La mejor VPN para juegos: revisión 2020

Cuál es el La mejor VPN para juegos en 2020? Juegos como Overwatch, Diablo 3, FIFA, Call of Duty, Counter Strike, Battlefield, World of Warcraft, PUBG, Fortnite, Starcraft II, Destiny, y Liga de Leyendas han tomado por asalto a la comunidad de juegos en línea. Por otro lado, los beneficios de usar VPN continúan siendo cada vez más conocidos. Duro PC, PS4, y Xbox One los fanáticos también están tomando nota de lo que esta tecnología emergente puede hacer por ellos.


Las ventajas de VPN incluyen velocidades mejoradas, latencia y retraso reducido. La idea errónea es que la mayoría de la gente espera que el uso de una VPN ralentice su conexión debido a que encapsula y encripta cada paquete de datos. Esta preconcepción es algo cierto; pero, de nuevo, depende en gran medida del proveedor de servicios VPN al que elija suscribirse. Echemos un vistazo a la Las mejores VPN de juegos para Battle.net, Blizzard, Steam, PSN, XBox Gold y otras plataformas a partir de 2020 en la revisión a continuación.

Mejor revisión de VPN para juegos 2017

La mejor VPN para juegos en 2020

La mejor VPN para juegos en 2020 – Resumen

La mejor VPN para juegos es:

  1. ExpressVPN
  2. BulletVPN
  3. NordVPN
  4. IPVanish
  5. VyprVPN

Aquí está el mejor resumen de VPN para juegos para aquellos que ya conocen los muchos beneficios de usar redes privadas virtuales mientras juegan. Puede encontrar una revisión detallada de cada uno de los siguientes proveedores de VPN a continuación.

La mejor VPN para juegos en 2020: revisión detallada

ExpressVPN: la mejor VPN para juegos

ExpressVPN: la mejor VPN para 2017

ExpressVPN: la mejor VPN para 2020

La naturaleza rápida de ExpressVPNLa vasta red garantiza que los jugadores de consolas de cualquier región puedan disfrutar de buenos tiempos de ping y un retraso bajo, especialmente cuando se conectan a servidores ubicados lejos. Este nivel de cifrado es lo suficientemente bueno como para evitar ataques DDoS, lo que significa que los usuarios pueden confiar en el servicio de ExpressVPN para un juego ininterrumpido. Además, su red de nivel 1 les permite mantener un buen tiempo de respuesta; una gran ventaja para todos esos juegos de ritmo rápido.

BulletVPN: la mejor VPN para juegos

BulletVPN - Mejor MLB.TV VPN 2017

A continuación, en nuestra lista de los juegos más confiables, VPN es BulletVPN. El nuevo servicio VPN promete igualar a la competencia y ofrecer a sus suscriptores una experiencia aún mejor. Tienen servidores VPN en más de 22 países, la mayoría de los cuales se basan en centros de datos de nivel 1. BulletVPN ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días. También permiten 3 conexiones simultáneas, suficientes para mantenerte contento con tu protección en línea, así como con características de juego mejoradas.

IPVanish – VPN de juego recomendada

IPVanish - Revisión de VPN superior en 2017

La mejor VPN para Kodi

Como proveedor de servicios que se promociona como uno de los que tienen las velocidades de conectividad más rápidas, IPVanish seguro que ha invertido mucho para cumplir con esa afirmación. Sus rutas más cortas en muchas ubicaciones clave hacen mucho para mejorar la experiencia de juego de cualquier persona. También se le proporciona una gran selección de servidores para elegir, ya que la compañía siempre está haciendo un esfuerzo para expandir su red ya grande. Cualquier usuario que esté pensando en suscribirse a su servicio puede suscribirse y recuperar su dinero dentro de los primeros 7 días de su suscripción.

NordVPN

NordVPN - Revisión de VPN superior en 2017

Con servidores de juegos dedicados diseñados para la velocidad y ubicados estratégicamente para una eficiencia de juego óptima, NordVPN es uno de los pocos proveedores en el mercado que realmente está haciendo mucho para mejorar la experiencia de los jugadores ya suscritos a su red de alta velocidad de nivel 1. Todo está ajustado para garantizar que disfrutes de toda la emoción de tus juegos de ritmo rápido. Con un ancho de banda bien optimizado y los tiempos de respuesta más bajos posibles, NordVPN llama a los jugadores que están listos para llevar su experiencia al siguiente nivel. En la medida en que su servicio está optimizado para los jugadores convencionales, su gran red aún le permite utilizar sus servicios para sus necesidades de privacidad y seguridad en línea. NordVPN tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días.

VyprVPN

VyprVPN También es otro proveedor de servicios muy prometedor que ofrece una gran red de nivel 1 y ya es un socio elegido para la conocida organización Roughnex ESports. Son capaces de reducir los tiempos de ping y optimizar la velocidad para juegos de bajo retardo al tener sus servidores ubicados cerca de los principales lugares de servidores de juegos. Esto le da una ventaja competitiva a todos los jugadores que participan en un torneo organizado y también protege contra ataques DDoS durante la duración de la competencia..

VPN: una necesidad de juego en línea

Muchos de los usuarios que eligen probar VPN lo hacen principalmente para mantener sus datos privados mientras están en línea. Al agregar una capa adicional de seguridad, robar su información privada se vuelve mucho más difícil. Los beneficios que vienen con la suscripción a VPN incluyen acceso a sitios web restringidos regionalmente como Netflix o Youtube, torrents P2P, así como el anonimato en línea. Con VPN, los jugadores deben esperar acceso a servidores de juegos geobloqueados para MMO & Títulos de juegos MMORGP que casi nunca son lanzados o accesibles internacionalmente desde regiones como los EE. UU., Japón, el Reino Unido y, a menudo, mercados populares de juegos asiáticos.

Las continuas innovaciones en tecnología han permitido a los proveedores de VPN aumentar su velocidad sobre la conectividad. Esto se puede ver por la cantidad de servicios que ofrecen redes de nivel 1 que dan como resultado que las rutas entre los suscriptores y los servidores de juegos se acorten sustancialmente. Como resultado, los jugadores hardcore ya no tenían que configurar sus propios servidores VPN para crear acceso a esos tiempos de ping muy solicitados. Los proveedores incluso han ido un paso más allá para colocar estratégicamente sus servidores cerca de tantos servidores de juegos globales como sea posible para reducir la mayor demora. Para los jugadores profesionales, incluso una fracción de segundo en el tiempo de entrega puede ser el factor determinante entre ganar y perder un combate a muerte..

VPN también te permite tener una capa adicional de seguridad que es importante especialmente cuando juegas durante eventos internacionales. Prevendrá contra Ataques DDoS durante los juegos, que tienen el potencial de cerrar un torneo completo.

Ventajas de usar un servicio VPN para juegos en línea

  • Acceda a países que tienen fechas de lanzamiento de títulos de juegos anteriores y sea el primero en jugar juegos recién lanzados.
  • Asegure su tráfico en línea y mantenga sus datos privados mediante cifrado.
  • Acceder a MMO restringido regionalmente & Juegos MMORPG, contenido DLC; o Exclusivos de Xbox Live y PSN.
  • Prevenga ataques DDoS que son muy comunes durante los torneos de deportes electrónicos..
  • Ya no tendrás que lidiar con horribles tiempos de ping ya que podrás acceder a servidores de juegos de todo el mundo a través de VPN.
  • Rutas más cortas entre usted y los servidores de juegos. Esto solo se aplica a los usuarios que se suscriben a proveedores de VPN de alta velocidad que se centran en nodos de ubicación de servidores de juegos como los enumerados anteriormente.

Nota al margen: Se recomienda a los jugadores que deseen usar VPN con su hardware de consola Xbox, Wii U o PlayStation que configuren la conexión VPN en un enrutador DD-WRT & conecta tu consola a través de ese enrutador para acceder a la red de la consola a través de la conexión VPN.

También puede compartir la conexión VPN de su PC con cualquier dispositivo de juego siguiendo estas instrucciones. En caso de que tenga una Mac, use esta guía para configurar un enrutador virtual en ella y comparta su conexión VPN con su consola de juegos.

Alternativamente, regístrese con un servicio VPN que ofrece proxies Smart DNS que luego puede configurar directamente en Xbox One, Wii U, PS4 / PS3. ExpressVPN es un buen ejemplo aquí.

Los mejores juegos multijugador en línea en 2020

Echa un vistazo a los mejores juegos que deberías probar en 2020. El mío es Dota 2, ¿cuál es el tuyo??

  • Liga de Leyendas
  • DOTA 2
  • Quake III Arena
  • Rainbow Six: Asedio
  • Battlefield 4
  • Supervisión
  • diablo 3
  • Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO)
  • Team Fortress 2
  • Torneo irreal
  • Liga de cohetes
  • Quedan 4 muertos 2
  • Grand Theft Auto V (GTA 5)
  • Mortal Kombat 11
  • La división
  • Llamado del deber

Las mejores consolas de juegos en 2020

Eres un ávido jugador? Entonces debe tener una de las siguientes plataformas:

  • PS4
  • Xbox One
  • Nintendo Switch
  • Wii U
  • PS3
  • Xbox 360
  • Play Station Vita

La mejor VPN para juegos: el veredicto

Puede ser muy frustrante para un jugador jugar a través de una conexión que tiene tiempos de carga realmente lentos. Los ataques DDoS frecuentes también los obligan a perder todo su progreso en un juego. Los jugadores ávidos deberían considerar protegerse de todas estas eventualidades suscribiéndose a proveedores de VPN confiables. Si prueba alguna de nuestras VPN de juegos recomendadas, nos complacerá saber su experiencia al dejar un comentario en la sección a continuación..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map