos sus datos y redirige su tráfico a través de sus propios servidores seguros. En otras palabras, una VPN se asegura de que su conexión a Internet sea segura y de que nadie pueda acceder a sus datos o su tráfico..

Cuando se enfrenta a la posibilidad de una vulnerabilidad desconocida, hacer un túnel en su conexión es una manera rápida y fácil de agregar una capa de protección.

La mejor VPN para el sistema operativo Fedora

Ahora que sabe por qué necesitaría una VPN en el sistema operativo Fedora, hablemos sobre en qué VPN debe invertir.

Antes de llegar a eso, hay algunos puntos que debe comprender sobre las VPN en general:

  • Gratis no significa seguro: Las VPN gratuitas ganan dinero vendiendo sus datos. Eso es exactamente lo contrario de lo que debe hacer una VPN. Manténgase lo más lejos posible de las VPN gratuitas (y el software libre en general).
  • Tu internet se ralentizará: Dado que una VPN redirige su tráfico, ralentizará su Internet. Sin embargo, algunas VPN han optimizado sus servidores hasta el punto en que ni siquiera lo notará. A veces, incluso puede hacer que su conexión sea más rápida. Apéguese a las VPN de nivel superior para que no sufra una conexión dolorosamente lenta.
  • Siempre lea la Política de privacidad y los Términos de servicio: Sé que esto lleva mucho tiempo y es muy aburrido, pero es importante. Los desarrolladores de software ocultan muchas contingencias dentro de estos documentos. Una buena VPN será transparente sobre qué datos guarda y cómo los usa..

Ahora que eso está resuelto, pasemos a nuestras mejores opciones!

ExpressVPN

La elección n. ° 1 va a ExpressVPN.

Este proveedor cubre todas las bases de una VPN a la perfección. Ofrece todas las funciones que necesita, además de un par de adiciones interesantes (como un Smart DNS gratuito) al tiempo que ofrece a sus clientes un servicio de 5 estrellas. También tienen el mejor equipo de atención al cliente en la industria, lo cual es bastante útil cuando se trata de VPN.

Puede leer sobre todas las características que ExpressVPN ofrece aquí. Sugiero probar este proveedor. Ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, sin preguntas, por lo que puede probar durante todo un mes antes de comprometerse..

IPVanish

La selección n. ° 2 va a IPVanish.

Aquí hay otro proveedor de VPN muy popular, especialmente dentro de la comunidad Torrenting. IPVanish tiene servidores optimizados para la velocidad y para compartir archivos P2P, lo que lo convierte en una excelente VPN de transmisión y torrents. Este también es un excelente proveedor de servicios si tiene muchos dispositivos que desea cubrir, ya que permite hasta 10 conexiones simultáneas por cuenta.

Vea todas las características que IPVanish ofrece en nuestra revisión en profundidad para ver si esta es la VPN para usted.

NordVPN

La selección n. ° 3 va a NordVPN.

Esta es la VPN que debes obtener si estás realmente preocupado por tu seguridad. Se considera una VPN con muchas funciones, ya que ofrece muchas más opciones que el proveedor promedio. En cuanto a su seguridad, un cifrado SSL de 1048 bits junto con doble VPN y túnel dividido le brinda la mejor seguridad en el negocio.

No confíes en mi palabra, mira nuestra revisión completa de NordVPN y decide por ti mismo!

BulletVPN

La selección n. ° 4 va a BulletVPN.

Este es el proveedor “más joven” de nuestra lista, pero eso no significa que BulletVPN no se defienda. Rápidamente se hizo una reputación como una VPN increíblemente rápida que ofrece un servicio maravilloso para cortadores de cable y torrentes en todas partes. Puede tener un recuento de servidores más bajo que los demás en la lista, pero lo compensa con todas las características adicionales que ofrece.

La mejor VPN para el sistema operativo Fedora – Reflexiones finales

Ahí lo tienes, nuestras 4 mejores opciones para las mejores VPN de sistema operativo Fedora. Recuerde siempre encender su VPN justo después de conectarse a Internet para beneficiarse de la cobertura de seguridad lo antes posible.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me