La mejor VPN para Neon TV

Respaldado por Sky TV, Neon es un servicio de transmisión de video a pedido que ofrece las mejores películas y programas, y acceso a los títulos más populares en los EE. UU. El único problema que puede impedir que los espectadores se suscriban al servicio es el hecho de que solo está disponible para usuarios dentro de Nueva Zelanda. Lo bueno es que hay una manera de solucionar este problema.


La mejor VPN para Neon TV

La mejor VPN para Neon TV

¿Qué es la televisión de neón??

Lanzado en 2015 en Nueva Zelanda, Neon compite con gigantes de la industria como Netflix y Lightbox. Todavía logra capturar una sección significativa de la audiencia de transmisión.

El servicio es marginalmente más caro que la mayoría. Sin embargo, esto se debe a que ofrece una de las mayores colecciones de títulos disponibles en un servicio de transmisión. Como la mayoría de las personas confunden a Neon como otra oferta de Sky, es importante distinguir que el servicio se ofrece como una entidad separada. Esto significa que no tiene que ser cliente de Sky para usar Neon. Todo lo que se requiere es una cuenta y el pago constante de una tarifa de suscripción mensual..

En términos de precios, Neon TV ofrece opciones muy diferentes en comparación con lo que encontrará en otros servicios de transmisión. Básicamente, hay dos niveles para elegir. Los usuarios pueden optar por el paquete de TV por $ 11.99 al mes, o por el paquete de películas y TV a $ 20 por mes. Además, los usuarios pueden tener hasta cinco dispositivos registrados en una cuenta y transmitir desde un máximo de dos en cualquier momento.

Si un suscriptor siente que no está satisfecho con el rango de contenido al que tiene acceso, o incluso con el servicio en sí, la opción de optar por no participar siempre es válida. Sin embargo, para ayudar a evitar esto, el servicio ofrece un período de prueba de 14 días para que sepa desde qué principio está optando..

Cómo desbloquear Neon TV mientras estás fuera de Nueva Zelanda

Una VPN o una red privada virtual es una de las formas más eficientes de evitar las restricciones geográficas que impiden el acceso al servicio fuera del país. Funciona al permitir a los usuarios acceder al servicio a través de servidores remotos ubicados en diferentes países. De esta manera, los usuarios pueden alterar sus direcciones IP y parecer que están dentro de los países donde se les otorga acceso.

Dado que el servicio de transmisión no tiene un método para autenticar la ubicación real de sus espectadores, el uso de una VPN garantiza el acceso a un suscriptor independientemente de dónde se encuentre. Todo lo que tienen que hacer es conectarse a un servidor en Nueva Zelanda, y están listos. 

Aquí hay un proceso paso a paso más elaborado:

  1. Regístrese con una VPN.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN en su dispositivo de transmisión.
  3. Inicia sesión con tu cuenta VPN.
  4. Conéctese a un servidor en Nueva Zelanda.
  5. Lanzar Neon TV.
  6. Disfrutar.

ExpressVPN es un proveedor de VPN confiable que garantiza a sus usuarios la experiencia de transmisión perfecta. También los protege de cualquier ataque cibernético que pueda ocurrir. Aquí hay una tabla que destaca las mejores VPN en nuestra revisión de hoy. Míralos.

Las mejores VPN para Neon TV

La capacidad de acceder a sitios geo-restringidos es solo una de las cosas que le permite hacer con una VPN. Su objetivo principal es garantizar que sus usuarios permanezcan completamente seguros siempre que estén en línea. Una VPN hace esto mediante el cifrado del tráfico de Internet. Esto dificulta que incluso su ISP escuche a escondidas el tipo de actividades que podría estar haciendo en línea..

El uso de una VPN también garantiza una seguridad completa, especialmente al acceder a su banco en línea o al comprar desde su casa. Este nivel de seguridad también se extiende a aquellos que tienden a depender de aeropuertos o restaurantes para su Internet. Una VPN evita que sus dispositivos sean pirateados o infiltrados por ciberdelincuentes y también garantiza el anonimato cuando está en línea.

Los usuarios solo pueden disfrutar de todos estos beneficios si se suscriben a un proveedor confiable. Hay tantos proveedores fraudulentos en el mercado, y la mayoría de ellos prometen lo que no pueden ofrecer. Para ayudarlo a evitar tratar con esto, hemos preparado una breve lista de los mejores proveedores posibles que debe considerar. Aquí está nuestra lista de las mejores VPN para Neon TV.

1. ExpressVPN

ExpressVPN destaca como uno de los mejores servicios posibles a los que podría suscribirse. El galardonado proveedor ha existido durante más de una década. Tiene una red de cerca de 2000 servidores en todo el mundo. Esto le permite proporcionar hasta 200,000 IP para que sus suscriptores puedan elegir.

Esto, junto con su cifrado AES de 256 bits de grado militar, significa que los usuarios pueden disfrutar del cifrado completo y acceder a muchos sitios y canales geo-restringidos. El servicio también permite a sus usuarios tener hasta 3 conexiones simultáneas, y elegir entre PPTP, SSTP, L2TP / IPSec u OpenVPN como protocolos VPN.

ExpressVPN también ofrece la mejor atención al cliente en la industria, con un equipo que siempre está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ser contactado a través de correo electrónico, redes sociales o mensajes de chat en vivo en su sitio. El servicio también permite a los usuarios elegir qué partes de su tráfico proteger, gracias a su función de túnel dividido.

ExpressVPN también tiene servidores ofuscados a los que los usuarios pueden conectarse si se encuentran fuera del país, lo que les permite continuar usando VPN incluso en una región altamente restringida. Esto significa que el acceso a Neon TV está asegurado incluso para usuarios en regiones como China y similares. Para una mejor descripción de qué esperar de ExpressVPN, eche un vistazo a nuestro Revisión de ExpressVPN.

2. IPVanish

Otro proveedor de primer nivel que vale la pena considerar es IPVanish. Este proveedor estadounidense tiene cerca de 1500 servidores privados dentro de su red. Al ser de propiedad privada, los riesgos de ataque de cualquier otro tercero se reducen en gran medida ya que el servicio supervisa su propia red. Esto también significa velocidades más rápidas para sus usuarios, así como hasta 40,000 IP para que puedan elegir.

IPVanish garantiza que sus usuarios puedan cambiar entre servidores todo lo que quieran. Sin mencionar que tampoco limitan el ancho de banda de sus usuarios.

Con el servicio como uno de los mejores para recurrir a conexiones eficientes, IPVanish ofrece contenido de calidad HD cuando se transmite sin tomar demasiado tiempo para almacenar en búfer. El servicio también es compatible con los usuarios que desean realizar torrent al facilitar transferencias ilimitadas de archivos de igual a igual, así como un completo anonimato al torrent.

IPVanish también ofrece a sus usuarios la opción de confiar en su proxy web SOCKS5 para protección solo cuando están en línea. Esto les ahorra la molestia de tener que descargar su cliente VPN si no lo desean. Obtenga leer a través de nuestro Revisión IPVanish para una visión más detallada de lo que IPVanish tiene para ofrecer.

3. NordVPN

Terminar nuestra lista es NordVPN, otro proveedor mucho mejor ubicado que también ha sido reconocido por su servicio eficiente. Con sede en Panamá, el proveedor tiene cerca de 4000 proveedores que supervisa.

Distribuye sus servidores en diferentes países del mundo. El servicio también emplea el muy popular protocolo de encriptación AES de 256 bits, pero lo refuerza con otras características como Double VPN. Este, por ejemplo, enruta su conexión a través de dos servidores diferentes en lugar de uno, lo que duplica el nivel de protección.

Gracias a su amplia red de servidores, NordVPN también puede especializar algunos de ellos para diferentes funciones. Hay servidores optimizados para transmitir en HD, torrenting, descargas masivas e incluso juegos en línea. De esta forma, los suscriptores pueden elegir qué servidor usar en función de lo que están haciendo en línea.

NordVPN permite que hasta 6 dispositivos múltiples se conecten a su servicio simultáneamente y también tiene una lista de servidores invisibles para usuarios en regiones altamente censuradas. Para conocer qué más tiene NordVPN en la tienda, tómese un tiempo y revise nuestro Revisión de NordVPN.

Conclusión sobre la mejor VPN para Neon TV

Ahora que sabe sobre VPN, acceder a Neon TV mientras está fuera de Nueva Zelanda debería ser muy fácil. Todo lo que tiene que hacer es averiguar qué proveedor de los tres que hemos discutido se ajusta a sus preferencias, y estará listo. En caso de cualquier pregunta, no dude en enumerarlas en la sección de comentarios a continuación y nos aseguraremos de responderle.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map