La mejor VPN para Linux – Revisión 2020

Cuál es el mejor VPN para Linux en 2020? Independientemente de la plataforma y el sistema operativo que use para acceder a la web, es esencial que active el interruptor para obtener seguridad adicional y medidas para el anonimato en línea. Esto es aplicable para aquellos que usan software de código abierto y SO como Linux también. Linux suele ser mucho más seguro que sus rivales comerciales, incluido Windows. Sin embargo, eso no significa que, si usted es un usuario de Linux, no necesita ninguna medida de seguridad. Los usuarios de Linux también deben recurrir a VPN para el anonimato en línea, el cifrado de datos y los beneficios aliados. Entonces, aquí está nuestro mejor revisión de VPN de Linux para Ubuntu, Fedora, OpenSUSE, y menta.


Mejor revisión VPN 2020 de Linux

Mejor revisión VPN 2020 de Linux

Selección de la VPN adecuada para Linux

Seleccionar el servicio VPN adecuado para Linux puede ser difícil, ya que hay tantas opciones como elegir la mejor hamburguesa en Estados Unidos, ¿cómo es eso posible? La mayoría de los servicios VPN orientados a Linux se ejecutan en un famoso proyecto de software de código abierto llamado OpenVPN. Es realmente seguro y ofrece muchas características. Puede encontrar VPN de Linux que se ejecutan en distribuciones como Ubuntu y otras. A continuación se enumeran algunas VPN que son adecuadas para Linux.

La mejor revisión de VPN de Linux

Aquí está la revisión completa de las mejores VPN para Linux:

ExpressVPN

ExpressVPN: la mejor VPN para 2020

ExpressVPN: la mejor VPN para 2020

Es preferido por miles de usuarios de Linux debido a su compatibilidad y estabilidad. Los servidores cubren más de 100 países. También puede cambiar los puntos finales VPN en él menos problemas. Si bien los tutoriales son para Ubuntu, puede instalarlo fácilmente en más o menos todas las versiones populares de Linux. El inconveniente es una interfaz de línea de comandos en lugar de la elegante interfaz gráfica de usuario del escritorio. También viene con una garantía de devolución de dinero de un mes. Es compatible con las distribuciones de Fedora, Debian también. Ahora, puede usar 3 dispositivos al mismo tiempo y se ha agregado soporte para Netflix, lo que endulza mucho el trato.

NordVPN

NordVPN - Revisión de VPN superior en 2020

NordVPN – Revisión de las 5 mejores VPN en 2020

También es una buena solución para los usuarios de Linux que prueban VPN. El servicio también está basado en OpenVPN y los tutoriales son excelentes para principiantes. El servicio es bastante ligero en la billetera si se suscribe a un año de suscripción con un pago de $ 5.75 por mes. También hay una garantía de devolución de dinero. Puede conectar 6 dispositivos a sus servidores al mismo tiempo. Utilizan el protocolo AES de 256 bits para el cifrado de datos. También se ejecuta en versiones Debian y Fedora de Linux.

IPVanish

IPVanish - Revisión de VPN superior en 2020

IPVanish – Revisión de VPN superior en 2020

Es otra VPN digna que los usuarios de Linux pueden probar. La guía de configuración es excelente con capturas de pantalla y el proceso de configuración es simple. El costo del paquete es un poco más alto que la mayoría de los rivales a $ 6.49 al mes. Sin embargo, la calidad del servicio justifica el mayor costo eventualmente.

VyprVPN

VyprVPN - Solución alternativa de error de proxy de Netflix 2020
30 días de garantía de devolución de dinero

Esto es ideal para grandes usuarios de VPN que usan Linux en sus computadoras. Si necesita acceder al contenido geo-restringido con frecuencia y descargar mucho contenido, esta es la solución adecuada para usted. Ofrecen 700 servidores en más de 50 países y esto es lo suficientemente bueno para la mayoría de los usuarios de VPN. VyprVPN también es famoso por su velocidad y estabilidad..

La mejor VPN de Linux: otras alternativas

Por supuesto, hay algunos otros servicios VPN de Linux que puede probar. HideMyAss es un ejemplo y se ejecuta en versiones Debian, OpenSUSE y Ubuntu de Linux. Está más dirigido a los usuarios geek de Linux. BulletVPN es otro servicio VPN de Linux que viene con una garantía de devolución de dinero válida por 30 días. Los servidores están disponibles para solo 22 países, pero obtienes una velocidad más rápida. Obtiene tres conexiones simultáneas y tiene un precio asequible..

Los usuarios de VPN de Linux deberían evadir

La gente usa Linux, principalmente por su construcción y funcionamiento seguros. Por lo tanto, no tiene sentido que elija una VPN menos segura para su PC con Linux. Está oculto una VPN gratuita que solo admite la conexión PPTP. Hoy en día, la conexión PPTP se considera menos segura. SecurityKISS es otro servicio que es mejor no utilizar, al menos su versión gratuita, ya que mantiene registros de usuarios.

La mejor VPN de Linux: puntos clave

Por lo tanto, puede encontrar algunas VPN de Linux que ofrecen un valor destacado por su dinero y, sobre todo, un buen servicio y seguridad. Idealmente, los usuarios de VPN con Linux se centran más en aspectos de seguridad que en regalos. Debe seleccionar un servicio que tenga un sólido soporte al cliente, una lista de características sólida y que sea compatible con la versión de Linux que usa. La mayoría de los servicios VPN de Linux vienen con una política de reembolso de devolución de dinero que puede utilizar para probar si su producto cumple con sus expectativas o no..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map