La mejor VPN para LG Smart TV – Cambiar la región de WebOS

Cuál es el La mejor VPN para televisores LG en 2019? En términos de fabricantes de Smart TV, LG está en la cima junto con Samsung y Sony. La interfaz de usuario de LG, denominada WebOS, es particularmente popular. Cabe mencionar que las aplicaciones de transmisión a las que puede acceder en su Smart TV dependen de la región en la que reside actualmente. Otro aspecto que debe tener en cuenta al comprar un Smart TV es que la mayoría de ellas pueden ser pirateadas fácilmente. Un cibercriminal puede usar las débiles medidas de seguridad de Smart TV para comprometer su privacidad y seguridad. Para cambiar su región de WebOS y agregar una capa adicional de seguridad a su Smart TV LG en el camino, debe usar una red privada virtual. Pero, ¿qué VPN es mejor para LG Smart TV? Esto es lo que intentaremos cubrir en la revisión a continuación.

La mejor VPN para LG Smart TV - Cambiar la región de WebOS

La mejor VPN para LG Smart TV – Cambiar la región de WebOS

La mejor VPN LG Smart TV resumida

En caso de que ya sepa todo lo que hay que saber sobre las VPN y cómo funcionan, no debería ser necesario leer la revisión completa a continuación. Eche un vistazo a las mejores VPN que puede usar en los televisores inteligentes LG aquí:

¿Son los televisores inteligentes LG compatibles con VPN??

Desafortunadamente, no hay forma de instalar directamente una aplicación VPN o configurar una conexión VPN en su LG Smart TV. Las aplicaciones VPN están diseñadas principalmente para funcionar en Windows, Mac OS, iOS y dispositivos basados ​​en Android. Si desea acceder a aplicaciones geobloqueadas en su LG Smart TV, hay dos soluciones que puede usar.

Configure la conexión VPN en su enrutador o use un servicio de proxy DNS inteligente. Para instalar una VPN en su enrutador, el enrutador debe ser compatible con VPN. En el caso de Smart DNS, deberá cambiar las direcciones del servidor DNS de su LG Smart TV a las del servicio proxy Smart DNS al que está suscrito. Tenga en cuenta que si bien el uso de Smart DNS le permite acceder a contenido geo-restringido, no cifra su tráfico ni oculta por completo su dirección IP. En términos de seguridad y privacidad, VPN es el camino a seguir..

Si está buscando un proveedor de servicios VPN para usar con su LG Smart TV, asegúrese de que el proveedor que elija elija ofrezca a los suscriptores servidores proxy DNS inteligentes que se puedan configurar directamente a través de la configuración de red del televisor. ExpressVPN y BulletVPN son ambos ejemplos principales.

En caso de que esté buscando un servicio proxy DNS inteligente, puede registrarse con Deslocalizador. Ofrecen a los nuevos usuarios una prueba gratuita de 7 días y admiten el desbloqueo de alrededor de 200 canales de todo el mundo. Puede inscribirse para una prueba gratuita de Unlocator sin la necesidad de una tarjeta de crédito.

Cómo instalar DNS inteligente en un televisor LG – Alternativa VPN

A continuación, le mostramos cómo puede configurar el DNS inteligente en su LG Smart TV.

  1. Encienda su Smart TV y presione el botón INICIO en el control remoto y seleccione CONFIGURACIÓN en la esquina superior derecha.
  2. Luego, seleccione Red ► Conexión Wi-Fi.
  3. Elija configuración avanzada.
  4. Luego, seleccione Editar.
  5. Ingrese las direcciones del servidor DNS que el servicio VPN o Smart DNS con el que se ha registrado le han proporcionado.
  6. Presione Conectar.
  7. Espere a que se complete la prueba de conexión a Internet y reinicie su Smart TV.

Ahora tenga en cuenta que aún necesita cambiar la región de su Smart TV LG para instalar aplicaciones de transmisión desde otras regiones. En otras palabras, no podrá acceder a aplicaciones de EE. UU. Como HBO, Hulu o Amazon Prime si no cambia primero la región del televisor a EE. UU..

Cómo cambiar la región de WebOS en LG Smart TV?

Siga los pasos a continuación para cambiar la región de su LG Smart TV.

  1. En el control remoto de su LG, haga clic en el botón “Configuración”.
  2. Desde allí, seleccione “General”.
  3. Elegir la ubicación’.
  4. Seleccione “País de servicios LG”.
  5. Desmarca “Establecer automáticamente” y elige el país al que deseas cambiar.
  6. Haga clic en “Sí” y reinicie su Smart TV.

Tenga en cuenta que los países a los que puede cambiar dependen de la región donde compró su LG Smart TV.

Cómo habilitar VPN en LG Smart TV a través del enrutador

Si desea apegarse a una VPN debido a sus características de seguridad en línea superiores, puede configurar la conexión VPN en su enrutador. De esa forma, todos los dispositivos que conecte a ese enrutador, incluido el Smart TV, por supuesto, compartirán su conexión VPN. Sin embargo, debes tener en cuenta un par de puntos. Primero, no todos los enrutadores VPN son compatibles con VPN. Para obtener más información sobre cómo configurar VPN en su enrutador, consulte esta guía. También debe saber que instalar VPN en un enrutador requiere algunos conocimientos técnicos y, por lo tanto, no es para todos. Sin embargo, los beneficios que obtienes son enormes.

Cómo habilitar VPN en LG Smart TV a través de Conexión de red compartida

Alternativamente, puede configurar su conexión VPN en su PC con Windows o Mac y luego compartir la conexión a Internet de esa computadora con su Smart TV. De esa manera, el Samsung Smart TV se beneficiará de la conexión VPN de la PC o Mac también. Nuevamente, este método no es sencillo, pero aún es factible y presenta una solución viable para cualquiera que esté buscando formas de instalar VPN en su Smart TV.

La mejor VPN para LG Smart TV: 3 opciones

En caso de que esté buscando un proveedor de servicios VPN para usar con su Smart TV, asegúrese de que ofrezcan una función Smart DNS. Como se explica en detalle anteriormente, Smart DNS se puede instalar directamente en televisores LG Smart sin la necesidad de jugar con su enrutador o computadora. Una vez hecho esto, puede desbloquear varios servicios de transmisión en su LG Smart TV.

1. ExpressVPN

ExpressVPN: la mejor VPN para 2019

Cuando se trata de una VPN creíble, ExpressVPN Siempre ha sido considerado como uno de los principales contendientes de todos los tiempos. Principalmente porque ofrece servidores en más de 160 ubicaciones y otorga varios protocolos de seguridad para que los usuarios elijan. También es compatible con todos los dispositivos principales y ofrece asistencia al cliente en vivo las 24 horas. Entonces, en caso de que se pregunte si esta VPN está a la altura de la tarea de elevar su experiencia LG Smart TV, eche un vistazo a qué más tiene para ofrecer:

Pros

  • Servicio VPN rápido y seguro
  • Sin registros de uso
  • Ofrece hasta cinco conexiones simultáneas
  • Ancho de banda y velocidad ilimitados.
  • Atención al cliente altamente profesional
  • Múltiples ubicaciones de servidores y protocolos
  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • Aplicación VPN simple

Contras

  • Altos precios

2. NordVPN

NordVPN - Revisión de VPN superior en 2019

El NordVPN es un proveedor de servicios VPN con sede en Panamá que ha estado en el negocio de VPN desde 2012. Tienen una red de servidores sólida y, gracias a sus servicios confiables, su base de clientes está en constante crecimiento. NordVPN tiene una estricta política de no registros y algunas características bastante atractivas, como el doble cifrado y los servidores P2P. Continúe leyendo nuestra revisión objetiva de NordVPN para obtener más información sobre este famoso proveedor de VPN.

aplicaciones para iPhone, iPad, Android, PC y Mac son posiblemente los más fáciles y amigables que he usado. Configurarlos lleva un par de minutos. A partir de ahí, simplemente inicie la aplicación y conéctese a un servidor VPN de su elección. Es seguro decir que se hizo un gran esfuerzo para crear estas aplicaciones. Al igual que ExpressVPN, NordVPN ofrece un Período de reembolso de 30 días, tiempo más que suficiente para probar completamente su servidor VPN.

Pros

  • No se guardan registros
  • Doble servicio VPN
  • Protocolos de cifrado fuertes
  • Excelente soporte
  • Hasta 6 conexiones simultáneas
  • Velocidades ultrarrápidas
  • Ancho de banda ilimitado
  • DNS inteligente

Contras

  • No es el proveedor de VPN más barato

3. BulletVPN

BulletVPN

BulletVPN es un servicio que se considera nuevo en la industria pero que sigue demostrando su valía en el camino. Continúa ganando providencia lentamente entre los usuarios de todo el mundo gracias a sus increíbles funciones de VPN. Cuentan con un equipo de servicio al cliente altamente solidario que está ahí para responder todas sus preguntas y ayudarlo con sus problemas. Esta VPN permite hasta 5 conexiones simultáneas e incluye un servicio gratuito de Smart DNS en su paquete para aquellos que prefieran eso. Para obtener más información sobre esta VPN, hojee las siguientes funciones:

Pros

  • Garantía de reembolso de 30 días.
  • Servidores en 31 países..
  • Clientes compatibles con Android, iOS, PC y Mac.
  • Soporte de chat en vivo 24/7.
  • Ofrece DNS inteligente
  • Sin política de registro

Contras

  • Bajo en servidores.

4. SurfShark

Revisión de SurfShark VPN

SurfShark es la nueva VPN en la ciudad Sin embargo, este joven ofrece seguridad, velocidad y privacidad en su mejor momento para sus usuarios. Puede ser testigo de la simplicidad de su aplicación, pero no deje que eso lo engañe para que piense que no es bueno. La simplicidad se dirige a los usuarios de Internet que no son expertos en tecnología y que no conocen mucho su camino. Ofrece protocolos de tunelización seguros como IKEv2 y OpenVPN, más de 500 servidores de 50 países y ancho de banda de torrents ilimitado. ¿Es eso suficiente para hacer de esta VPN el verdadero tiburón? Bueno, verifique a continuación y obtenga más información:

Pros

  • Más de 500 servidores
  • Velocidades ultrarrápidas
  • En el reloj soporte de chat en vivo
  • Admite protocolos IKEv2 y OpenVPN
  • Política de registro cero
  • Interruptor de matar disponible
  • Desbloquea canales restringidos en todo el mundo.
  • 30 días de devolución de dinero

Contras

  • Un poco caro en su plan mensual

Las dos únicas VPN que conozco que ofrecen DNS inteligente son ExpressVPN y BulletVPN. Ambos son excelentes proveedores de servicios VPN que también tienen una garantía de devolución de dinero de 30 días. Así que no hay ningún riesgo involucrado en probarlos.

Cómo instalar VPN en LG Smart TV – Cierre

Como se mencionó anteriormente, no hay forma de instalar VPN directamente en los televisores inteligentes LG. Sin embargo, las dos soluciones alternativas que sugerimos anteriormente deberían ser suficientes en caso de que esté buscando una forma de obtener acceso a su contenido de transmisión favorito, incluso si actualmente vive en una región donde estas aplicaciones de transmisión están restringidas geográficamente.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me