La mejor VPN para Nueva Jersey

¿Estás planeando visitar Garden State pronto? Sin embargo, antes de aterrizar en Nueva Jersey, debe estar al tanto de la situación de Internet en el estado y el país en general. Sigue leyendo para descubrir por qué deberías usar una VPN en Nueva Jersey, y qué VPN debes considerar obtener.


La mejor VPN para Nueva Jersey

La mejor VPN para Nueva Jersey

¿Por qué necesito una VPN en Nueva Jersey??

¿Necesitas una VPN en Nueva Jersey? Si. ¿Por qué? Porque Nueva Jersey es una ciudad de los Estados Unidos. De hecho, Estados Unidos es uno de los fundadores de una organización de vigilancia del gobierno llamada Five Eyes. En otras palabras, si se encuentra en territorio estadounidense, tiene un alto riesgo de que se supervisen sus comunicaciones en línea. Por lo tanto, es lógico que la primera razón por la que necesite una VPN en Nueva Jersey sea para asegurarse de que su la conexión es lo más privada posible. Las VPN redirigen su tráfico a través de sus propios servidores seguros, lo que hace que sea muy difícil para cualquiera ver qué está haciendo en línea.

Luego, Nueva Jersey es una ciudad muy poblada. Si eres un turista o simplemente alguien a quien le gusta beneficiarse de WiFi gratis, tus posibilidades de toparte con un punto de acceso falso son mayores que no. La conexión WiFi pública es peligrosa y podría ocasionar que arriesgues tus datos y tus dispositivos. Una VPN cifra sus datos y evita el robo de datos. También ayuda mantener a raya a los hackers y atacantes.

Finalmente, las VPN pueden falsificar su dirección IP. Eso significa que pueden cambiar su dirección IP pública y hacer que parezca que vive en una ubicación geográfica diferente. Esto te ayuda a hacerte anónimo en línea y te da la capacidad de eludir las restricciones geográficas. Ahora, no muchos canales y sitios web están geo-restringidos en los Estados Unidos. De hecho, la mayoría de las personas usan VPN para obtener una IP de EE. UU. Y acceder a todo el contenido que las personas en Nueva Jersey ya pueden. Sin embargo, los fanáticos de los deportes estadounidenses saben que ese no es el caso. Puede usar fácilmente una VPN para evitar los apagones deportivos que sucede en todos los estados.

Obtenga una dirección IP de Nueva Jersey

Hay una buena razón por la que debe obtener una dirección IP de Nueva Jersey, y la primera es obtener la Tratamiento local de Nueva Jersey. Una vez que te conectas a un servidor en Nueva Jersey, te conviertes elegible para acceder a todo tipo de contenido con sede en ese estado. De lo contrario, acceder al contenido de Nueva Jersey sería imposible. Además, una vez que Internet lo vea como alguien que se conecta desde Nueva Jersey, ya no enfrentará ningún bloqueo..

En su lugar, disfrutará de un acceso sin restricciones a los canales, servicios y demás cosas de New Jersian. No solo podrá obtener contenido en Nueva Jersey, sino que también aparecerá anónimo en línea. ¿Puedes creerlo? Nadie puede descubrir quién eres ni rastrear nada hasta ti. Puedes experimentar el anonimato en línea, poder mirar, transmitir. Haga clic como desee. Con una dirección IP de Nueva Jersey, obtienes dos cosas, tratamiento local y anonimato en línea. Siga los pasos a continuación y obtendrá una dirección IP de Nueva Jersey en muy poco tiempo:

Paso uno

Lo primero que debes hacer es Regístrese con los servicios de ExpressVPN porque es el mejor en el negocio.

Segundo paso

Ahora que ha asegurado una suscripción, descargue y instalar la aplicación ExpressVPN. Primero aparecerá como “No conectado”No conectado

Paso tres

Con la cuenta VPN que cree, inicie la aplicación y escanee a través de la red de servidores.Ubicaciones de VPN

Paso cuatro

Encuentre un servidor ubicado en Nueva Jersey y conéctese a uno. Como puede ver, hay muchos servidores a los que puede elegir conectarse. Servidores de EE. UU.

Paso cinco

Esto le otorgará una dirección IP de Nueva Jersey. Puedes usar el VPN Guru Herramienta de verificación de dirección IP para garantizar que se haya realizado un cambio.

Paso siete

Ahora, parecerás estar en Nueva Jersey en lugar de donde realmente estás. Sabrá que está en un servidor diferente una vez que vea “Conectado” como se presenta en la captura de pantalla a continuación.

Conectado

La mejor VPN para Nueva Jersey

Ahora que sabe por qué una VPN es importante en Nueva Jersey, analicemos qué VPN debe considerar.

Pero primero me meto en nuestras mejores opciones, quiero aclarar algunos puntos sobre las VPN:

  • Las VPN ralentizarán tu velocidad de internet. Cuando las VPN redirigen su tráfico, terminan ralentizando su conexión. Las VPN de primer nivel han optimizado sus servidores para contrarrestar eso.
  • La política de privacidad de una VPN es muy importante. Si encuentra una política de privacidad que no es transparente, clara y directa, no se suscriba a la VPN.
  • Las VPN gratuitas son peligrosas y siempre deben evitarse. Ningún software libre hace lo que anuncia, y las VPN gratuitas no son una excepción. Recuerde, si no puede pagar por el producto, probablemente sea el producto.

Ahora, realmente no necesita hacer la investigación usted mismo. Aquí están nuestras 4 mejores opciones para Nueva Jersey:

ExpressVPN

Nuestra mejor opción para las VPN de Nueva Jersey es ExpressVPN. Podría decirse que es uno de los mejores proveedores del mercado. Lo que hace que ExpressVPN sea un competidor tan fuerte es su gran cantidad de servidores. La compañía posee una gran cantidad de servidores repartidos por todo el mundo, a los que es fácil conectarse. Esto hace que ExpressVPN sea un proveedor de VPN viable. Además de su extensa red, su política de privacidad es tan estricta que garantiza la seguridad en línea de los usuarios. Este proveedor es conocido mundialmente como el mejor proveedor de VPN en la industria. Algunas de las características que ofrece este proveedor incluyen:

Pros

  • Una función gratuita de DNS inteligente.
  • Un interruptor de matar.
  • Atención al cliente de 5 estrellas a través de chat en vivo.
  • Una política de privacidad transparente junto con una política de registros cero.
  • Soporte P2P.
  • Más de 2000 servidores en más de 94 países.
  • Cifrados de grado militar y los últimos protocolos VPN.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero.

Contras

  • Un poco más caro que otros..

Lea la reseña completa de ExpressVPN aquí.

IPVanish

IPVanish es un servicio VPN popular entre los usuarios de VPN. Cuenta con una red de servidores decente y pretende ofrecer las velocidades más rápidas del mundo. Su sitio web lo dice, y no está mal. Este es un proveedor que ofrece características de seguridad impresionantes y avanzadas a un precio razonable, que casi todos pueden pagar. ¿Sabía que IPVanish es uno de los pocos proveedores que posee y administra sus propios servidores? Es por eso que la segunda elección de nuestros expertos para Nueva Jersey es IPVanish. Una VPN deliciosamente rápida, IPVanish ofrece a sus usuarios características como:

Pros

  • Soporte de chat en vivo 24/7.
  • Más de 1000 servidores en 60 países..
  • Soporte P2P.
  • 10 conexiones simultáneas de dispositivos.
  • Un interruptor de interrupción para Windows y MacOS.
  • Política de reembolso de 7 días.

Contras

  • No desbloquea Netflix

Lea la revisión completa de IPVanish aquí.

NordVPN

Nuestra tercera elección para Nueva Jersey es para NordVPN. Este proveedor pesado de características es conocido por su enfoque basado en la seguridad. NordVPN combina una colección ordenada de características diseñadas para proteger su privacidad y mantener su seguridad. Un ejemplo de esas características sería la función Doble VPN. Esto redirige su tráfico dos veces en lugar de una vez para mayor seguridad. En general, el rendimiento de NordVPN es realmente bueno. Su red de servidores es aún más impresionante. Algunas de las características que se ofrecen incluyen:

Pros

  • Más de 3500 servidores en más de 60 países.
  • Soporte de chat en vivo 24/7.
  • Cifrados SSL de 2048 bits.
  • Protección contra fugas de DNS.
  • Doble VPN.
  • Un interruptor de matar.
  • Política de reembolso de 30 días.

Contras

  • No hay reembolsos por pagos de Bitcoin

Lea la reseña completa de NordVPN aquí.

BulletVPN

Nuestra elección final es BulletVPN. Este proveedor de servicios construyó una reputación alrededor de las velocidades de su servidor. Aunque no es el competidor más duro del mercado, todavía es una VPN que vale la pena considerar. Este proveedor es fácil de usar y está diseñado para ayudar a los usuarios a navegar de forma segura por Internet. Además, ofrece velocidades aceptables y la capacidad de desbloquear los principales servicios de transmisión. BulletVPN no deja de impresionar cuando se trata de seguridad y privacidad. De hecho, su principal preocupación es preservar los niveles más altos de seguridad para garantizar la satisfacción del usuario. Algunas de las otras características de BulletVPN incluyen:

Pros

  • P2P que comparte servidores optimizados.
  • 5 protocolos VPN diferentes.
  • Política de registro cero.
  • Un interruptor de matar.
  • 52 servidores en 30 países.
  • Soporte de chat en vivo 24/7.
  • Una función gratuita de DNS inteligente.
  • Política de reembolso de 30 días, sin preguntas.

Contras

  • Pequeña red de servidores

Lea la reseña completa de BulletVPN aquí.

¿Qué quieres en Nueva Jersey??

Eso es todo lo que necesitas saber sobre el Las mejores VPN para Nueva Jersey. Recuerde, una VPN es una herramienta diseñada principalmente para mantenerlo seguro y privado en línea. A pesar de eso, solo puede llegar tan lejos. Asegúrese de tomar sus precauciones de seguridad mientras está en línea y no use esta herramienta para actividades ilegales.

La cantidad que tiene que gastar en un Suscripción ExpressVPN no es nada cuando se trata de tu placer en línea. Solo tenga en cuenta que no tendría que preocuparse por NADA mientras usa Internet, es decir, si tiene una VPN instalado en su dispositivo.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map