La mejor VPN para la República Checa

En términos generales, la República Checa ha mantenido un saludable respeto por la libertad en línea de sus ciudadanos. El país ha hecho que la mayoría de sus usuarios de Internet inicien sesión a través de la red expansiva proporcionada por los ISP inalámbricos, y hasta la fecha todavía tiene la mayoría de los usuarios que dependen de Wi-Fi en la Unión Europea. El país también se está volcando lentamente hacia Internet por cable, ya que esto permite velocidades de descarga de hasta 300 Mbits por segundo. Con este tipo de velocidad, tiene la seguridad de una conexión fluida, así como un tiempo de carga cero cada vez que descarga archivos o transmite en HD.

La mejor VPN para la República Checa

Lista de la mejor VPN checa resumida

Para aquellos de ustedes que ya saben todo acerca de cómo funciona VPN y qué hace, no hay necesidad de leer la revisión completa a continuación. Puedes registrarte con cualquiera de los siguientes principales proveedores de servicios VPN para la República Checa:

  1. ExpressVPN
  2. IPVanish
  3. NordVPN
  4. BulletVPN
  5. VyprVPN

Internet en la República Checa

Solo recientemente, los checos comenzaron a implementar medidas que parecen orientadas a regular el uso de Internet. A partir de enero de 2017, los ISP checos se han visto obligados a operar bajo una directiva que les prohíbe a los usuarios acceder a sitios que figuran en una determinada lista de juegos de Internet, mantenida por su Ministerio de Finanzas. Esto dio lugar a una respuesta de represalia por parte del Partido Pirata Checo que siguió adelante y recopiló una petición firmada por unas 11,000 personas que protestaban contra la censura de Internet..

En la medida en que los casos como estos son pocos y distantes entre sí, sería mejor asegurarse de que su acceso a Internet permanezca sin restricciones cada vez que elija visitar el país, o incluso como residente local. Las restricciones que surgen se deben a los mecanismos de monitoreo implementados por los ISP en la región, por lo que el primer paso para lograr una privacidad completa en línea sería dificultarles el seguimiento de su navegación. Para hacer esto, necesitará un servicio que pueda encriptar su conexión. No hay otro servicio que pueda hacer un mejor trabajo en esto que una VPN.

Cómo ayuda una VPN

Una VPN es básicamente un servicio que le permite acceder a la web de forma segura y privada al redirigir sus datos a uno de los servidores dentro de la red de un proveedor, ocultando así sus actividades en línea. El mecanismo de trabajo detrás de toda la idea es relativamente simple. Después de suscribirse a un proveedor e iniciar su conexión a través del cliente VPN, sus datos se cifran incluso antes de llegar a su destino previsto. Se encriptará en capas incluso antes de que su ISP o su proveedor de WiFi lo intercepten..

Este tipo de seguridad es importante si está haciendo cosas delicadas como la banca en línea, o si desea evitar las muchas restricciones establecidas por su ISP o los sitios que desea navegar. Un servicio VPN permite el acceso a sitios web geo-restringidos y oculta su ubicación al filtrar o cambiar algunos de los detalles asociados con su dirección IP.

Las mejores VPN para la República Checa

Su dirección IP se parece más a su huella digital en Internet y es la que utilizan la mayoría de los sitios web para obtener información sobre sus visitantes. Después de suscribirse a un proveedor de servicios VPN que valga la pena, podrá cambiar los detalles de su dirección IP e incluso ocultar algunos aspectos. El mejor servicio VPN para suscribirse y garantizar su privacidad es el que ofrece el mejor valor por su dinero. Vamos a desglosar algunos de los servicios creíbles a los que podría suscribirse, que ofrecerán protección completa y anonimato mientras navega por Internet.

1. ExpressVPN

Como proveedor que continúa ganando muchos elogios, ExpressVPN es un servicio que garantiza a los usuarios un nivel de privacidad y seguridad que no pueden obtener de ningún otro servicio VPN. ExpressVPN también es bastante popular por su servicio de atención al cliente, que consiste en un equipo de profesionales que están disponibles a cualquier hora del día para ayudar a resolver cualquier problema relacionado con VPN. Los nuevos usuarios no deben dudar en bombardearlos con todas sus consultas, ya que están allí para garantizar que su servicio VPN esté bien entregado. ExpressVPN se fundó en 2009 y tiene su sede en las Islas Vírgenes Británicas; un país que no se ve afectado por ninguna política reguladora de datos. En virtud de esto, su política de registros cero es completamente confiable.

Con más de 2000 servidores en su red, ExpressVPN puede garantizar a los usuarios un acceso confiable a los sitios y canales que deseen visitar o transmitir. Su gran red de servidores protege los datos de los usuarios a través del cifrado AES de 256 bits, y a través de su gama especial de servidores Stealth, también permite a los usuarios navegar a través de sitios chinos restringidos. ExpressVPN también permite a los suscriptores tener hasta 3 dispositivos simultáneos operando bajo su red, y también permite no establecer ningún límite en su uso de ancho de banda. La información indicada aquí consta de solo algunos puntos destacados de qué esperar de ExpressVPN. Para el desglose detallado, revise nuestra revisión más completa de ExpressVPN.

2. IPVanish

IPVanish es otro proveedor bien establecido en la industria de VPN que tiene más y más personas suscritas principalmente debido a la velocidad de sus servidores y la confiabilidad general. Con sede en Florida, EE. UU., El proveedor tiene aproximadamente 1500 servidores bajo su control total, ya que todos estos servidores son propiedad directa de la empresa. Su política de no registro también se mantiene bien a pesar de estar radicada en los EE. UU., Y esto garantiza a todos sus clientes su compromiso de proporcionar protección confiable. Hablando de eso, la seguridad del usuario está garantizada a través de su servicio de cifrado AES de 256 bits. El servicio también ofrece OpenVPN, PPTP, L2TP, IPSec e IKEv2 como opciones para un protocolo VPN preferido.

Se sabe que IPVanish permite que hasta 10 dispositivos se conecten simultáneamente a su servicio con un solo nombre de usuario, y esto lo convierte en uno de los proveedores a tener en cuenta si está pensando en proteger su pequeña empresa. El servicio también es el proveedor de elección para cualquiera que esté pensando en los juegos en línea, ya que los servidores son lo suficientemente rápidos como para evitar retrasos. Los usuarios que también esperan hacer torrent también pueden confiar en el servicio, ya que IPVanish lo promueve abiertamente y tiene servidores destinados a tal actividad. Nuestra revisión de IPVanish cubre con más detalle lo que IPVanish tiene para ofrecer, así que échale un vistazo si aún estás interesado en el servicio.

3. VyprVPN

VyprVPN cierra nuestra lista con su impresionante conteo de 700 servidores; Todos los cuales son propiedad del servicio. VyprVPN hace un gran trabajo al garantizar que los usuarios utilicen VPN sin mucha detección a través de su propio mecanismo denominado protocolo Chameleon. El servicio permite a los usuarios transmitir o navegar tanto como deseen desde sitios y canales geo-restringidos, y también permite a los usuarios atravesar el Gran Firewall de China y examinar los sitios web alojados allí. VyprVPN también ofrece un servicio de mensajería cifrada conocido como Cypher que permite a los usuarios de iOS y Android enviar mensajes de forma segura.

El servicio también ofrece el cifrado AES estándar de 256 bits, que garantiza una seguridad en línea adecuada para sus clientes. Se ofrecen todos los protocolos VPN conocidos, lo que permite a los usuarios elegir entre OpenVPN, PPTP, L2TP / IPSec o Chameleon como su protocolo elegido. El servicio también ofrece un servicio confiable de atención al cliente, así como aplicaciones que le permiten ejecutar el servicio en su dispositivo basado en iOS, Android, Windows o Linux. Para obtener un informe exhaustivo sobre lo que pagará una vez que se suscriba a este proveedor, consulte nuestra Revisión de VyprVPN.

Conclusión sobre la mejor VPN para la República Checa

Acabamos de proporcionar una instantánea de lo que obtendrá una vez que se suscriba a ExpressVPN, IPVanish o VyprVPN. Estos tres servicios vienen con algún tipo de período de garantía de devolución de dinero que puede usar para probar el servicio antes de suscribirse. Es importante probar estas ofertas, ya que sabrá qué esperar antes de suscribirse a esas suscripciones mensuales..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me