La mejor VPN para ESPN – Guía de revisión 2020

Los verdaderos fanáticos del deporte en todo el mundo siempre están buscando una manera de ver NBA, NFL, MLB, College Football y NHL en vivo en línea. Para ser sincero, no hay tantos canales que brinden cobertura deportiva que sea tan completa como la de ESPN. Por eso tiene sentido Desbloquear ESPN en Australia, Canadá, Bélgica, España, o Reino Unido con VPN. Si vives en EE. UU., También puedes usar VPN para evitar apagones de ESPN. Por eso hemos preparado lo siguiente La mejor guía de revisión de ESPN VPN 2020.

La mejor guía de revisión de ESPN VPN 2017

La mejor guía de revisión de ESPN VPN 2020

Errores de ubicación geográfica de ESPN

Muchos expatriados y estudiantes que estudian en el extranjero a menudo se quejan de un Error de ubicación de ESPN que lee algo como esto cuando intentan transmitir ESPN fuera de los EE. UU..

“No se puede acceder a este contenido fuera de los Estados Unidos”.

Si vives en los estados unidos, restricciones regionales también podría evitar que viendo en vivo MLB, NFL, NBA, College Football o NHL juegos en ESPN3.

“Este juego está disponible para los suscriptores en el” Área Verde “. Los clientes en el “Área Negra” deberían ver este juego en las estaciones locales “.

Es una gran decepción especialmente si esperabas transmitir un evento deportivo en vivo. Aquí hay dos razones por las que podría haber ocurrido el error:

  • Estabas tratando de transmitir ESPN fuera de los EE. UU. sin una VPN.
  • Estás intentando ver un juego en vivo en ESPN que es desmayado en tu region.

Cómo desbloquear ESPN fuera de los EE. UU. Con una VPN

Desbloquear ESPN nunca ha sido tan fácil con una VPN. Solo tiene que seguir un par de pasos y ya está. Esto es lo que debes hacer:

  1. Suscríbase al servicio VPN creíble. Verás 4 de los mejores en la revisión a continuación.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN en un dispositivo compatible como Android, iOS, PC o Mac.
  3. Inicie sesión con su cuenta VPN y conéctese a un servidor de EE. UU. La mayoría de nuestras VPN tienen servidores muy excelentes en Estados Unidos..
  4. Una vez conectado, inicie el sitio web de ESPN o su aplicación dedicada.
  5. Transmite ESPN donde quiera que estés.

Cualquiera que sea el caso, claramente es hora de que consideres registrarte con el mejor proveedor de VPN a ver ESPN en línea. Aquí está mi lista de principales proveedores de ESPN VPN en caso de que quieras probar varios por ti mismo.

RankVPN ProviderLink
rangoproveedor-vpn
  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • Ancho de banda ilimitado
  • Aplicaciones para todos tus dispositivos
  • Soporte en vivo 24/7

Visita ExpressVPN

rangoproveedor-vpnVisita NordVPN

rangoproveedor-vpnVisita BulletVPN

4 4proveedor-vpnVisita Surfshark

Mejor revisión de ESPN VPN 2020

Para aquellos que no lo saben, VPN es una tecnología confiable que le permite acceder a sitios y canales con restricción geográfica al cambiar su dirección IP a una que esté dentro del país cuyo contenido desea transmitir o ver. Echemos un vistazo a las VPN en nuestra lista ::

ExpressVPN

Un indicador de un proveedor de servicios de alta calidad es su capacidad de ofrecer a sus clientes una garantía genuina. Los que se registran con ExpressVPN disfrute de una política de reembolso garantizado de devolución de dinero de 30 días en caso de que no estén impresionados con el servicio que reciben. ExpressVPN es un proveedor cuyos resultados de prueba lo colocan directamente sobre los demás que probé y aquí está el por qué:

  • Ofertas ExpressVPN soporte las 24 horas a través de un equipo que está listo para resolver sus problemas independientemente del tiempo.
  • Te levantas 5 conexiones VPN simultáneas con ExpressVPN.
  • Usted puede desbloquear ESPN fuera de los EE. UU..
  • ExpressVPN también es compatible sin pasar por apagones de ESPN.
  • Obtiene un software fácil de usar para su dispositivo. Podrá configurar una conexión VPN en su Mac, iOS, Windows o Androide dispositivo en minutos.

NordVPN

Con NordVPN, no tendrá ningún problema al intentar acceder a ESPN en el extranjero. Este proveedor de VPN cuenta con más de 5000 servidores en todo el mundo, la mayoría de ellos ubicados en los Estados Unidos. No solo eso, sino que también son súper rápidos cuando se trata de transmisión.

Por otro lado, NordVPN también se destaca en la protección de sus dispositivos contra malware y virus. Es una tecnología que al proveedor le gusta llamar CyberSec. Además, puede encriptar su tráfico dos veces si hace uso de su función Double VPN. Eso es bastante bueno para aquellos que aprecian su seguridad en línea.

Una cosa más, si siente que una conexión VPN está afectando su velocidad de Internet, siempre puede usar su servicio SmartPlay. Es una función de DNS inteligente que evita las restricciones regionales sin alterar su velocidad. Sin embargo, perderá todos los privilegios de seguridad mientras lo usa..

BulletVPN

BulletVPN es otra VPN rápida que puedes usar para los gustos de ESPN. Es probablemente uno de los servicios más confiables para trabajar. Sus características de seguridad lo ayudarán a proteger su dispositivo de una manera que ni siquiera creía que estuviera disponible. Las últimas tecnologías y encriptaciones pueden usarse para proteger su plataforma de ser pirateada por ciberdelincuentes.

Además, BulletVPN ofrece servidores en al menos 30 países, lo cual es bastante bueno para una VPN que no ha existido por mucho tiempo. Puede conectarse a cualquiera de ellos para ocultar su identidad y navegar por la web de forma anónima.

BulletVPN también ofrece un servicio Smart DNS, lo que significa que tiene un segundo método para desbloquear ESPN fuera de los EE. UU., Pero con la máxima velocidad, ya que Smart DNS no utiliza cifrado.

SurfShark

Justo como BulletVPN, SurfShark También es nuevo. Sin embargo, ser nuevo no lo priva de estar en la cima de la industria VPN. Su servicio es bastante bueno y ofrecen más de 500 servidores en 50 países. Esa es una gran cantidad teniendo en cuenta que no ha existido por mucho tiempo.

En cuanto a su aplicación, es muy fácil de usar, necesita un poco más de trabajo, pero muy simple. Ofrecen clientes para Windows, iOS, PC y Mac. Eso es útil cuando se entera de que SurfShark permite conexiones simultáneas ilimitadas. Ilimitado es una palabra que verá mucho cuando trabaje con SurfShark. Esto incluye ancho de banda ilimitado y cambio de servidor ilimitado.

Sin embargo, un problema es que su suscripción mensual es un poco cara en comparación con otras. Bueno, para ser honesto, creo que merece ese precio solo basado en la parte de conexión ilimitada.

Mejor revisión VPN de ESPN 2020: alternativa de DNS inteligente

Si crees que VPN es un poco difícil de entender, puedes probar el DNS inteligente como una alternativa ya que aún podrás transmitir ESPN al extranjero con ella como tu solución. Aquí hay algunos consejos para darle una idea de cómo funciona:

  • El uso de DNS inteligente no cambiará su dirección IP.
  • Puede usar DNS inteligente para ver ESPN fuera de los EE. UU..
  • usted no puede evitar los apagones de ESPN usando Smart DNS.
  • DNS inteligente es compatible con cualquier dispositivo de transmisión que estés utilizando. Llegar a transmitir WatchESPN en PC, Mac, iPhone, iPad, Xbox, Amazon Fire TV, Apple TV, Roku, Android, Chromecast, PS3 y PS4.
  • El DNS inteligente no cifra tu tráfico. Su ISP podrá ver fácilmente sus actividades en línea..
  • Probablemente debería buscar otras alternativas si está seguro de que su ISP usa proxies transparentes.

Cambiar a DNS inteligente es relativamente simple, pero puede ser realmente frustrante si no sabe mucho sobre el proveedor con el que desea registrarse. Deslocalizador ofrece un período de prueba de 7 días para que pueda familiarizarse con ellos y ver si son compatibles Desbloqueo WatchESPN fuera de los EE. UU..

Mejor revisión de ESPN VPN 2020 – Reflexiones finales

Que decida desbloquear ESPN a través de VPN o Smart DNS depende en gran medida de su lista de preferencias. Ya ves, si quieres evitar los apagones de ESPN en los EE. UU., ir por ExpressVPN. Si solo desea ver ESPN fuera de los EE. UU., Entonces Smart DNS a través de Deslocalizador es una buena alternativa.

Artículos Relacionados

  • HTTP vs HTTPS - ¿Qué protocolo te deja totalmente expuesto?

    HTTP vs HTTPS: qué protocolo te deja totalmente expuesto?

    No hay comentarios | 25 de octubre de 2018

  • Cómo ver la transmisión de la temporada 6 de Arrow en línea

    Cómo ver la transmisión de la temporada 7 de Arrow en línea

    No hay comentarios | 6 de octubre de 2016

  • Cómo ver Bellator 207 en línea al instante

    Cómo ver a Bellator 207: Mitrione vs.Bader en vivo en línea

    No hay comentarios | 4 de octubre de 2018

  • Cómo ver FilmStruck fuera de EE. UU. Con VPN

    Cómo ver FilmStruck fuera de EE. UU. Con VPN

    11 comentarios | 2 de diciembre de 2016

Sobre el Autor

Charles

Streaming de gadgets geek. Interesado en cada pequeña cosa que hay que saber sobre eludir las restricciones regionales. Un ávido creyente en el derecho a proteger la privacidad en línea. Charles también ha revisado muchos proveedores de servicios VPN y sabe cómo separar las manzanas buenas de las malas..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me