La mejor VPN para enrutadores de tomate

Ejecutar una VPN es genial. Tienes la garantía de protección contra las muchas vías de ataque que existen dentro de Internet. También puede navegar a través de sitios y canales sin revelar necesariamente su identidad o ubicación. Un servicio VPN creíble le permite pasar su tráfico a través de un canal seguro, lo que dificulta que cualquier ciberdelincuente o hacker obtenga acceso a su dispositivo. 


La mejor VPN para enrutadores de tomate

La mejor VPN para el enrutador de tomate

También puede enmascarar sus actividades en línea de su ISP y evitar cualquier forma de espionaje de terceros mal intencionados. La mayoría de las personas estarán de acuerdo en que las ventajas de suscribirse a un servicio de VPN son bien vale la pena el costo. La protección que obtienes a cambio es capaz de evitar que ocurran muchas cosas malas. Instalar VPN directamente en su enrutador es la mejor manera de proteger todas sus actividades en línea, independientemente del dispositivo que esté utilizando actualmente para navegar por la web. Desafortunadamente, no todos los enrutadores son compatibles con VPN. Es por eso que muchas personas han comenzado a instalar firmware como DD-WRT o Tomato en sus enrutadores. Al hacerlo, puede desbloquear nuevas funciones a las que normalmente no tendría acceso, incluida la configuración de una conexión VPN. En esta revisión, puede encontrar una lista de las mejores VPN para enrutadores de tomate.

Conseguir una VPN instalada en su enrutador

Al instalar una VPN en su enrutador, puede proteger todos los dispositivos que lo utilizan para conectarse a Internet. Esto significa que puede hacer que su Smart TV, teléfono, tableta, computadora y otros dispositivos se conecten a Internet bajo protección VPN. Al principio, puede parecer absurdo instalar una VPN en su enrutador, ya que si posee un enrutador, sabe que ya viene con un firmware que puede no tener una opción de VPN..

Si se trata de un enrutador de este tipo, lo primero que tendrá que hacer es flashearlo. Al flashearlo me refiero a deshacerme de su firmware original para que pueda reemplazarlo por un firmware que pueda funcionar más fácilmente con VPN. Parpadear su enrutador es un proceso que no requiere mucha experiencia técnica, y se puede hacer si se siguen algunos procedimientos paso a paso. Ahora, por supuesto, no podrá usar su enrutador sin la presencia de ningún firmware, por lo que a medida que se deshaga del firmware de la industria, necesitará un reemplazo para eso. Recomendamos reemplazarlo con el firmware de Tomato. DD-WRT es otra opción.

¿Qué es el firmware de tomate??

Tomato es un firmware que abre la mayoría de las opciones que realmente no podrías encontrar en el firmware normal. Le permite configurar, monitorear y personalizar configuraciones que rigen qué tan bien su VPN funcionará para usted. Desafortunadamente, no todas las VPN en el mercado tienen una calidad tan alta como la de Tomato, por lo que hay unos pocos proveedores seleccionados que son los más adecuados para trabajar con ella..

La mejor VPN para el enrutador de tomate

En theVPN.guru creemos que todos tienen la responsabilidad de hacerse cargo de su seguridad en línea. También creemos que hay varias maneras en que las personas podrían hacer eso sin tener que romper necesariamente el banco. En esta revisión, veremos la mejor VPN que puede instalar en su enrutador basado en tomate.

ExpressVPN – Nuestra principal recomendación

Promocionado como uno de los mejores proveedores de VPN del mundo, ExpressVPN seguro que intenta cumplir con esa afirmación, y hasta ahora sus suscriptores no tienen nada de qué quejarse. El precio relativamente alto que solicitan se justifica con la alta calidad de servicio que ofrece el proveedor. Esto se puede ver a través de su veloz equipo de servicio al cliente y más de 1000 redes de servidores súper rápidas y confiables. A pesar de ser conocido para proporcionar hasta tres conexiones simultáneas en una sola cuenta, ExpressVPN ofrece características tales como la división de túnel, donde los usuarios no tendrán ninguna dificultad para decidir qué tipo de tráfico llega a ser protegidos a través del servicio de VPN, y lo que no. El uso de esta función ayuda a aumentar la velocidad de conectividad a Internet, ya que solo restringiría la VPN solo al tráfico que la requiera. 

NordVPN

Si está buscando una opción con más funciones, NordVPN es uno de los proveedores de servicios más enriquecidos hasta el momento. El servicio toma su seguridad tan en serio, de modo que su tráfico de Internet se enruta a través de dos servidores en lugar de uno, lo que aumenta el nivel de cifrado que protege sus datos. NordVPN tiene servidores más que suficientes para enrutar su tráfico dos veces, ya que su red consta de más de 3000 y sigue creciendo. Después de suscribirse a este servicio, tampoco tendrá que preocuparse por ningún tipo de registro de tráfico, ya que el servicio tiene una estricta política de registro cero. Tener su sede en Panamá también lo mantiene alejado de la jurisdicción de cualquier país de “14 ojos”, lo que significa que nunca oirás que NordVPN sea allanado y obligado a entregar el historial de navegación de sus suscriptores..

IPVanish

El tercero en nuestra lista es IPVanish, otro proveedor súper confiable que ha estado en la escena de la VPN el tiempo suficiente como para atraer seguidores leales, habiendo descubierto exactamente lo que el mercado quiere. El proveedor facilita las cosas incluso para los usuarios de VPN por primera vez a través de su aplicación fácil de navegar, que permite a los usuarios monitorear y configurar muchas cosas relacionadas con su conexión. La aplicación es compatible con todas las plataformas populares de Windows, iOS, Mac, Android y Linux, y facilita la administración del cifrado AES de 256 bits a través de la conexión a Internet de un usuario. Los usuarios de IPVanish pueden esperar tener acceso a más de 850 servidores bien distribuidos en más de 60 países y usar más de 40,000 IP compartidas al establecer una conexión.

VyprVPN

El nivel de tecnología patentada presentado por VyprVPN realmente muestra su compromiso hacia una innovación mejorada y busca mejores formas de garantizar a los clientes su seguridad cada vez que están en línea. Características como Chameleon hacen posible que los usuarios de VyprVPN utilicen Internet libremente, incluso en las regiones más censuradas, como China continental. VyprVPN emplea su tecnología Chameleon para codificar su OpenVPN y le permite pasar por la inspección profunda de paquetes sin ser detectada, evitando así el Gran Firewall de China. El servicio ofrece más de 200,000 direcciones IP respetables, gracias a su formidable red de más de 700 servidores..

Conclusión sobre las mejores VPN para enrutadores de tomate

Los cuatro proveedores mencionados anteriormente son más que capaces de garantizar lo mejor en términos de servicio para cualquiera que quiera usar un enrutador flasheado. ¿Piensa que hay algunos consejos o servicios confiables que podríamos haber dejado fuera de esta lista? Compártalos con nosotros a través de nuestra sección de comentarios a continuación, y estaremos encantados de responder.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map