La mejor VPN para HBO GO – Revisión 2020

Cuál es el mejor VPN HBO GO en 2020? HBO GO es un canal de transmisión en línea que ofrece video a pedido solo en los EE. UU. Programas de HBO como Game of Thrones, Silicon Valley y Sopranos son todos geobloqueado. Para usuarios que deseen ver HBO GO fuera de los EE. UU., es posible evitar estas restricciones geográficas y obtener acceso a HBO GO independientemente de donde estés. Esto sucede a través del uso de una VPN. Siga leyendo para obtener más información sobre el mejor VPN para HBO Go.

Mejor HBO GO VPN

Mejor HBO GO VPN

La mejor VPN para HBO Go – Contenido

  • Resumen
  • Error de ubicación de HBO Go
  • VPN para desbloquear HBO Go
  • Lista de las mejores VPN
    1. ExpressVPN
    2. NordVPN
    3. BulletVPN
    4. Surfshark
  • Alternativa de proxy DNS inteligente
  • La mejor VPN de HBO Go

Resumen

A continuación, encontrará una descripción general rápida de las mejores VPN que puede usar con HBO Go.

  1. ExpressVPN
  2. NordVPN
  3. BulletVPN
  4. Surfshark

Error de ubicación de HBO Go

Si intentas mira a HBO salir de los EE. UU., obtendrá el siguiente error geográfico. “Para acceder a HBO GO, debe residir dentro de los cincuenta estados de los Estados Unidos de América”. A evitar esa restricción regional, utilizar un Servicio VPN que realmente apoya Desbloqueo de canales estadounidenses como HBO GO, Netflix, HBO Now, Showtime y Amazon Prime en el extranjero.

VPN para desbloquear HBO Go

Al elegir un VPN, más barato no necesariamente significa mejor. Existe una gran variedad de VPN gratuitas en Internet que prometen muchas funciones cuando se descargan, pero rara vez cumplen con las expectativas del cliente. Debería saberlo ya que he realizado varias pruebas con proveedores gratuitos y de pago. En todas mis pruebas, ExpressVPN resultó ser el mejor HBO GO VPN. Este es el por qué.

  • El servicio de atención al cliente 24/7 garantiza que tenga acceso garantizado a la ayuda en caso de un problema.
  • El software fácil de usar está disponible para dispositivos que se ejecutan en Windows, iOS, Linux, y Androide.
  • Con ExpressVPN, todo tu el tráfico está encriptado. Navegue por la web de forma privada sin tener que preocuparse por ser monitoreado.
  • También llegas a Desbloquear American Netflix con ExpressVPN.

Lo más importante, sin embargo, es el hecho de que ExpressVPN en realidad funciona con HBO GO o HBO Now. Eso significa que puede usar los servidores VPN estadounidenses de ExpressVPN para ver HBO GO en Reino Unido, Australia, Canadá, Alemania, o en otro lugar en el extranjero. Aparte de ExpressVPN, Aquí hay otros buenos proveedores de VPN que podrías considerar desbloquear HBO GO fuera de EE. UU..

Lista de las mejores VPN

HBO Go es una excelente manera para que los streamers vean todas sus películas y programas de televisión favoritos. Sin embargo, si viajan fuera de los Estados Unidos, acceder a HBO Go podría ser un problema. Pero, con un proveedor de servicios VPN adecuado y confiable que pueda repararse. No todas las VPN pueden ofrecer lo que presumen. Muchos no pueden desbloquear servicios de transmisión tan grandes como HBO Go, y por esa razón, estamos aquí para ofrecerle lo mejor de lo mejor.

ExpressVPN

ExpressVPN opera una gran red de servidores en muchos lugares solo en los EE. UU. y en 94 países de todo el mundo. Realmente no puedes equivocarte con este proveedor de servicios. Sus velocidades son rápidas y la seguridad es sigilosa. La compañía no guarda registros de sus actividades en línea o dirección IP. El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, por lo que si HBO ha bloqueado un servidor, puede recibir ayuda en el acto. ExpressVPN no solo puede desbloquear HBO Go, sino que también funciona con US Netflix, Hulu, BBC iPlayer y Amazon Prime Video. Lea nuestra reseña completa de ExpressVPN aquí.

NordVPN

Si quieres ver los últimos shows en HBO, ve a donde vayas, NordVPN te tiene cubierto. Puede recibir asistencia por chat en vivo o simplemente consultar el sitio web de la empresa para averiguar qué servidores funcionan mejor para un servicio de transmisión específico. Ejecuta más de 700 servidores solo en los Estados Unidos. NordVPN también es capaz de desbloquear Netflix, Hulu y BBC iPlayer, entre otros. Este proveedor ejecuta una verdadera política de registros cero y utiliza cifrado de grado militar. Leer el completo revisión aquí.

BulletVPN

BulletVPN proporciona una red de servidores en todas partes del mundo. Esta es una VPN que se trata de seguridad y velocidad. La compañía utiliza protocolos de encriptación estándar de la industria para garantizar que se mantenga la seguridad y la privacidad de los usuarios. La velocidad es esencial. BulletVPN se asegura de que los servidores no estén sobrecargados y use líneas de operador de grado premium para proporcionar las velocidades más altas posibles. Con BulletVPN, puede acceder de forma segura a cualquier ubicación geográfica global a las velocidades más rápidas. Lea más sobre la revisión BulletVPN aquí.

Surfshark

Surfshark es un servicio seguro y privado para aquellos que buscan hacer streaming, torrent o casi cualquier cosa. Aunque Surfshark es un nuevo proveedor en el mercado, está generando cierto revuelo. Desde excelentes capacidades de desbloqueo hasta un servicio al cliente de primer nivel, este proveedor podría llegar a ser un gran competidor. Ofrece servicios rápidos y confiables. Además, se toma muy en serio la privacidad y la seguridad. Además, Surfshark es excelente para desbloquear sitios de transmisión populares como Netflix, Hulu y BBC iPlayer. Leer más sobre Surfshark en esta revisión.

Alternativa de proxy DNS inteligente

UNA Proxy DNS inteligente permite a los usuarios evitar geobloques y canales de transmisión que no están disponibles en ciertas regiones. Realiza la misma función que una VPN, pero de una manera ligeramente diferente:

  • A diferencia de VPN, Smart DNS no cambia su dirección IP.
  • Con Smart DNS, su ISP podrá seguir fácilmente su actividad en línea. Esto se debe a que su tráfico no está encriptado.
  • Smart DNS es compatible con todos sus dispositivos de transmisión. Usted será capaz de mire HBO GO en Android, Apple TV, PS3 / PS4, iPhone, iPad, Amazon Fire TV, PC, Mac, Xbox y Chromecast.
  • El proxy DNS inteligente no funcionará para usted si su ISP aplica Proxies transparentes o Secuestro de DNS.

Si Smart DNS suena como la opción correcta para usted, use Deslocalizador a ver HBO IR al extranjero. Su período de prueba gratuito de 7 días le permite evitar restricciones geográficas sin riesgo durante una semana.

La mejor VPN de HBO Go

Para evitar cualquier incidente en el que termine recibiendo un servicio que no está a la altura de sus expectativas, asegúrese siempre de que haya una política de reembolso o un período de prueba gratuito ofrecido por el proveedor de servicios con el que desea registrarse. Tal es el caso de ambos ExpressVPN y Deslocalizador. Puede usar cualquiera de los servicios para desbloquear HBO GO fuera de los EE. UU..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me