La mejor VPN para Indonesia

Cuál es el “La mejor VPN para Indonesia”? Indonesia es uno de los destinos más transitados del mundo y es famoso por destinos como Yakarta & Bali, así como sus numerosas islas exóticas. Si eres un turista que vuela allí de vacaciones, o eres un expatriado estadounidense, británico o australiano que trabaja allí durante un período prolongado de tiempo, es probable que desees ponerte al día con lo que esté sucediendo en casa. Puede que le resulte difícil hacerlo, ya que hay una serie de sitios y canales que restringen el acceso de personas que están fuera de su país. Agregue a eso el alto nivel de censura gubernamental impuesta en varios sitios web y aplicaciones en línea, y seguramente sentirá que su experiencia de navegación está severamente restringida. 


La mejor VPN para Indonesia

Mejor VPN para Indonesia

Use VPN para desbloquear sitios geobloqueados en Indonesia

Para recuperar el acceso a sus sitios y canales favoritos, necesita una solución que pueda ocultar su ubicación actual, y no hay mejor que una VPN. Un servicio VPN enmascara su conexión al conectarlo a un servidor remoto, y también lo asegura mediante encriptación. De esta forma, puede acceder a su contenido favorito no solo desde Indonesia, sino desde cualquier otro lugar del mundo en el que se encuentre. Una VPN también te permitirá evitar cualquier bloqueo ISP indonesio como Biznet, IndiHome, MNC Play Media, y MyRepublic implementado para evitar que acceda a ciertos sitios web.

Las mejores VPN para Indonesia

En esta revisión, veremos cuáles son las mejores VPN para Indonesia, para que pueda evitar las diversas restricciones que se sabe que su gobierno establece..

1. ExpressVPN – La mejor VPN para Indonesia

Pros

  • La conexión está asegurada mediante un cifrado de 256 bits..
  • Varios métodos de pago + pago anónimo.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero.
  • Aplicaciones bien construidas, fáciles de usar..
  • Ilimitado cambio de servidor.
  • Ancho de banda ilimitado

Contras

  • Un poco caro.
  • No hay soporte telefónico.

No muchos otros servicios VPN se acercan incluso a la calidad del servicio que obtendrá de un servicio tan estelar como ExpressVPN. Son muy conocidos por su equipo calificado de atención al cliente, cuyos miembros siempre están listos para ayudarlo en cualquier momento del día en caso de que se encuentre con un problema que no puede resolver por sí mismo. Su seguridad también es de primera categoría, y lo necesitará si planea hacer gran parte de su trabajo utilizando conexiones públicas de Wi-Fi desde hoteles, restaurantes y cafeterías. Con servidores presentes en Malasia, Singapur y Filipinas, tiene la seguridad de una conexión confiable en todo momento. Su red de servidores está presente en más de 90 países, lo que es capaz de conectarse a través de sitios restringidos no sólo de su país de origen, pero de una gran cantidad de otras regiones del mundo. Su software también está bien construido, con soporte para dispositivos que se ejecutan en plataformas como Windows, Android, Mac, PC e iOS. Lo único que creemos que los usuarios podrían sufrir es el precio que tendrá que pagar por la suscripción. Aunque un poco más caro que la mayoría, recomendamos a los usuarios que primero lo prueben con su garantía de devolución de dinero de 30 días antes de suscribirse.

2. IPVanish

Pros

  • 60000+ direcciones IP.
  • Más de 750 servidores en más de 60 países..
  • 7 días de garantía de devolución de dinero.
  • 5 conexiones simultáneas.

Contras

  • No hay chat en vivo.
  • No hay soporte para American Netflix.
  • No hay soporte para TOR.

IPVanish tienen seguidores leales principalmente debido a sus altas velocidades de servidor, y esto es esencial, especialmente si planea transmitir noticias, transmisiones en vivo o eventos deportivos desde su canal o sitio favorito. Las altas velocidades del servidor también hacen que las descargas sean más rápidas, y tenga en cuenta que esto es a pesar de los altos niveles de seguridad establecidos por el servicio. El software que los usuarios llegar a disfrutar es de primera clase, ya que contiene el soporte para todas las plataformas más utilizadas, incluyendo Windows, Mac, iOS, Android y Linux. Su red de servidores también es bastante impresionante, con más de 850 de ellos ubicados en más de 60 países. A los usuarios de IPVanish también se les promete que ninguno de sus historiales de navegación será almacenado por el servicio, y esto se ejemplifica a través de su política de no registros. En términos de seguridad, IPVanish ofrece PPTP, L2TP y OpenVPN como sus protocolos elegidos, todos respaldados por un cifrado AES de 256 bits. Un aspecto que los distingue de otros proveedores es que solo ofrecen 7 días de uso gratis para que los posibles clientes decidan si este es el servicio que se debe utilizar o no..

3. StrongVPN

Pros

  • Política de registro cero.
  • 660 servidores en 24 países..
  • Cifrado AES de 256 bits.
  • Servicio al cliente receptivo.
  • Soporte de torrents.

Contras

  • Interfaz gráfica desactualizada.
  • Con sede en los EE. UU..

Finalizando nuestra lista, hay un proveedor que está ganando importancia lentamente en el mundo VPN, con servidores dispersos en 24 países y contando. StrongVPN son conocidos por su encriptación de 2048 bits, que mantiene a la mayoría de sus usuarios alejados de cualquiera que quiera piratear sus dispositivos y robar su información. Todos los principales protocolos de VPN que usted esperaría encontrar en un servicio de buen rendimiento se incluyen, y su velocidad permite una visualización ininterrumpida de alta definición. Un equipo de atención al cliente dedicado también les permite responder rápidamente a las consultas de los usuarios y ofrecer soluciones sólidas al resolver problemas. Sus métodos de pago también son variados, y aceptan pagos realizados a través de Bitcoins para usuarios que desean mantener su privacidad. Sus aplicaciones & El software tiene un fuerte soporte para dispositivos que se ejecutan en varias plataformas, por lo que cualquier persona que use Windows, iOS, Mac, PC, Linux o Android debería poder ejecutar su software sin ningún problema. Puede formarse una mejor opinión del servicio si acepta su garantía de devolución de dinero de 5 días y usa el servicio usted mismo por un tiempo.

Conclusión sobre la mejor VPN para Indonesia

Los usuarios que probablemente se inician con las VPN que le resulte un poco difícil elegir un determinado servicio en el primer intento, por lo que esperamos que estos son el tipo de usuarios que llegan a leer a través de esta guía y tomar una decisión informada. También sabemos que se sabe que muchas personas se suscriben a un proveedor y distribuyen su dinero incluso antes de tomarse el tiempo para ver qué tan bien funciona primero el servicio, ya sea a través de su servicio de prueba gratuito o su garantía de devolución de dinero. Este es un enfoque incorrecto, ya que podría terminar perdiendo dinero después de descubrir que ni siquiera le gusta el servicio. Siempre busque oportunidades para probar a su proveedor antes de pagar la suscripción.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map