La mejor VPN para eMule

Cualquiera que esté familiarizado con las transferencias de archivos punto a punto y las haga a menudo probablemente haya oído hablar de eMule. Lanzado en 2002, este cliente de intercambio de archivos basado en Windows es uno de los más populares, y se anunció como un seguimiento de su predecesor, eDonkey, que dejó de estar operativo en 2005. Como uno de los más grandes y Los clientes de intercambio de archivos P2P más confiables, eMule es utilizado principalmente por clientes que buscan el tipo de contenido más difícil de encontrar. También es diferente de una gran variedad de otros clientes torrent en el sentido de que se basa en el protocolo eD2k, mientras que los clientes conocidos como uTorrent, BitTorrent y Vuze utilizan el protocolo BitTorrent..


La mejor VPN para eMule

La mejor VPN para eMule

¿Qué es eMule??

Se acredita a eMule por facilitar el intercambio de hasta 4 mil millones de archivos entre usuarios, y esta alta tasa de transferencias solidifica su posición como uno de los clientes de torrents más confiables que puede usar. Para aquellos que quizás no lo sepan, una de las razones por las que la mayoría de las personas recurren a los clientes de torrents es que brindan acceso a contenido que de otro modo sería bastante difícil de localizar en los sitios de descarga. Sin embargo, esta ventaja viene con su propio conjunto de riesgos. Una buena mayoría de los archivos que pueden obtenerse a través de torrents tienden a ir en contra de las políticas de infracción de derechos de autor. Esto significa que si se encuentra cargando o descargando dicho material, existe la posibilidad de que pueda terminar en la cárcel. Si este es un riesgo que cree que debería tomar, entonces probablemente sería inteligente establecer medidas que al menos redujeran la posibilidad de que lo detengan.

Por qué deberías usar una VPN con eMule

¿Cuál sería la mejor solución para trabajar en este caso? Usando una VPN. Conocida como una red privada virtual en su totalidad, una VPN ayuda a mantener su conexión segura y oculta, ocultando así cualquier actividad en línea que pueda tener a través de su conexión. El uso de una VPN garantiza que su ISP permanezca en la oscuridad con respecto a lo que esté haciendo en línea, y esto no lo afecta de ninguna forma de estrangulamiento que pueda aplicarse contra su navegación. Los ISP son conocidos por tratar de limitar la forma en que usa Internet al ralentizar su conexión o incluso bloquear el acceso a ciertos sitios o fuentes de torrents. Además, como resultado, evitará las cartas de infracción de derechos de autor enviadas a través de su ISP, ya que no podrán establecer lo que está haciendo en línea..

Cuando te registras con un proveedor de VPN confiable, la capa de seguridad que obtienes te permite enviar archivos torrent incluso desde áreas que no tolerarían que los usuarios provengan de tu ubicación actual. Hay sitios y servidores que alojan contenido al que solo pueden acceder usuarios locales, pero una VPN lo ayuda a evitar las restricciones que puedan tener para evitar cualquier forma de acceso externo. Una VPN también garantiza que su conexión sea segura, especialmente cuando se ha conectado a una red wifi pública en un restaurante u hotel. Este tipo de redes públicas se consideran zonas de reproducción, especialmente para los usuarios que realmente no han implementado ninguna medida de seguridad..

Si bien somos conscientes de que el uso de una VPN tiene muchas ventajas para ofrecer, también existe la necesidad de saber a qué prestar atención al elegir el servicio al que se va a suscribir.

La mejor VPN para eMule: elección de una VPN

Debe tener mucho cuidado de no elegir un proveedor que no tenga claro si es compatible o no con torrents, ya que esto podría no coincidir con su uso previsto. Para garantizar que no cometa este error y también para reducir su alcance, hemos identificado tres proveedores confiables que puede utilizar para descargar sus torrents de forma anónima a través de eMule.

1. ExpressVPN

ExpressVPN ha estado en el juego durante aproximadamente 9 años, y aparentemente, esto es todo lo que necesitaba para ascender y llegar a la cima de la industria VPN como uno de los servicios más respetados a los que puede suscribirse. Con sede en las Islas Vírgenes Británicas, ExpressVPN se ha forjado una sólida reputación como el servicio al que recurrir, incluso si recién está comenzando con VPN. El servicio tiene alrededor de 2000 servidores en su red y depende de OpenVPN para su encriptación AES de 256 bits..

En caso de que se encuentre en un país que no promueve el uso de VPN, ExpressVPN proporciona una variedad de servidores ocultos para ocultar el hecho de que está utilizando el servicio. Los usuarios también pueden disfrutar de la función de túnel dividido de ExpressVPN que les permite decidir qué parte de su tráfico se debe cifrar. El servicio solo permite 3 conexiones simultáneas, aunque esto se puede ampliar si decide instalar su cliente VPN directamente en el enrutador. El servicio proporciona aplicaciones VPN para usuarios cuyos dispositivos ejecutan software de Windows, iOS, Linux o incluso Android. La atención al cliente siempre está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de correo electrónico, llamadas o incluso redes sociales. Para obtener más información sobre lo que ExpressVPN tiene para ofrecer, eche un vistazo a nuestra Revisión de ExpressVPN.

2. IPVanish

El segundo en nuestra lista es un proveedor estadounidense que tiene alrededor de 1500 servidores dentro de su red. En realidad, IPVanish posee completamente su red, lo que significa que los usuarios tienen la garantía de que no habrá participación de terceros en la gestión de su seguridad en línea. También existe una política de registro cero bien asegurada que garantiza a los usuarios que no se compartirá ni almacenará nada de su tráfico, y que el proveedor es capaz de mantener hasta 10 conexiones simultáneas, los usuarios tienen la oportunidad suficiente de proteger todos sus dispositivos.

IPVanish es muy capaz de apoyar a los usuarios que desean realizar torrents, y esto se recomienda incluso en su sitio web. IPVanish también tiene una función de proxy web SOCKS5 que ofrece una alternativa en caso de que no desee descargar su cliente VPN, y también ofrece IKEv2, L2TP, / IPSec, SSTP, PPTP y OpenVPN como protocolos VPN para elegir. IPVanish es bastante popular entre los usuarios por la velocidad de sus servidores, además de ofrecer ancho de banda ilimitado y cambio de servidor ilimitado a aquellos que se suscriben al servicio. Para ver qué más puede hacer este servicio por usted, eche un vistazo a nuestra revisión detallada de IPVanish.

3. NordVPN

Nuestra tercera y última sugerencia es NordVPN. Este es un proveedor que ha invertido mucho en su infraestructura, hasta el punto de tener más de 4000 de sus servidores bien distribuidos en todo el mundo. El servicio es uno de los más confiables y centrados en las características, ya que su conjunto de herramientas ayudará a garantizar que nadie pueda obtener fácilmente sus datos. La seguridad se proporciona a través del cifrado AES de 256 bits, y el servicio también tiene una política de registro cero que debería garantizarle que sus datos permanecerán sin grabar y completamente seguros..

NordVPN ofrece a los usuarios la oportunidad de cambiar entre OpenVPN, L2TP / IPSec, PPTP e IKEv2 al elegir su protocolo VPN preferido, y también mantiene una estricta política de no registro para la privacidad de la información de navegación de sus usuarios. El servicio también permite la transmisión a través de su función SmartPlay y tiene servidores que admiten el tráfico de transferencia de archivos P2P. NordVPN también ofrece extensiones de navegador para Firefox y Chrome, así como un soporte Tor sobre VPN y un interruptor de apagado automático. Para explorar realmente lo que este proveedor puede hacer por usted, le sugerimos que consulte nuestra Revisión NordVPN.

Conclusión sobre la mejor VPN para eMule

Un consejo antes de inscribirse en cada uno de estos proveedores sería probarlos primero y ver cuál funciona mejor según su preferencia. Todos tienen una garantía de devolución de dinero o un período de prueba gratuito que puede aprovechar mientras los prueba de primera mano. ¿Tiene alguna pregunta sobre los proveedores que hemos enumerado en nuestra revisión? Deje sus preguntas en la sección de comentarios a continuación y estaremos encantados de responderle.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map