La mejor VPN para Hotstar – Revisión 2020

¿Cuál es la mejor VPN para Hotstar en 2020?? Los indios que buscan disfrutar de lo mejor del entretenimiento de Bollywood en películas y programas de televisión pueden considerar usar Hotstar, un popular servicio indio de video a pedido que ha estado en el mercado durante bastante tiempo. A pesar de su popularidad, el único inconveniente que tiene el canal es que está geobloqueado fuera de India. Por eso los expatriados indios que viven en Australia, EE. UU., Arabia Saudita, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, o la Reino Unido a menudo se salen de su camino mientras buscan una solución para desbloquear Hotstar fuera de India. En esta revisión, vamos a buscar la mejor VPN para desbloquear Hotstar fuera de India y así ofrecer una solución a todos los fanáticos de Hotstar que viven en el extranjero.

Mejor revisión de Hotstar VPN 2017Mejor revisión de Hotstar VPN 2020

La mejor VPN para Hotstar – Resumen

Aquí hay una lista de los mejores proveedores de servicios VPN para ver Hotstar fuera de India.

  1. ExpressVPN
  2. BulletVPN
  3. NordVPN
  4. IPVanish
  5. VyprVPN

Error de ubicación geográfica de Hotstar fuera de India

Para aquellos que no están familiarizados con el error de geolocalización de Hotstar, se lee algo como esto:

“Los videos en www.hotstar.com no están disponibles en su región”.Error de Hotstar

Puede ser bastante decepcionante si ese mensaje aparece en su pantalla, especialmente cuando estaba listo para su película o programa de TV favorito. El mensaje de error puede aparecer porque:

  • Podrías estar intentando acceder a Hotstar fuera de India sin una VPN
  • Podría estar usando una VPN que ya no funciona con Hotstar

Si alguno de estos es su caso, respire despacio, porque vamos a buscar el mejor proveedor de VPN que pueda usar para ver Hotstar en el extranjero y deshacerse de este error de ubicación geográfica. Aquí hay una lista de las principales VPN que mencionaremos en nuestra revisión de hoy. Compruébalo y ten una idea rápida de lo que vendrá después.

Mejor Hotstar VPN 2020

No cometa el error de confiar en los muchos proveedores de VPN que anuncian sus servicios como gratuitos. La alegría que tiene al principio probablemente se convertirá en frustración y arrepentimiento, ya que se encontrará con tantos problemas mientras usa el servicio. La mejor opción a considerar sería confiar en un proveedor de VPN creíble para desbloquear Hotstar fuera de India. Un ejemplo de esto sería ExpressVPN. Ahora, echemos un vistazo a los mejores proveedores de VPN para usar para acceder a uno de los mejores canales de India en el extranjero:

ExpressVPN

Iniciamos nuestra revisión con uno de los principales proveedores de VPN de la industria. ExpressVPN ha existido desde hace bastante tiempo y causó el impacto que todos esperaban que tuviera. Ahora, se considera que está en la parte superior de la cadena alimentaria en función de los servicios que ofrece. Puede dar un paso atrás una vez que vea que es más costoso que otras VPN en el mercado. Sin embargo, como nos gusta decir, obtienes lo que pagas.

Si no sabe de qué es capaz ExpressVPN, permítame arrojar algo de luz sobre el asunto. Esta VPN tiene una red de servidores de más de 2000 servidores en 94 países. Eso no es todo, debido a que no es una política de registro, navega por la web, visita cualquier página que desee y accede a sitios bloqueados sin tener que preocuparse de que su gobierno se entere. Incluso en China, puede recorrer Internet libremente. Aquí hay más:

  • Con ExpressVPN tiene un software fácil de usar para su Android, Windows, Mac, iOS o Linux. Podrás configurar tu conexión en minutos.
  • Podrás disfrutar de American Netflix con ExpressVPN.
  • Siempre hay disponible atención al cliente..
  • Puedes disfrutar de hasta 5 conexiones VPN simultáneas con ExpressVPN.

Si al final de todo esto no está seguro de cuánto le gusta el servicio, ExpressVPN ofrece una Política de reembolso garantizado de devolución de dinero de 30 días donde está seguro de su reembolso si lo reclama dentro de un mes de usar el servicio. En caso de que haga esto, tengo una lista de algunos de los principales proveedores de VPN que puede suscribirse para ver Hotstar fuera de India:

NordVPN

Con NordVPN, acceder a Hotstar no es más fácil. El proveedor de VPN ofrece servidores en India y otros 61 países. En total, podrá acceder a más de 5000 servidores en todo el mundo, lo que es enorme en comparación con otros servicios VPN.

Por otro lado, debemos hablar de la razón principal por la que existen las VPN, la seguridad y la privacidad. Eso es algo en lo que NordVPN destaca con las características que tiene para ofrecer a los consumidores.

Hablemos de la doble VPN. Este es un servicio donde sus datos se vuelven a canalizar dos veces a través de dos servidores diferentes. Sí, cuando te conectas, tu tráfico se encripta, mientras que con una VPN doble, el encriptado ocurre dos veces. Eso es bastante bueno si buscas la máxima seguridad.

Otra característica principal de esta VPN es que permite hasta 6 conexiones simultáneas. En realidad, eso es bastante beneficioso teniendo en cuenta el hecho de que su aplicación es compatible con una gran cantidad de sistemas operativos, incluidos iOS, Mac, PC y Android.

BulletVPN

En cuanto a la tercera entrada, tenemos BulletVPN, un servicio muy creíble que tiene una red de servidores decente que cubre 30 países diferentes. Lo bueno de este es que tiene dos opciones que le permiten desbloquear Hotstar fuera de la India. Primero, obtienes el servicio VPN que encripta tus datos. Sin embargo, eso puede terminar reduciendo la velocidad de conexión.

Por otro lado, tenemos su servicio Smart DNS. Este está estrictamente disponible para evitar las restricciones regionales. Desafortunadamente, no agrega una capa adicional de protección a sus actividades de navegación, por lo que debe confiar en la seguridad de su plataforma. Ambos métodos conducirán a los mismos resultados, pero con un enfoque diferente. Solo tienes que elegir el correcto de acuerdo con lo que estás buscando.

En cuanto a plataformas y conexiones simultáneas, BulletVPN es compatible con varios dispositivos, incluidos iOS, Mac, Android y PC. Puede usar cinco dispositivos a la vez por cuenta, lo cual es un buen negocio si a más de una persona le gustaría transmitir Hotstar. Finalmente, puede comunicarse con su equipo de soporte si tiene problemas al configurar su VPN o DNS inteligente.

SurfShark

Y ahora concluimos la lista con nada menos que la VPN que tomó por asalto a la industria en el momento en que debutó. Lo primero que me llamó la atención y me exigió liberar un lugar en esta lista para SurfShark es que ofrecen conexiones simultáneas ilimitadas. No sé cómo esto beneficia al proveedor, pero un consumidor, por otro lado, es como el paraíso de VPN.

¿Imagina usar la misma cuenta en todos los dispositivos en el hogar? Eso es bastante bueno. Se podría decir que su servicio no sería confiable si ese fuera el caso. Bueno, ruego diferir. SurfShark tiene una red de servidores más que decente que consta de más de 800 servidores en 50 países. Eso es realmente bastante hábil para una VPN que no ha existido tanto.

No solo eso, sino que esta VPN también adopta la política de no registro teniendo en cuenta el hecho de que se basa en las Islas Vírgenes Británicas. Sin embargo, un inconveniente es que noté que su aplicación es bastante aburrida. Quiero decir, es muy simple y sencillo. Si ponen más trabajo y trabajan un poco más en sus servidores, esta VPN rivalizará con los gigantes en poco tiempo.

Dispositivos compatibles con Hotstar

  • ordenador personal
  • Mac
  • iPhone
  • iPad
  • Androide
  • Apple TV
  • Chromecast

Qué ver en Hotstar?

En verdad, no hay escasez de contenido en vivo y bajo demanda en Hotstar. Ya sea que desee transmitir éxitos de taquilla de Bollywood o programas de televisión, cricket en vivo, EPL o las últimas películas y series de televisión estadounidenses como Game of Thrones. No es de extrañar que haya tanta gente que vea Hostar en el extranjero.

Conclusión sobre la mejor guía VPN de Hotstar para 2020

La mejor garantía de que su dinero no se gastará mal cuando busque un proveedor de VPN sería una política de reembolso clara y bien estipulada. ExpressVPN tiene una política clara y estoy seguro de que esta es una de las razones que alientan a la mayoría de los nuevos clientes a registrarse con ellos. Pruébalo y cuéntanos qué te parece dejando un comentario en la sección a continuación..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me