La mejor VPN para Irán

¿Cuál es la mejor VPN para usar en la República Islámica de Irán (جمهوری اسلامی ایران)? Irán es conocido como un país cuyo gobierno es muy estricto en cuanto a la naturaleza del contenido al que puede acceder su gente, y como resultado, hay muchos sitios web populares que sus ciudadanos no pueden iniciar sesión. La cantidad de sitios a los que no se puede acceder es bastante alta, representando alrededor del 50% de los 500 sitios más populares, incluidos Youtube y Facebook. También será bastante difícil informarse a través de fuentes de noticias directas, ya que el gobierno también quiere tener el control sobre el tipo de información que se propaga por todo el país. El nivel de censura experimentado en el país es uno de los más altos del mundo, por lo que hay un límite muy bajo a lo que puede acceder siempre que esté en ese país. La única forma en que podrá asegurarse de que aún mantiene un acceso ilimitado a Internet en Irán es obtener una suscripción VPN.


La mejor VPN para Irán

La mejor VPN para Irán

Por qué necesitas una VPN en Irán

Con la vigilancia continua del estado iraní, será muy difícil para usted acceder a todas las fuentes de noticias, sitios de entretenimiento y canales de transmisión en vivo una vez que llegue al país, y esto realmente puede mantenerse fuera del circuito con respecto a ¿Qué está pasando en todo el mundo? Seguir adelante e iniciar sesión en estos sitios puede resultar desastroso para usted, especialmente si no está utilizando una conexión segura. Su dirección IP podría aparecer en la lista negra y, en casos más graves, incluso podría ser procesado por violación de la ley..

Las mejores VPN para Irán: nuestras 3 mejores elecciones

Se pueden evitar todos estos escenarios, pero solo si elige confiar en un servicio VPN creíble para cifrar su conexión. En esta guía, vamos a echar un vistazo a los servicios VPN más confiables para contar con una conexión confiable, para que tenga una buena idea de cuáles son los mejores servicios VPN para Irán.

1. ExpressVPN – Nuestra mejor recomendación

ExpressVPN ocupa el primer lugar en nuestra lista como nuestra principal recomendación, principalmente porque ningún otro proveedor de VPN (que hemos encontrado) ha podido igualar su calidad de servicio. Su servicio es de primera categoría, y su equipo de atención al cliente siempre está disponible para ayudarlo en caso de que encuentre algo que no pueda resolver por sí mismo. Una conexión que esté protegida por su servicio de encriptación SSL de 256 bits asegurará que nadie pueda espiar lo que sea que esté haciendo en línea, lo que significa que cualquier ISP iraní que quiera espiar sus actividades quedará muy decepcionado.   

La red de servidores de ExpressVPN es lo suficientemente grande como para garantizar que no se vea obligado a esperar a que se conecten servidores gratuitos, ya que siempre podrá encontrar una ranura libre. El servicio también ofrece a los clientes potenciales la opción de probarlos antes de registrarse con ellos, y esto se hace a través de sus garantías de devolución de dinero de 30 días. Si se registra e incluso deriva a un amigo que se registra, ambos terminan con un mes de uso gratuito.

2. IPVanish

IPVanish es otro proveedor de VPN de primer nivel que hace todo lo posible para garantizar que los clientes solo experimenten el más alto nivel de seguridad. Su red de servidores es bastante impresionante, con más de 850 servidores repartidos por más de 60 países en el mundo. El servicio también admite el intercambio de archivos a través de P2P, así como también la compatibilidad con todos los protocolos VPN populares. Esto significa ser capaz de torrent fácilmente todos sus archivos grandes & carpetas a través de su red sin inhibiciones. Con IPVanish, también tiene asegurado el registro cero, donde no se registra la información de los usuarios, a pesar de estar en los EE. UU. IPVanish es especialmente popular por su servicio de atención al cliente, donde los usuarios tienen garantizada su asistencia independientemente de la hora del día o de la noche en que se comuniquen.

Con un período de garantía de devolución de dinero que solo dura 7 días, los clientes potenciales se verán obligados a aprovechar al máximo la oferta y probar todos los elementos que son vitales para su uso. Además, para garantizar el anonimato completo, el servicio ofrece hasta 10,000 IP para que los clientes puedan elegir, y también les permite intercambiarlos ya que ofrecen un cambio ilimitado de servidores.

3. NordVPN

Si no está muy seguro de elegir ExpressVPN o IPVanish, le recomendamos que considere NordVPN. Cortesía de tener su base en Panamá, todos sus clientes tienen la seguridad de que ninguna autoridad gubernamental llamará a sus puertas para solicitar registros de usuarios, ya que la región no forma parte de ninguna jurisdicción de retención de datos. El servicio también se encuentra entre los pocos que admiten la conexión de hasta 5 dispositivos simultáneos, lo que significa que gastará menos en su servicio de cifrado en comparación con la cantidad que gastaría con otros servicios. Su red de servidores también es bastante impresionante. Tienen más de 3000 servidores ubicados en más de 60 países, y esto los convierte en un servicio que tiene uno de los servidores más ampliamente distribuidos en el mercado. Para una seguridad optimizada, el servicio también incluye un interruptor de apagado automático, así como protección contra fugas de DNS.

NordVPN también tiene un paquete de prueba muy interesante, donde permiten a los posibles clientes probar su servicio de forma gratuita, pero solo durante unos 3 días. A partir de entonces, si decide que aún desea continuar probando el servicio, aún puede optar por su garantía de devolución de dinero de 30 días..

La mejor VPN para Irán en 2018 – Conclusión

Hemos hecho nuestra parte en diseccionar el tipo de servicio que debe esperar de tres servicios VPN de primer nivel, por lo que ahora le corresponde a usted decidir qué proveedor cree que satisfará mejor sus necesidades de seguridad.

No tiene sentido arriesgar su libertad al acceder a sitios y canales que ya han sido prohibidos por las autoridades iraníes. El mejor enfoque a seguir es suscribirse a uno de los tres mejores servicios VPN de Irán que hemos mencionado, y se le garantizará una protección completa cada vez que use Internet en Irán.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map