La mejor VPN para League of Legends

Cuál es el La mejor VPN para League of Legends en 2018? League of Legends, ampliamente conocido como LoL, es un juego multijugador en línea, desarrollado por Riot Games, y lanzado al mercado en 2009. Implica el juego en equipo, donde los jugadores se unen y usan sus personajes clave para vencer a los miembros del equipo contrario. League of legends es uno de los juegos en línea más populares en Internet, dada su gran audiencia de hasta 67 millones de jugadores que inician sesión & competir entre sí casi mensualmente. Como con casi cualquier otro juego en línea, debes tener una conexión rápida para poder reaccionar rápidamente a cualquier cosa que ocurra dentro del juego y evitar que maten a tu personaje solo porque no fuiste lo suficientemente rápido como para reaccionar.


La mejor VPN para League of Legends

La mejor VPN para League of Legends

VPN y tu juego en línea

Para la mayoría de los jugadores, el uso de una VPN normalmente está fuera de discusión debido al temor de que la velocidad de juego se reduzca considerablemente. El uso de una VPN reduce la velocidad de su conexión, pero el margen realmente depende del tipo de servicio al que se suscriba. A pesar de la ligera reducción de velocidad, aún la necesita si desea protegerse de los ataques DDoS y tener su conexión a salvo de cualquier persona que quiera ralentizarlo o incluso desconectarlo. También descubrirás que una VPN te permitirá conectarte a diferentes servidores según el tamaño de su red, y esto te permite jugar en diferentes ligas, con personas de diferentes países..

Una vez que se suscriba a un servicio VPN creíble, podrá evitar cualquier ataque DDoS ya que su dirección IP se oculta, y con esto hecho, los atacantes no podrán apuntar a su conexión, por lo que se mantendrá alejado su radar.

Además, si confía en una conexión que probablemente se haya acelerado, una VPN le permite evitar esas restricciones y disfrutar de la velocidad de conexión estándar. Esto eliminará el retraso al que te has acostumbrado y te permitirá jugar a la velocidad óptima. Como su conexión estará encriptada, nadie podrá descubrir lo que está haciendo, por lo que sus actividades en línea se mantendrán privadas.

Si eso suena como algo que te gustaría experimentar, una vez que hayas terminado con este artículo, tendrás una idea del tipo de servicios VPN que mejorarán tu juego y te asegurarás de disfrutar cada momento del juego..

La mejor VPN de League of Legends

Si es nuevo en todo esto, al principio le resultará difícil sortear la mayoría de los servicios ofrecidos, por lo que hemos hecho un resumen de 5 de los mejores servicios que creemos que le ofrecerán el mejor servicio como su League of Legends VPN:

1. ExpressVPN – Nuestra principal recomendación

ExpressVPN es fácilmente uno de los mejores proveedores de VPN en la actualidad, con su servicio al cliente considerado como uno de los más calificados y confiables del mercado. Su red de servidores es amplia, distribuida en muchos países de todo el mundo, lo que hace que sea más fácil jugar League of Legends con personas ubicadas en cualquier parte del mundo. Tendrá una garantía de devolución de dinero de 30 días, donde podrá probar el servicio y ver qué tan bien funciona para usted. El precio es ligeramente más alto que el de otros servicios, pero eso es de lo que tiene que separarse si está buscando el servicio más premium que pueda obtener. Las formas de pago son diversificadas, y los clientes pueden pagar con visa, paypal o incluso bitcoins para pagos anónimos..

2. IPVanish

El segundo lugar en nuestra lista de los principales servicios de VPN para LoL es IPVanish, Un proveedor que tiene más de 350 servidores dispersos en más de 60 países y contando. Su servicio también es todo incluido, lo que permite a los clientes pagarlo a través de varios modos de pago. Aquellos que desean permanecer en el anonimato en su pago pueden realizar transacciones a través de bitcoins, ya que son un método de pago permitido. IPVanish también ofrece a sus usuarios protección a través de protocolos como OpenVPN, PPTP, OpenVPN y todos están respaldados por un cifrado AES de 256 bits. Esto garantiza una protección completa contra cualquier ataque DDoS cada vez que continúe con su juego..

3. VyprVPN

VyprVPN es otra opción asequible para los usuarios que no desean gastar una fortuna en su servicio VPN. De hecho, son dueños de todos sus servidores, y esto los coloca por delante de otros proveedores que se sabe que alquilan los suyos a terceros. En caso de que tenga algún problema con su servicio, podrá ponerse en contacto fácilmente con su equipo de servicio al cliente, ya sea por correo electrónico, emisión de boletos o mediante mensajes de chat en vivo si desea solucionar su problema de inmediato. VyprVPN es ideal para jugar si desea mantener su velocidad y mantenerse protegido durante todo el período de juego.

4. Acceso privado a internet

PIA tiene uno de los tiempos récord de servidores VPN más rápidos del mercado, y alientan a cualquiera que esté pensando en registrarse con ellos para probar su servicio a través de su garantía de devolución de dinero de 7 días. También se encuentran entre los pocos proveedores que ofrecen un período de suscripción de dos años, con una red de servidores de más de 3034, presente en más de 28 países. Los protocolos VPN admitidos se encuentran entre los más populares, ya que incluyen OpenVPN, PPTP e IPSEC / L2TP. Prometen no interferir con sus velocidades de juego, y también ofrecen funciones de bloqueo de anuncios que evitan que aparezcan anuncios no deseados durante su juego..

5. HideMyAss

Terminar nuestra lista es HideMyAss, otro servicio VPN bien conocido que es bastante famoso por su fuerte encriptación. El único problema del que hemos oído quejarse la mayoría de sus usuarios es el lento tiempo de respuesta por el que su equipo de atención al cliente es conocido. Si realmente quieres probarlos por ti mismo, ofrecen una generosa garantía de devolución de dinero de 30 días, donde podrás ver qué tan bien funcionan sus servicios con tu juego..

La mejor VPN para League of Legends: cierre

Ahora que ha podido ver qué cinco servicios VPN recomendamos para jugar League of Legends, ahora debería tener un grupo más pequeño para elegir en lugar de tener que recurrir a los muchos proveedores disponibles en el mercado. Si elige uno de los servicios que hemos mencionado anteriormente, háganos saber cómo fue su experiencia dejando un comentario en la sección a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map