La mejor VPN para Fortnite

Con más de 40 millones de jugadores en todo el mundo, compuestos por celebridades como Drake y Travis Scott, Fortnite seguramente se encuentra entre uno de los juegos más populares en este momento. Eso no está nada mal para un juego que se lanzó alrededor de julio de 2017. El juego ha generado mucho interés; tal que las noticias y los programas de televisión ya están discutiendo cuánto efecto tiene el juego en los jóvenes que han confesado haberlo jugado durante más de 24 horas seguidas. 


La mejor VPN para Fortnite

La mejor VPN para Fortnite

¿Fortnite es realmente tan bueno??

Al ser un juego de disparos jugador contra jugador, tienes la garantía de obtener mucha acción de Fortnite; especialmente si reúnes a un grupo de jugadores que han tenido tiempo de perfeccionar sus habilidades de lucha. Si prefieres colaborar e ir a misiones juntos, hay un modo de equipo en el que debes trabajar juntos para lograr los objetivos de una misión en particular y, por supuesto, luchar contra Husk, que son un grupo de zombies y un grupo de otros monstruos.

Otro modo increíblemente popular por el que puedes jugar es el de 100 jugadores gratis para todos; compites contra un grupo de otras 99 personas al azar con el objetivo de seguir siendo el último jugador en pie. Al principio, sin armas, necesitarás encontrar el mejor lugar para encontrarlas en tu mapa. El mapa en sí comienza a reducirse a medida que matas lentamente a otros jugadores y avanzas hasta el final.

La mejor VPN para Fortnite: resumen rápido

Independientemente de si desea eliminar su prohibición de IP de Fornite o simplemente cambiar su servidor de Fornite, VPN es lo que necesita. Aquí hay una lista de los Las mejores VPN para Fortnite a partir de 2018:

  1. ExpressVPN
  2. BulletVPN
  3. NordVPN
  4. IPVanish
  5. VyprVPN

¿Por qué necesita una VPN para Fortnite?

Como jugador experimentado, probablemente deberías esperar que un juego que están jugando más de 40 millones de jugadores podría ocasionar algunos retrasos aquí y allá; especialmente si no tiene una conexión a Internet tan rápida como sea necesaria. Puede optar por cambiar su ISP y buscar un servicio que tenga un ancho de banda más rápido. Pero, por supuesto, esto significa gastar más dinero en sus gastos de Internet; dinero que quizás ni siquiera tengas. Otra alternativa que podría considerar sería registrarse con un servicio VPN. La principal ventaja aquí es la capacidad de cambiar el servidor al que está conectado; haciendo ajustes a la velocidad de tu juego.

En caso de que estés intentando jugar a Fornite mientras estás en la escuela, es posible que ya hayas notado que el juego está bloqueado por los cortafuegos de la escuela. Simplemente puede usar VPN para evitar cualquier restricción que la administración de su escuela haya establecido para evitar que también juegue su juego favorito en línea.

En pocas palabras, un servicio VPN está diseñado para agregar más seguridad a su conexión a Internet. Transmite su tráfico a través de canales que están protegidos mediante cifrado. Como beneficio adicional, los usuarios también obtienen un anonimato completo mientras están en línea. Esta es una gran ventaja, ya que puedes jugar un juego como Fortnite en países donde el acceso está restringido geográficamente. El sitio no podrá detectar desde dónde estás jugando. En términos de velocidad, puede cambiar a través de servidores remotos basados ​​en diferentes países y averiguar qué servidor es el que ofrece la conexión más rápida..

La mejor VPN para Fortnite

Aquí en theVPN.guru, somos conscientes de que elegir el proveedor de servicios adecuado a veces puede ser muy frustrante. Hay tantos proveedores de servicios que existen en línea. Todos ellos afirman estar ofreciendo lo mejor en términos de servicio. Hemos seguido adelante y hemos hecho el trabajo duro para usted probando una serie de proveedores y su calidad de servicio. Aquí está nuestra lista de Las mejores VPN para Fortnite. Ve y echa un vistazo.

ExpressVPN – Nuestra principal recomendación

ExpressVPN comienza nuestra lista como uno de los servicios VPN más populares en términos de rendimiento y atención al cliente, y el proveedor de primer nivel ha construido una reputación entre sus clientes como el que ofrece el mejor servicio de su clase. El servicio siempre garantiza que los clientes disfruten de velocidades súper rápidas de sus más de 1000 servidores en todo el mundo. También pueden cambiar a través de todos estos servidores sin tener que preocuparse por los límites impuestos..

Tampoco hay límites de ancho de banda. Por lo tanto, los jugadores pueden jugar todo lo que quieran durante el tiempo que quieran a las mismas velocidades súper rápidas. Si crees que ese servicio puede ser lo que estás buscando en un proveedor de VPN, entonces realmente deberías probar su garantía de devolución de dinero de 30 días y acostumbrarte a las cosas. Como beneficio adicional, si le gusta el servicio lo suficiente como para recomendarlo a un amigo, y terminan suscribiéndose, ambos obtendrán un mes de uso gratuito en su suscripción.

NordVPN

Como un servicio que siempre ha tenido en cuenta la experiencia de un cliente individual, NordVPN ha hecho mucho para proporcionar opciones para los diferentes tipos de clientes que pueden estar buscando algún tipo de protección en línea. Los jugadores tienen que agradecer al proveedor por NordVPN ofreciendo servidores dedicados que mejoran toda la experiencia de juego al optimizar algunas configuraciones aquí y allá, eliminando así la posibilidad de que pierdas ante tu competidor debido al retraso del juego.

Además, a través de su doble función VPN, NordVPN puede mejorar realmente su seguridad ya que su tráfico de juegos se transmite a través de dos servidores en lugar de uno. Esto se traduce en doble encriptación. Elimina por completo el riesgo de que su conexión se caiga de los ataques de Man In The Middle. Si estás pensando en probar el servicio, te alegrará saber que ofrecen 3 días gratis para que sientas las cosas antes de tomar una decisión..

VyprVPN

VyprVPN es fácilmente uno de los proveedores más innovadores del mercado actual, y esta es una de las principales razones por las que sus suscriptores los eligen para atender sus necesidades de seguridad en línea. Con servicios como Chameleon, que codifica los metadatos de OpenVPN para que sea aún más difícil ser detectado incluso después de una inspección profunda de paquetes, este proveedor es ideal especialmente si desea acceder a servidores y sitios basados ​​en China, ya que es el único proveedor que tiene una reputación por permitir a los usuarios a través de su Gran Firewall.

Además, el servicio también ofrece un servicio de mensajería de texto muy seguro denominado Cyphr, donde está seguro de que sus textos están protegidos mediante encriptación de extremo a extremo y, por lo tanto, no pueden ser pirateados. Si está buscando un proveedor que pueda innovar con los tiempos cambiantes, entonces VyprVPN es su mejor opción.

Cómo cambiar Fortnite Server usando VPN?

Siga las instrucciones a continuación para cambiar el servidor Fortnite al que está conectado con la ayuda de VPN. También puede seguir estos pasos en caso de que su dirección IP haya sido bloqueada:

  1. Regístrese con un proveedor de servicios VPN como ExpressVPN.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN en el dispositivo en el que desea jugar Fortnite. PC, Mac, Android, iPhone y iPad son compatibles de forma nativa con aplicaciones VPN. En caso de que esté utilizando una Xbox One o PS4, deberá instalar una VPN en su enrutador..
  3. Inicie la aplicación VPN e inicie sesión con la cuenta VPN que creó anteriormente.
  4. Desde la aplicación VPN, conéctese a uno de los servidores VPN enumerados.
  5. Finalmente, inicie Fortnite en su dispositivo de juego.

El mismo proceso que he enumerado anteriormente lo ayudará a reducir drásticamente sus tiempos de ping en caso de que sufra un retraso de Fortnite.

Conclusión sobre la mejor VPN para Fortnite

Los jugadores ávidos que aún no han probado la emoción de Fortnite realmente deberían intentarlo, y ver cuánto se han perdido. Todavía insistimos en que se requiere un buen nivel de seguridad; especialmente si vas a jugar el juego en tu computadora personal. Hazte un favor y mantente alejado de cualquier peligro mientras estás en línea; obtener una VPN.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map