La mejor VPN para India en 2020 revelada

¿Cuál es la mejor VPN para India en 2020?? Siendo un expatriado que vive y trabaja en India, definitivamente se sentirá tentado a buscar una manera de ponerse al día con los espectáculos locales a los que está acostumbrado desde su país de origen. Agregue a eso el hecho de que el gobierno indio está constantemente bloqueando sitios web legítimos. 


La mejor VPN para India

La mejor VPN para India

Para evitar estas restricciones, necesitaría un proveedor de red privada virtual que tenga una buena cantidad de servidores en su país de origen. También se beneficiaría de tener su identidad protegida y sus sitios geo-restringidos favoritos desbloqueados cuando use VPN. Del mismo modo, los expatriados indios en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Canadá o los Estados Unidos enfrentan muchas dificultades cuando intentan transmitir sus programas y canales de televisión indios favoritos en el extranjero. Una VPN puede ayudarlo a evitar todas estas restricciones geográficas. Con todo lo que se dice, aquí están algunos de los Las mejores VPN para India que podrías considerar.

La mejor VPN para India – Resumen

  1. ExpressVPN
  2. NordVPN
  3. BulletVPN
  4. SurfShark
  5. IPVanish
  6. VyprVPN

Las restricciones en la India, a pesar de no ser tan estrictas, no le permitirán ver canales del extranjero como BBC iPlayer, Netflix versión estadounidense o Hulu. Estos canales ofrecen una gran cantidad de entretenimiento a través de algunos programas de televisión y películas muy populares. No hay razón para perderse estos si ha oído hablar de las VPN. Usarlos significa que cambiaría fácilmente su dirección IP, haciendo que su identidad de Internet sea privada y, por lo tanto, más segura.

La mejor VPN para India en 2020

Siempre asegúrese de leer los comentarios y las opiniones de los clientes para saber qué esperar antes de suscribirse a cualquier tipo de servicio VPN. Esto lo ayudará a formar un resumen del tipo de características que ofrece cada servicio.

La lista de servicios VPN para elegir es bastante larga, por lo que elegir el al que desea suscribirse podría ser un poco difícil. Es por eso que le proporcionaremos una lista del tipo de VPN que puede encontrar que valga la pena..

ExpressVPN

Posiblemente uno de los mejores proveedores, ExpressVPN tiene servidores en más de 100 países, incluida la India. Ofrecen un alto nivel de encriptación de datos y brindan a todos sus clientes el anonimato en línea. La mayoría de las personas lo usan en más de un dispositivo; sus teléfonos, computadoras, tabletas y televisores inteligentes.

NordVPN

Cuando se trata de una gran red de servidores, NordVPN debe estar en la parte superior de su lista. Esta VPN ofrece más de 5000 servidores para clientes, lo que significa que desbloquearán canales restringidos con facilidad, incluido American Netflix. Además, destaca por algunas características de seguridad exclusivas como Double VPN y CyberSec. 

El primero vuelve a canalizar sus datos a través de dos servidores en lugar de uno. Tiene sus altibajos, ya que duplica su encriptación (doble seguridad), pero también reduce aún más su velocidad de Internet a cambio de la seguridad de Internet. El otro sería CyberSec. Una tecnología robusta que protege su dispositivo de virus, malware y cualquier software malicioso que pueda apuntar a su dispositivo mientras está en línea. En general, NordVPN es una VPN creíble para usar. Échales un vistazo. Puede suscribirse a la prueba gratuita de NordVPN en cualquier momento si desea probar sus servicios.

BulletVPN

Como un jugador relativamente nuevo en el mercado, BulletVPN continúa agregando nuevos servidores de vez en cuando a su lista actual de 30 países, y están en camino de darles una oportunidad a las compañías establecidas. No solo eso, sino que este proveedor de VPN siempre se considera uno de los mejores cuando se trata de seguridad.

Este proveedor puede desbloquear servicios de transmisión geobloqueados de todo el mundo. Encontrarás muchas VPN capaces de esto, pero algunas de ellas te harán pasar un mal rato con Netflix. El gigante de la transmisión ha encontrado una manera de bloquear las VPN mientras intenta acceder a su biblioteca. Sin embargo, BulletVPN, entre algunos otros, aún puede solucionar estos bloques con facilidad..

SurfShark

Surfshark Ofrece cifrado de alta gama y datos ilimitados. Puede transmitir el contenido que desee sin tener que preocuparse por la falta de ancho de banda. Es una nueva VPN en el mercado que puede alertar un poco a algunos usuarios. Sin embargo, se ha hecho un nombre y puede enfrentarse con los gigantes con facilidad por lo que tiene para ofrecer..

Junto con sus protocolos de seguridad: OpenVPN e IKEv2, esta VPN ofrece conexiones simultáneas ilimitadas. Esta puede ser una gran característica si desea compartir una conexión VPN con toda la familia. Además, al igual que las otras VPN en nuestra lista, Surfshark ofrece atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana si encuentra algún inconveniente.

VyprVPN

Con más de 700 servidores, VyprVPN garantiza a sus usuarios una conexión ultrarrápida que permite un uso seguro y anónimo de Internet. Los servidores también están bien distribuidos en los EE. UU., Hong Kong, el Reino Unido y la India.

IPVanish

Los más de 400 servidores están ahí para asegurarse de que siempre tenga la conexión más rápida en relación con el lugar donde se encuentre y el tipo de contenido que desea ver. Una vez suscrito a IPVanish, no dude en probar el contenido de los EE. UU., Reino Unido, Canadá, Francia e incluso Australia.

StrongVPN

A pesar de no tener servidores en la India, el 44 StrongVPN le permitirá mantener siempre una conexión confiable, rápida y segura. También podrá elegir entre una lista saludable de protocolos VPN como PPTP, L2TP / IPSec y OpenVPN.

SaferVPN

Este proveedor ofrece a los clientes un cliente VPN fácil de usar, y sus más de 150 servidores proporcionan una amplia gama de contenido y canales para elegir. SaferVPN tampoco mantiene registros y admite el tipo de protocolos que necesitaría para estar seguro y permanecer en el anonimato..

HideMyAss

Este es uno de los líderes del mercado en la industria VPN. Algunas de las características más apreciadas de HMA es el equipo de servicio al cliente que tienen. Muy profesional, bien entrenado y siempre disponible para ayudarlo con cualquier cosa de la que no esté seguro y para responder a todas sus preguntas..

Acceso privado a internet

Los muchachos de PIA cuentan con unos 4000 servidores dispersos en 24 países, y una garantía de que su navegación por Internet será privada y segura, sin que nadie los escuche. Los servidores se encuentran dispersos por los EE. UU., Reino Unido, China, Rusia y una gran cantidad de otros países. Una cuenta con estos tipos le permitirá vincular hasta 5 dispositivos con su servicio, lo que significa que puede conectar su teléfono, tableta, Smart TV o incluso su consola de juegos..

Canales que puedes desbloquear usando VPN en India

Cuando estés en India, puedes usar una VPN para acceder a contenido geo-restringido en los EE. UU., El Reino Unido, Canadá, Australia y otros lugares del extranjero. Aquí están nuestras mejores opciones.

  • Netflix estadounidense
  • American Amazon Prime
  • Sky GO
  • BBC iPlayer
  • ITV
  • HBO GO
  • Hulu

Canales indios que puedes desbloquear con VPN

Los expatriados indios que viven fuera de su país de origen pueden acceder a sus canales locales con facilidad. Literalmente puede desbloquear lo siguiente con solo presionar un botón:

  • Hotstar
  • Deportes estrella
  • Voot
  • Jio TV
  • Ídem TV
  • TV Yupp
  • Ozee
  • SonyLiv

Restricciones de la India sobre el uso de Internet

Las autoridades de la India realmente no han venido a monitorear activamente el uso de Internet. Sin embargo, tienen la capacidad de bloquear cualquier uso de TIC que se considere ofensivo para el gobierno. Esto se puede hacer apagando la red, por ejemplo. Un caso en el que esto realmente sucedió fue en septiembre de 2014, donde musulmanes e hindúes estuvieron involucrados en un choque serio que vio a la policía tener que intervenir. Para ponerlo a descansar, la policía ordenó la prohibición de todos los servicios 2G, 3G SMS y MMS por un tiempo.

Restricciones de contenido

El gobierno tiene la autoridad por ley (Reglas de tecnología de la información / Reglas de bloqueo) para ordenar que una agencia bloquee cualquier acceso a la información en línea si de alguna manera afecta:

  • La seguridad del estado
  • Soberanía & Integridad de India
  • Sistemas de defensa indios
  • Relaciones diplomaticas

Los tribunales indios también pueden bloquear el contenido de Internet sin solicitar permiso del gobierno..

Ejemplos de períodos en que el gobierno indio bloqueó algunos sitios web fueron entre junio de 2014 y mayo de 2015, donde Google y Vimeo fueron los temas de interés. Más recientemente, un bloqueo relacionado con la piratería resultó en el bloqueo de 2.650 sitios, incluidos Archive.org y Weebly, en India.

Conclusión sobre la mejor VPN para India

El gobierno indio es más o menos impredecible en lo que respecta a la censura de Internet. Puede despertarse y encontrar una prohibición impuesta en un sitio que no creería que lo merecía, y no hay mucho que pueda hacer como consumidor del contenido de ese sitio web. Para mantenerse seguro, obtenga un proveedor de VPN confiable y tome el control de lo que puede o no puede hacer mientras está en Internet.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map