La mejor VPN para Hong Kong

Los expatriados en Hong Kong enfrentan muchas dificultades y desafíos, pero encontrar un proveedor de VPN confiable no debería ser uno de ellos. Un error común entre los expatriados es que una VPN no sirve para nada y que es un desperdicio de dinero completo. Pero, ¿no quiere usted como expatriado en Hong Kong proteger sus datos y actividades en línea de los proveedores de servicios de Internet como Netvigator e Pacific Internet? Lograr ese nivel de seguridad no es una realidad descabellada al tener una VPN instalada en cualquier PC, Mac, iPad, iPhone, Android o Amazon FireStick.


La mejor VPN para Hong Kong

La mejor VPN para Hong Kong

Las mejores VPN para Hong Kong – Resumen 

Aquí hay una breve lista de algunas de las mejores VPN que creemos que lo beneficiarían en Hong Kong.

  1. ExpressVPN 
  2. NordVPN
  3. IPVanish 
  4. VyprVPN

Acceso a internet en Hong Kong

El acceso a Internet en Hong Kong está disponible en casi todas partes a través de WiFi o banda ancha gracias a la iniciativa GovWiFi lanzada en marzo de 2008. Fue fundada sobre la base de convertir a Hong Kong en una ciudad inalámbrica donde Internet está disponible para todos sus ciudadanos. Hong Kong ofrece a los visitantes y locales acceso público a Internet en cafeterías, hoteles y transporte público. Sin embargo, tener disponibilidad de Internet a gran escala puede ser arriesgado y peligroso para sus usuarios.

¿Por qué necesitas una VPN en Hong Kong??

Estamos aquí para argumentar lo contrario. ¿No es la televisión desde casa un lujo muy necesario? ¿No debería preocupar la conexión política entre Hong Kong y China, donde existen sistemas opresivos de vigilancia y censura en línea? Dicho esto, veamos las razones por las que necesitarías una VPN en Hong Kong?

Sin pasar por los servicios de transmisión

Vivir en Hong Kong te niega el privilegio de acceder a canales y programas que transmiten tus programas y películas favoritas. Estar geo-restringido no significa que sean inaccesibles. Una VPN le permite eludir los servicios de transmisión bloqueados como BT Sport y el ITV Hub desde donde se encuentre..

 Mantener la privacidad y evitar ataques de piratería

Hong Kong, la Región Administrativa Especial (SAR) de la República Popular de China tiene muy poca censura sobre las actividades en línea de sus usuarios. Aunque la ley en Hong Kong es flexible en lo que respecta a la libertad de expresión y de prensa, se llevan a cabo algunas prácticas de monitoreo de Internet. Los problemas de privacidad no son una preocupación con Hong Kong como un territorio autónomo separado, pero los procesos de reintegración en China hacen que el tema de la privacidad sea bastante cuestionable.

Proteger el uso de WiFi

Tener WiFi público en todos los sentidos puede resultar práctico y útil, pero surgen muchos riesgos de seguridad como resultado del uso extremadamente alto de WiFi. Los expatriados no tienen que sufrir violaciones de privacidad o robo de datos por el uso de una red pública aparentemente inofensiva. Deben tomarse las precauciones necesarias en nombre de los expatriados para no encontrar incidentes de piratería desafortunados y garantizar una navegación en línea segura.

¿Cuáles son las mejores VPN para Hong Kong??

ExpressVPN

A pesar de ser el proveedor más caro, ExpressVPN ofrece excelentes servicios y la mejor política de reembolso de 30 días. Tienen servidores en Hong Kong, así como en Vietnam, Taiwán y Tailandia. Su cifrado resistente no se puede violar, lo que significa que se mantiene la privacidad en todos los niveles. La disponibilidad en múltiples plataformas y la excelente velocidad de conexión hacen de ExpressVPN una excelente opción para los expatriados en Hong Kong. Para aquellos interesados ​​en saber más sobre el servicio, nuestra Revisión ExpressVPN debería proporcionar una visión más profunda.

NordVPN

NordVPN ofrece seguridad avanzada, total privacidad y libertad de internet. Con solo seis servidores en Hong Kong, los expatriados que eligen usar NordVPN se beneficiarán de su conexión rápida. También garantizan el acceso a servicios de transmisión a precios razonables, lo que los expatriados encontrarían bastante práctico y convincente. Para saber más sobre el proveedor y qué esperar, lea nuestra Revisión de NordVPN.

IPvanish

IPvanish ofrece velocidad súper rápida, encriptaciones fuertes y una conexión confiable. Tienen servidores en 58 países, incluidos 18 en Hong Kong. Una VPN IPvanish es fácil de usar y rentable. Agregue a eso una garantía de devolución de dinero de 7 días. IPVanish es la mejor VPN para expatriados en Hong Kong. Definitivamente vale la pena considerar su servicio porque ofrece el precio más barato, lo que significa que los riesgos que está tomando con este proveedor son escasos. IPVanish ha logrado mantener un servicio de calidad en los últimos tres años. Obtenga más información sobre este servicio en nuestra revisión de IPVanish.

VyprVPN

VyprVPN es un proveedor fácil de usar que tiene un cifrado difícil. Tienen dos servicios en Hong Kong, y son el único proveedor que ofrece una prueba gratuita de tres días, lo que sería ideal para los expatriados. La única desventaja de este proveedor es que la privacidad de los usuarios no está completamente asegurada o mantenida. Esto se debe a que mantienen algunos registros de la actividad de Internet de sus usuarios. Sin embargo, siguen siendo una buena opción para acceder a servicios de transmisión bloqueados a una velocidad rápida. Obtenga más información sobre VyprVPN leyendo esta reseña

Uso de VPN en Hong Kong

Pregunte de nuevo por qué los expatriados necesitan una VPN en Hong Kong? Una VPN puede ayudar a los expatriados a sortear las restricciones geográficas para mirar televisión. Puede ayudar a proteger su privacidad y seguridad en línea. Una red privada virtual también puede proteger todas las redes Wi-Fi públicas mediante el cifrado de todos los datos en línea de sus usuarios para que ninguno de ellos sea violado o robado. Por lo tanto, una VPN es una necesidad absoluta para expatriados, punto.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map