La mejor VPN para Filipinas

Ubicada en la frontera con Vietnam, Taiwán, Palau y Malasia, Filipinas es un país que obtuvo su independencia de los EE. UU. Hace bastante tiempo, en 1946. Esta es quizás una de las razones por las que se considera una de las naciones más occidentalizadas de El sudeste de Asia. Habiendo ganado el autogobierno, hay una serie de áreas en las que el gobierno lo ha hecho bastante bien, y otras en las que el jurado aún está fuera. Tomemos, por ejemplo, su política de restricción de Internet. Filipinas tiene una alta clasificación entre las naciones del mundo que no son tan restrictivas cuando se trata de la libertad en línea, aunque la situación en el terreno parece ser ligeramente diferente de lo que cabría esperar..


La mejor VPN para Filipinas

La mejor VPN para Filipinas

Censura en línea en Filipinas

Filipinas todavía ha tenido algunas incidencias en las que el gobierno parecía haber estado afirmando su autoridad sobre cómo sus ciudadanos deberían usar Internet. Uno que viene a la mente es cuando Ashley Madison, el sitio de citas, fue prohibido en 2014, seguido de la decisión de restringir el acceso a varios sitios porno como Xtube y Pornhub en 2017. A partir de ahora, los bloques están bloqueados. todavía activo, y el gobierno no muestra signos de ceder. A pesar de estos bloqueos, todavía tenemos que dar crédito a la nación por permitir el acceso a casi todas las aplicaciones y servicios de chat populares basados ​​en Internet, a diferencia de la mayoría de sus países vecinos..

Otro obstáculo que los usuarios de Internet con sede en Filipinas deberían superar es el hecho de que se sabe que una amplia gama de sitios de juegos y servicios de transmisión les niegan el acceso. Esto probablemente se deba a que preferirían no tener tráfico de dichas regiones. Esto puede ser una desventaja para los jugadores que residen allí, ya que no podrían jugar sus juegos favoritos simplemente por su ubicación. Hasta cierto punto, esto podría verse como un trato injusto, pero afortunadamente, existe una manera que puede hacer que sea mucho más fácil conectarse a esos servidores restringidos..

La necesidad de VPN en Filipinas

La mejor manera de evitar las restricciones geográficas impuestas a cualquier servicio en línea al que le gustaría tener acceso es a través de un servicio VPN. Una VPN funciona ocultando su identidad y haciendo que los servidores a los que desea acceder piensen que se encuentra en un área donde sus servicios son legítimamente accesibles. Trabajar detrás de esta forma de tecnología no es tan difícil como la mayoría de la gente supondría. Una vez que un usuario con sede en Filipinas se suscribe a un servicio VPN creíble y lanza una conexión a un servidor que se encuentra en el Reino Unido, por ejemplo, su dirección IP cambia de una que refleja que está en Filipinas, a una que lo ubica dentro del Reino Unido. . Una vez hecho esto, el usuario tiene asegurado el acceso a cualquier sitio en el que no haya podido iniciar sesión previamente, ya que parecerá que se encuentra en el Reino Unido..

Además de ocultar la ubicación real de un usuario, una VPN también garantiza una seguridad en línea completa, pero esto depende de la calidad del proveedor con el que se registre. El servicio debería poder cifrar su conexión y hacer que sea imposible piratear cualquier dispositivo que esté utilizando para navegar por Internet. Esta forma de acceso protegido a Internet garantiza que nadie pueda espiar sus actividades en línea, y esto incluye a su proveedor de ISP. Con un servicio VPN creíble, debería poder realizar su trabajo en línea sin preocuparse por nada y acceder a todos los servicios geobloqueados sin preocuparse por nada..

La mejor VPN para Filipinas

Ahora, encontrar el mejor servicio de VPN para suscribirse puede ser una pesadilla, especialmente si lo hace por primera vez. Esta es la razón por la que avanzamos para seleccionar una lista de proveedores confiables con los que estamos seguros de que no tendrá problemas para tratar:

1. ExpressVPN

ExpressVPN ofrece nada menos que un rendimiento de clase mundial a través de su excelente calidad de servicio. El proveedor tiene una red establecida de aproximadamente 1500 servidores, distribuidos en más de 94 países, lo que significa que debería poder conectarse con un servidor ubicado en prácticamente cualquier parte del mundo. Los servidores de ExpressVPN son súper rápidos y confiables, y son capaces de permitir a los usuarios transmitir en HD. El servicio también ofrece protección completa para usuarios conocidos por conectarse a redes WiFi públicas de vez en cuando. Una característica única que diferencia a ExpressVPN de la mayoría es el servicio de referencia que ofrece a sus suscriptores. Una vez que se suscribe un nuevo suscriptor, tanto la referencia como el árbitro obtienen un mes de servicio gratuito. Además de eso, el proveedor también ofrece un interruptor de apagado, que cierra su Internet cada vez que el servicio VPN se ve comprometido, y una colección de servidores Stealth que son excelentes para los usuarios que se encuentran en regiones altamente restrictivas como China. Todo esto se puede probar a través de su garantía de devolución de dinero de 30 días..

2. VyprVPN

VyprVPN es otro servicio altamente confiable con sede en Suiza. El servicio ofrece más de 70 ubicaciones de servidores, donde se basa su red de alrededor de 700 servidores. Además, sus usuarios se benefician de su tecnología patentada Chameleon, que hace que sea casi imposible detectar el uso de una VPN, especialmente si se encuentra en una región tan restrictiva como China. El servicio también permite hasta 5 conexiones simultáneas y tiene soporte de chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana para cualquier persona que desee contactarlos para obtener ayuda. También podrá conectarse a cualquier tipo de protocolo VPN que desee, pero el servicio recomienda que confíe en OpenVPN. La seguridad también es de primera categoría, con cifrado AES de 256 bits. Las características adicionales incluyen su interruptor de interrupción de Internet, así como una aplicación que es compatible en varias plataformas, incluidas Mac, Windows, iOS, Linux y Android. El servicio tiene algún tipo de registro, aunque no se registra nada sobre los sitios que visita. Puede probarlo usted mismo a través de su prueba de 3 días y ver qué tan bien disfrutará el servicio..

3. IPVanish

IPVanish es famoso por sus más de 1000 servidores superrápidos, lo que debería ser una gran noticia, especialmente para los jugadores con sede en Filipinas. También son dueños de su red de más de 1000 servidores, por lo que deberían poder tratar directamente cualquier problema del servidor rápidamente. Con ellos como su proveedor elegido, tendrá la seguridad de que no se retrasará no solo cuando juegue en línea, sino también cuando transmita videos en HD. El servicio permite 5 conexiones simultáneas y también tiene un interruptor de interrupción de Internet (Windows & Mac OS X) para evitar cualquier reconexión a Internet sin que el enlace VPN esté en línea. La aplicación VPN también está bien diseñada para facilitar la navegación de los nuevos usuarios. Tiene una interfaz de usuario con temas ecológicos y puede funcionar en una variedad de plataformas, incluidas iOS, Windows, Mac OS X, Linux y Android. El rango de configuraciones que puede configurar a través de la aplicación es bastante amplio, por lo que tendrá un control completo sobre su nivel de seguridad. El servicio también está seguro de bloquear cualquier forma de fugas de DNS y WebRTC. El período de prueba dura aproximadamente 30 días, que es tiempo suficiente para decidir si el servicio funciona o no para usted..

4. NordVPN

Por último, pero no menos importante, tenemos NordVPN, llegando con la mayor colección de servidores en aproximadamente 4000, distribuidos de manera uniforme en todo el mundo. El servicio se basa en Panamá, por lo que no debe preocuparse por la privacidad, ya que la región se encuentra en un área donde la mayoría de las leyes globales de retención de datos no se aplican. Su servicio garantiza que sus datos se cifren el doble de lo normal, a través de su servicio DoubleVPN, donde los datos se transmiten a través de dos servidores en lugar de uno. Su función CyberSec garantiza que los usuarios estén bloqueados de cualquier forma de anuncios o malware mientras navegan. Tiene la opción de tener hasta 6 dispositivos simultáneos bajo su única conexión, y también configurar los servidores a los que está conectado de acuerdo con el trabajo que está haciendo en línea. NordVPN admite el intercambio de archivos P2P y también cuenta con un equipo de atención al cliente que está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para responder cualquier inquietud que pueda tener sobre su servicio. Los usuarios en Filipinas no deberían tener problemas para conectarse a ninguno de los servidores de NordVPN y permanecer seguros. El servicio también ofrece un período de prueba gratuito de 3 días y una garantía de devolución de dinero de 30 días para los usuarios que desean probar más de sus funciones en su propio tiempo..

Conclusión sobre la mejor VPN para Filipinas

Al buscar la mejor VPN para usar en Filipinas, es crucial que experimente el tipo de servicio que espera recibir antes de comprometerse con una suscripción paga. Esto ayuda a evitar suscribirse a un servicio que descubrirá que no alcanza sus expectativas mucho más tarde. Pruebe las garantías de devolución de dinero y los períodos de prueba gratuitos ofrecidos por el proveedor que está probando antes de registrarse.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map