La mejor VPN para enrutadores Linksys

Una de las muchas formas en que las personas pueden conectarse a Internet implica el uso de un enrutador. El enrutador Linksys es una de las opciones más populares tanto para hogares como para empresas, gracias a su facilidad de uso y durabilidad. Hay alrededor de cinco versiones conocidas del enrutador Linksys que se clasifican principalmente según el nivel de velocidad y ancho de banda. Una vez que haya decidido el tipo de enrutador Linksys que le gustaría utilizar, lo siguiente que debe pensar es cómo protegerse de los muchos peligros que existen en Internet. Algunas de las medidas que podría tomar incluyen la instalación de un programa antivirus en su computadora o comenzar a usar un servicio de DNS inteligente. Aunque es seguro que ambos ofrecen cierto nivel de protección, ninguno de ellos se acerca a lo que obtendría al configurar una conexión VPN en su enrutador.


La mejor VPN para el enrutador Linksys

La mejor VPN para enrutadores Linksys

Por qué necesitas un servicio VPN

Un servicio VPN le permite disfrutar de una serie de beneficios que tradicionalmente no podría obtener. Estas son algunas de las características que puede obtener una vez que haya configurado una conexión VPN en su enrutador Linksys.

Trabajando alrededor de formas de censura de Internet

Hay una larga lista de países que realmente no creen en la libertad en el tipo de contenido de Internet al que se accede y, como resultado, regulan en gran medida a qué se puede y no se puede acceder dentro de las fronteras del país. Si se encuentra en esos países, ya sea visitando o viviendo como expatriado, necesitará una VPN para superar esas barreras..

Streaming Netflix desde cualquier lugar

Los acuerdos de licencia de derechos de autor dificultan que compañías como Netflix, Hulu y Amazon Prime brinden acceso a su contenido desde cualquier lugar. Con tales restricciones, muchas personas no pueden disfrutar de dicho contenido si viajan fuera de los Estados Unidos. Sin embargo, con la ayuda de un proveedor de VPN, puede falsificar su ubicación y obtener acceso a dichos sitios.

Limite las capacidades de seguimiento de Google

Si usa Google en asociación con la mayoría de las otras cosas en línea, entonces hay una alta probabilidad de que el servicio tenga un registro decente sobre la mayoría de las cosas que busca, descarga o incluso navega, y su inventario sigue aumentando con su uso continuo . Si desea evitar que Google lo rastree, lo mejor sería usar una VPN.

Evite ser espiado por su ISP

Gracias al acceso total que los ISP tienen a su historial de navegación, pueden ver cómo pasa su tiempo en línea, invadiendo así su privacidad. Cualquier persona que esté cansada de que su ISP escuche sus actividades en línea debe obtener un servicio VPN y cifrar su conexión..

Manténgase protegido a través de Wi-Fi público

Uno de los lugares más populares desde los que se sabe que los piratas informáticos y los ciberdelincuentes identifican a sus víctimas es donde se ofrece wifi gratuito. Debido a que sabemos que todos aman Internet gratis, se consideraría una mejor práctica tener medidas que al menos lo protejan de los riesgos existentes que podría enfrentar como resultado de unirse a dicha red. El método más infalible para mantener su conexión segura es unirse para haber activado su servicio VPN para que nadie pueda piratearlo.

Proteja sus llamadas de VoIP

La voz sobre IP, mejor conocida como VOIP, es una forma muy económica de usar Internet para hacer llamadas telefónicas. También es una forma muy fácil de hackear, y monitorear su comunicación si no toma las medidas necesarias para proteger su conexión. Un servicio VPN ayudará a garantizar que nadie interfiera con sus llamadas..

Las mejores VPN para el enrutador Linksys

Ahora que hemos analizado algunos de los beneficios que debe considerar, echemos un vistazo a algunos de los proveedores de VPN que seguramente funcionarán bien con un enrutador Linksys.

ExpressVPN

Fundada en 2009 y con sede en las Islas Vírgenes Británicas., ExpressVPN es un proveedor de servicios que continúa haciendo lo máximo en términos de proporcionar un servicio ejemplar y ver a los clientes a través de todos sus problemas de la manera más profesional posible. El servicio de nivel superior ha logrado aumentar su red de servidores a más de 2000 a lo largo de los años, abarcando más de 94 países y contando. El servicio también ha ganado múltiples premios como el mejor producto en general y la velocidad más rápida, lo que demuestra que son los mejores del juego. Se sabe que el servicio le pide a los miembros que paguen un precio superior por sus servicios, por lo tanto, antes de separarse de todos esos dólares, puede ser prudente probar su garantía de devolución de dinero de 30 días y ver qué tan bien se gastará su dinero..

IPVanish

Como un servicio que posee todos sus servidores y hardware, IPVanish es uno de los pocos proveedores que tiene bastante influencia en la industria VPN. Su gran selección de más de 1000 servidores significa que el servicio puede proporcionar acceso a una larga lista de sitios web geo-restringidos, y su selección de aplicaciones VPN significa que el servicio puede funcionar en plataformas que ejecutan sistemas como iOS, Android, Windows, Mac y Linux. Navegar por la aplicación también es bastante fácil, ya que sus desarrolladores lo crearon teniendo en cuenta la facilidad de uso. El nivel de cifrado es de grado militar, con AES de 256 bits, y los protocolos incluidos con este paquete son OpenVPN, PPTP y L2TP / IPSec. Si esto suena como un servicio que le gustaría probar, entonces debería aceptar su garantía de devolución de dinero de 7 días y ver cómo funciona todo antes de comprar una suscripción..

NordVPN

Cerrando nuestra lista tenemos NordVPN, un proveedor con base estratégica en Panamá, y esto permite que el servicio prometa que no se guardarán registros de su servicio dentro de sus sistemas. El servicio también ofrece excelentes funciones, como VPN doble, donde se mejora su seguridad cuando su tráfico se transmite a través de dos servidores, y un interruptor de interrupción de Internet, donde se corta su conexión en línea tan pronto como se descubre que su enlace VPN no está trabajando. Como proveedor de primer nivel, NordVPN tiene un excelente equipo de atención al cliente y soporte, que siempre está listo para atender cualquier problema que pueda tener. Cualquier posible cliente de NordVPN puede continuar y probar su servicio aprovechando la garantía de devolución de dinero de 30 días que ofrece NordVPN.

Reflexiones finales sobre la mejor VPN para el enrutador Linksys

Una de las formas más eficientes de ahorrar dinero y energía al conectar sus numerosos dispositivos a una VPN es tener primero el servicio instalado en el enrutador. Para hacerlo, deberá actualizar su enrutador y reemplazar el firmware de la industria con versiones más permisivas como DD-WRT o el firmware de código abierto de Tomato.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map