La mejor VPN para la banca en línea

Entre las muchas comodidades que los avances en tecnología nos han traído hasta ahora, el advenimiento de la banca en línea es algo en lo que todos podemos estar de acuerdo que nos ha ayudado a ahorrar mucho tiempo y energía. Las personas ahora pueden moverse alrededor del dinero con solo hacer clic en un botón y completar transacciones que de otra manera les habrían exigido pasar de A a B, solo para hacer cola que les tomaría la mayor parte del día. . Lo que mucha gente no sabe es que puede usar una red privada virtual, también conocida como VPN, para agregar una capa adicional de seguridad a todas sus transacciones en línea. Dicho esto, aquí está nuestra mejor VPN para la revisión de la banca en línea.

La mejor VPN para la banca en línea

La mejor VPN para la banca en línea

La mejor VPN para la banca en línea: resumen

Estos son los mejores proveedores de servicios VPN en los que puede confiar para realizar transacciones bancarias en línea seguras y encriptadas:

  1. ExpressVPN
  2. BulletVPN
  3. CyberGhost
  4. IPVanish
  5. NordVPN
  6. VyprVPN

Problemas de seguridad y banca en línea

A medida que más y más personas continúen disfrutando de los beneficios de poder mover dinero sin tener que ir necesariamente a un banco, los problemas basados ​​en la seguridad aún tienen un gran control sobre aquellos que aún no han adoptado la banca en línea. El número de casos en los que se ha adquirido dinero de manera fraudulenta después de un intento de piratería exitoso es demasiado, y con toda honestidad, esta es evidencia más que suficiente para que los detractores resuelvan su caso.

VPN para banca en línea

Sin embargo, lo que no saben es que un buen número de personas que confían en la banca por Internet lo hacen teniendo en cuenta algunas precauciones de seguridad, ya que ellos también se preocupan profundamente por su dinero al igual que todos los demás. Se aseguran de alistar un servicio VPN creíble que funcione para encriptar su conexión siempre que estén en línea. De esta manera, cada vez que realizan una transacción, su información personal está segura, por lo tanto, nadie puede obtener detalles importantes como su número de tarjeta de crédito y acceder ilegalmente a sus cuentas. Esto se aplica especialmente si usted es el propietario de la mudanza y tiene que usar puntos de acceso WiFi públicos para completar sus transacciones bancarias en línea.

La mejor VPN para el análisis de banca en línea

El uso de un servicio VPN proporciona grandes beneficios a un usuario, sin embargo, también debe asegurarse de que el servicio suscrito sea uno que ofrezca un servicio de calidad y una seguridad en línea óptima. Para ayudarlo con esto, hemos realizado una revisión de 4 proveedores que creemos que tienen buena reputación y que merecen su atención. Eche un vistazo a las mejores VPN de banca en línea a continuación:

ExpressVPN

Nuestra principal recomendación es ExpressVPN, tanto por las medidas que han implementado para garantizar la seguridad de los datos de todos como por la respuesta rápida que reciben los clientes cada vez que hacen una consulta..

Su red tiene una fuerte encriptación AES de 256 bits, tiene seguridad SSL y es compatible con L2TP, IPSec, OpenVPN y PPTP como sus protocolos de seguridad. Tampoco tendrá que preocuparse por el almacenamiento de su historial de tráfico, ya que el proveedor tiene una fuerte política de cero registros. Los clientes también podrán disfrutar de un ancho de banda ilimitado y una velocidad de transferencia de datos, lo que significa que no hay límite en la cantidad de transmisión, descarga o torrents que es posible que desee hacer.

Sus más de 1500 servidores repartidos en 94 países aseguran que siempre tenga una conexión de calidad siempre que esté en línea. Podrá tener hasta 3 dispositivos conectados al mismo tiempo, todos facturados en una cuenta.

Si está pensando en cambiar a la banca en movimiento, ExpressVPN tiene todo lo que necesita para mantener su transacción segura y sus datos protegidos. Es ideal para usuarios nuevos, y siempre puede consultar con el equipo de atención al cliente cada vez que tenga un problema.

VyprVPN

El segundo en nuestra lista es VyprVPN, otro proveedor que tiene muchas características y herramientas que lo ayudarán a mantenerse protegido siempre que realice una transacción en línea. En realidad, son una de las pocas empresas que administran directamente todos sus servidores, y esto ayuda a garantizar que no se produzcan infracciones ni fugas. En términos de seguridad, podrá elegir entre PPTP, OpenVPN, L2TP / IPSEC y Chameleon; el último es un protocolo que solo es exclusivo para ellos. VyprVPN también tiene un cortafuegos NAT que impide que los hackers intenten acceder a su dispositivo..

Un recuento de más de 700 servidores, todos basados ​​en más de 50 países, asegura que los suscriptores tengan una amplia variedad de opciones para considerar como su ubicación virtual. La oportunidad de conectar hasta 5 dispositivos bajo la misma cuenta también hace posible tener todos sus dispositivos protegidos y todas las conexiones a Internet anónimas.

Las características especiales que solo puede obtener de VyprVPN lo convierten en uno de los proveedores más confiables en los que puede confiar para su privacidad y seguridad siempre que esté en línea.

IPVanish

Con una popularidad en el mercado que continúa creciendo, IPVanish es un proveedor que se asegura de que todos sus clientes disfruten de una conexión ininterrumpida y confiable, siempre que estén conectados a Internet. Un cifrado AES de 256 bits junto con 5 de los principales protocolos de seguridad le permiten pagar sus productos y servicios en línea sin preocuparse..

Su red de más de 500 servidores en 60 países significa que los clientes nunca tendrán que sobrecargar servidores específicos para una conexión privada. También podrán cambiar entre ellos tantas veces como lo deseen, ya que el servicio permite el cambio ilimitado de servidores. Una provisión de hasta dos conexiones simultáneas significa que los clientes pueden conectar un dispositivo más al servicio, mientras que bajo una cuenta específica.

Siga adelante y pruebe IPVanish como su servicio VPN preferido; no tendrá nada de qué preocuparse cuando se trata de realizar operaciones bancarias en línea.

NordVPN

Terminando nuestra lista, tenemos NordVPN. Este servicio se destaca del resto con el hecho de que utiliza doble encriptación de datos para proteger su tráfico. El servicio tampoco guarda registros de su navegación y ofrece a los clientes la posibilidad de activar Tor a través de VPN; un servicio que hace que sea aún más difícil para cualquiera infiltrarse en su conexión.

En caso de que su conexión VPN se interrumpa por cualquier razón, NordVPN tiene un interruptor de interrupción de Internet incorporado que lo activa y lo desconecta de la red. Esto asegura que nadie tenga la más mínima posibilidad de hackear su dispositivo y robar su información personal..

Por lo que hemos visto hasta ahora, el servicio de NordVPN permite la mayor cantidad de conexiones simultáneas, con un límite de 6 dispositivos. También puede probar su servicio durante 3 días completamente gratis, y luego bajo su garantía de devolución de dinero durante los próximos 30 días. Esto le brinda tiempo más que suficiente para ver el tipo de beneficios que puede disfrutar con dicho servicio.

La mejor VPN para la banca en línea: consejos adicionales

Tenemos algunos consejos más para que se asegure de no arrepentirse de su cambio a la banca en línea:

  • Considere usar una contraseña segura; hazlo largo y deja que tenga diferentes personajes.
  • Mantenga su software antivirus actualizado en todo momento.
  • Revise su cuenta bancaria regularmente.
  • Guarde su contraseña con un administrador de contraseñas.
  • Obtenga un proveedor de VPN confiable para mejorar su seguridad en línea.

El mejor resumen de VPN de banca en línea

A pesar de las amenazas que existen, seguir estos consejos hará mucho para garantizar que sus transacciones estén seguras y que su dinero esté seguro. Déjenos un comentario a continuación si acepta alguno de los cuatro servicios VPN que hemos revisado; Realmente apreciamos sus comentarios.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me