La mejor VPN para hoteles

¿Cuáles son las mejores VPN para hoteles?? Seamos claros acerca de una cosa. Si pensabas que solo porque te hospedas en un hotel de cinco estrellas, el WiFi al que te estás conectando es seguro, entonces pensaste mal, amigo. Esos primeros trozos de papel en los registros con las contraseñas de red escritas en ellos podrían ser lo primero que solicite en ese momento. Pero ten cuidado con lo que deseas. Si el WiFi ofrecido es abierto o seguro, eso no lo convierte en un objetivo menor para los piratas informáticos.

La mejor VPN para hoteles

La mejor VPN para hoteles

El WiFi al que estás desesperado por conectarte podría resultar un honeypot que comprometerá tu privacidad y seguridad. Sin embargo, eso no significa que no pueda usar el WiFi de los hoteles, solo debe asegurarse de que su dispositivo esté protegido antes de hacerlo. Si desea proteger sus datos y mantener a raya a los piratas informáticos, debe usar una VPN efectiva. Descubre cuáles son las cinco mejores VPN para WiFi de hotel en este artículo.

La mejor VPN para hoteles revisada

En caso de que ya conozca todos los beneficios que obtiene al usar una VPN mientras se hospeda en un hotel, no es necesario leer la reseña completa a continuación. Aquí está nuestra lista de mejores VPN para hoteles:

  1. ExpressVPN
  2. BulletVPN
  3. NordVPN
  4. IPVanish
  5. CyberGhost
  6. VyprVPN

¿Por qué necesita una VPN en un hotel?

Entendemos lo importante que es mantenerse conectado mientras está en el extranjero, sin embargo, eso no explica por qué debería bajar la guardia. No dejaría su pasaporte en su habitación, al igual que no debería permitir que sus datos viajen desprotegidos a través de Internet. Cuando un punto de acceso Wi-Fi no está protegido, eso significa que los datos que envía o recibe no están protegidos. No es tan difícil para un hacker abusar de una red abierta y no segura.

Y casi cualquier pirata informático con los conocimientos puede piratear el WiFi del hotel si no emplea métodos de cifrado potentes. De esa manera, cualquier persona en la misma red puede espiar y recuperar su información. Las redes WiFi abiertas, que no requieren contraseña, pueden ser utilizadas por cualquier persona. Estas redes no utilizan ningún método de cifrado, lo que significa que no están protegidas. Cualquier hacker cercano puede recuperar los datos enviados a través de ellos, a menos que tenga una conexión VPN.

Seguridad en los hoteles

Muchos usuarios a menudo no prestan atención a su seguridad en línea mientras se hospedan en un hotel. Pero lo que no saben es que aquí es donde su identidad y sus datos son susceptibles a amenazas y ataques maliciosos. Los intrusos obtienen privilegios de spyware en su teléfono o computadora a través de la conexión WiFi gratuita de su hotel. Una vez que se conecta a su propia red doméstica en su hogar, todo en su dispositivo se vuelve accesible.

Este es un problema muy peligroso ya que pueden robar propiedad intelectual, enmarcarlo por algunos delitos que cometen e incluso afectar a otros dispositivos. Deben conectarse a una VPN cuando utilizan Internet desde una red Wi-Fi de hotel insegura o cualquier otra red Wi-Fi abierta. Las VPN funcionan como túneles encriptados. Todo su tráfico de Internet pasa a través del túnel VPN mientras está conectado. Entonces, si se conecta a un sitio web a través de una VPN, el servidor VPN remoto se conecta a usted por usted. El sitio web luego se comunica con el servidor VPN.

Sin pasar por las restricciones regionales

Más a menudo que tenga en cuenta, el hotel en el que se hospeda está en un país extranjero. Además de las diversas amenazas cibernéticas relacionadas con el WiFi del hotel que hemos explicado anteriormente, también se encontrará con restricciones regionales cada vez que intente conectarse a sitios web que solo están disponibles en casa. Por ejemplo, no podrás ver tu telenovela británica favorita en BBC iPlayer en caso de que seas un expatriado del Reino Unido que actualmente reside en un hotel en el extranjero. Lo mismo se aplica a los estadounidenses que desean transmitir contenido en canales exclusivos de EE. UU. Como ABC, CBS o NBC.

El uso de una red privada virtual no solo lo ayudará a proteger su privacidad y seguridad en línea, sino que también le permitirá evitar cualquier restricción geográfica que pueda imponerse en sitios web desde cualquier parte del mundo.

La mejor VPN para hoteles

Incluso los mejores hoteles no pueden brindarle la seguridad que usted exige. Al conectarse a su WiFi, se está poniendo en un gran riesgo. Sin embargo, si usa una VPN, podrá usar Internet de manera segura desde cualquier red que desee. Sin una VPN, otros usuarios en la red podrían acceder a los datos provenientes de su dispositivo. Entonces, para evitar que todo eso suceda, estos son algunos de los mejores proveedores de servicios de VPN que puede usar para mantenerse protegido mientras se hospeda en un hotel:

ExpressVPN

Sin lugar a dudas, este proveedor de servicios tiene muchas características excelentes, y la seguridad está en la cima de sus prioridades.. ExpressVPN ofrece una amplia selección de servidores de ubicación entre los que puede elegir, así como útiles tutoriales basados ​​en web y guías de solución de problemas. Protéjase del pirateo y la vigilancia con un cifrado AES de 256 bits, protección contra fugas DNS / IPv6, interruptor de apagado y túnel dividido al suscribirse a los servicios de ExpressVPN. Eche un vistazo a nuestra revisión completa de ExpressVPN para ver qué ofrece esta VPN.

BulletVPN

BulletVPN se esfuerza por proporcionar servicios confiables y seguros para proteger su tráfico de espías y piratas informáticos sin importar dónde se encuentre. Sus métodos de encriptación de primer nivel dificultan que cualquier tercero acceda a su tráfico y datos en línea. Sus usuarios deben esperar un alto nivel de seguridad en línea con esta suscripción VPN. Además, siguen una estricta política de no registros, lo que significa que no almacenan su información ni realizan un seguimiento de sus actividades..

NordVPN

NordVPN oculta su dirección IP para que su actividad en línea esté fuera del alcance de los proveedores de servicios de Internet y de los piratas informáticos. Su doble encriptación transmitirá sus datos a través de no uno, sino dos servidores VPN posteriores, antes de que lleguen a la página web a la que intenta acceder. De esta manera, sus datos se cifran dos veces. No es tan rápido como los otros proveedores de servicios, pero es seguro. Definitivamente protegerá sus datos mientras usa el WiFi del hotel. Obtenga más información sobre esta VPN en particular leyendo nuestra revisión NordVPN.

IPVanish

Con IPVanish Su tráfico de Internet se convierte en paquetes de datos legibles. Después de conectarse a uno de sus servidores, esos paquetes de datos se traducen en un código ilegible. Esto protege su información personal de las miradas indiscretas, los piratas informáticos, los ISP y los cibercriminales. IPVanish utiliza un cifrado AES de 256 bits, el mismo cifrado utilizado por el gobierno de los EE. UU. Y recomendado por los defensores de la privacidad. También hemos publicado un análisis en profundidad de IPVanish.

CyberGhost

CyberGhost reemplaza su dirección IP original con una de su red, lo que hace que sea imposible que terceros lo rastreen en línea. Con CyberGhost VPN, nadie podrá acceder a sus conversaciones personales, transacciones en línea o historial de navegación, incluso mientras esté conectado al WiFi del hotel. Su tráfico en línea está encriptado con la tecnología de 256 bits AES, lo que significa que los piratas informáticos no tienen ninguna posibilidad. Puede obtener una mejor idea de lo que obtiene de su suscripción “Ghostie” leyendo nuestra revisión de CyberGhost.

Manténgase seguro en los hoteles con la mejor VPN para hoteles

Los piratas informáticos que ingresan a teléfonos inteligentes y computadoras a través de las conexiones WiFi del hotel se hacen tan fácilmente porque los huéspedes nunca asumen que podrían estar bajo amenaza en un lugar tan seguro como un hotel. Su dispositivo desprotegido conectado al WiFi supuestamente seguro podría ser el objetivo del día de los piratas informáticos y los cibercriminales. No se arriesgue con una conexión WiFI de hotel y obtenga una VPN. A menos que pueda sobrevivir para permanecer desconectado durante su estadía en el hotel, VPN parece ser la mejor opción.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me