La mejor VPN para evitar los apagones de UFC Fight Pass

¿Cuál es la mejor VPN para evitar los apagones de UFC Fight Pass en 2019? Cada noche es noche de pelea una vez que obtienes un proveedor VPN de primer nivel eso te permitirá evitar Restricciones de bloqueo de UFC Fight Pass en EE. UU., Reino Unido, Canadá y Francia o en cualquier otro lugar del mundo. Las restricciones de bloqueo de UFC Fight Pass evitan que los fanáticos de MMA transmitan eventos en vivo de UFC PPV. Esto significa que se ven obligados a perderse los numerosos eventos deportivos populares. Para remediar esto, he preparado una guía completa sobre mejor revisión de UFC.TV VPN para 2019 que podría usar antes de elegir su servicio VPN para evitar los apagones de Fight Pass en dispositivos PC, Mac, Fire TV Stick, PS4, Roku, Xbox, Android o iOS.

Mejor revisión de VPN de UFC Fight Pass

La mejor VPN para evitar los apagones de UFC Fight Pass

Restricciones de bloqueo de UFC Fight Pass: resumen rápido

“Debido a restricciones de transmisión, este video no está disponible dentro de una suscripción a UFC FIGHT PASS o como pago por evento en su región. Por favor revise sus listados de TV locales para ver la información “.

“Este evento está actualmente bloqueado en su región”.

Ese es básicamente el error de bloqueo que obtienes si intentas ver los eventos UFC PPV en vivo en Fight Pass en una región donde se aplican restricciones de bloqueo. Tienes dos esperas 48 horas para poder ver ese mismo evento a pedido a través de UFC.tv. Las restricciones de bloqueo también significan que no puede comprar eventos de pago por evento en UFC.tv.

Cómo evitar los apagones de UFC

Si estás en una región donde los derechos de la pelea pertenecen a un determinado canal, comprarlo puede parecer casi imposible. No te preocupes. Te tengo cubierto. A continuación, le mostramos cómo puede evitar las restricciones geográficas cuando se trata de UFC Fight Pass. También puede usar estos pasos para comprar el UFC PPV a un precio más barato.

  1. Primero, debe invertir en una VPN que tenga servidores en todo el mundo. ¿De qué sirve una VPN si no le ofrece una región no bloqueada? Si sigues buscando, ExpressVPN es lo que necesitas.
  2. Vaya a su sitio web e inscríbase en su servicio. Obtiene una garantía de devolución de dinero de 30 días al suscribirse.
  3. Descargue e instale su aplicación VPN en un dispositivo compatible como Android, iOS, PC o Mac.
  4. Inicia sesión con tu cuenta VPN. Aquí está la parte difícil. Conéctese a un servidor donde no se impongan apagones en Fight Pass. Como opción garantizada, seleccione Filipinas, ya que los PPV UFC cuestan $ 17 en comparación con los $ 65 que los fanáticos de MMA en otras regiones tienen que pagar.
  5. Una vez que esté conectado, regrese al UFC Fight Pass e intente comprar el evento nuevamente.
  6. Felicidades Ahora puedes obtener PPV de UFC incluso si estás en los Estados Unidos.

Mejor revisión VPN de UFC Fight Pass 2019

Un buen proveedor de servicios VPN es aquel que le permite desbloquear canales y sitios geo-restringidos para usted, especialmente si tiende a cambiar de base y viajar mucho. En este caso, necesitaría un proveedor que tenga una buena cantidad de servidores VPN repartidos por todo el mundo, como ExpressVPN. Estos son algunos de sus beneficios..

  • VPN le permite evitar restricciones de apagones impuestas en UFC.tv, NHL.tv, MLB.tv, NFL GamePass y NBA League Pass.
  • Soporte 24/7 significa que siempre tener a alguien con quien consultar en caso de que tenga algún problema.
  • Todo su tráfico de Internet está encriptado de forma segura.
  • ExpressVPN ofrece software para iOS, Mac, Windows, Linux, y Androide eso es fácil de usar y configurar.
  • Incluso puede desbloquear canales de transmisión que no están disponibles en su región.

ExpressVPN tener ubicaciones de VPN en Japón y Corea del Sur. Descargue e instale su aplicación VPN, inicie sesión y luego conéctese a un servidor VPN en esas ubicaciones desde la aplicación. Eso es todo lo que se necesita para evitar las restricciones de bloqueo de UFC. Estas son nuestras mejores opciones cuando se trata de la mejor VPN UFC.tv en 2019.

Mejor revisión de VPN de UFC Fight Pass 2019 (alternativa de DNS inteligente)

El DNS inteligente es otra forma de usar evitar los apagones de UFC Fight Pass fuera de los EE. UU. en tu Samsung Smart TV, Apple TV, LG Smart TV, iPhone, iPad, Roku, Xbox 260, Windows o Mac. Aquí hay algunos puntos que debe tener en cuenta antes de usar DNS inteligente.

  • Su dirección IP no cambia cuando usa DNS inteligente. Esto significa que aún tendrá acceso a todos sus canales locales.
  • El DNS inteligente no cifra realmente su tráfico y, por lo tanto, su ISP podrá seguir sus actividades en línea.
  • Su ISP también podrá implementar proxies transparentes si estás usando DNS inteligente.
  • Todas las regiones de Netflix son compatibles e intercambiables a través de una lista desplegable de opciones.

Quizás basado en la lista de características anterior, Smart DNS se siente como la opción correcta para usted. Si esto es así, un buen lugar para comenzar sería con Deslocalizador, Puedes probar primero su versión de prueba gratuita de 7 días para probarlos.

La mejor VPN para evitar los apagones de UFC Fight Pass – Pensamientos finales

En pocas palabras, básicamente tiene la mayor parte de la información que necesita para llegar a transmitir UFC Fight Pass mientras estás en cualquier parte del mundo sin apagones. Nos encantaría saber cómo fue su experiencia al configurar su dispositivo de transmisión, así que no dude en dejarnos un comentario en la sección a continuación. Nos aseguraremos de responderle. Si conoce alguna otra VPN confiable que una vez pueda usar para evitar los apagones de UFC Fight Pass, también comparta su visión con nosotros.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me