La mejor VPN para ocultar la dirección IP

¿Cuáles son las mejores VPN para ocultar la dirección IP?? Usas Internet, tienes una dirección IP. No puedes deshacerte de él o acceder a cosas sin él. Sin embargo, lo que puedes hacer es ocultarlo. La razón por la que desea enmascararla se relaciona con el hecho de que su dirección IP puede revelar información sobre usted, incluida su geolocalización. Gran parte de esa información puede ser utilizada por anunciantes, corporaciones, gobiernos o cualquier persona que no sepa cómo esconderse de los negocios de las personas. Esto hace que ocultar su dirección IP sea una excelente manera de permanecer en el anonimato y proteger su identidad en línea. Para hacerlo, necesitará un proveedor de servicios VPN. Es por eso que en este artículo, le daremos una idea sobre el Las mejores VPN utilizadas para ocultar la dirección IP.


La mejor VPN para ocultar la dirección IP

La mejor VPN para ocultar la dirección IP

Cómo ocultar la dirección IP con una VPN

Una VPN crea un túnel digital privado a través de Internet entre su dispositivo y cualquier sitio web o servicio al que esté intentando acceder. Esto sucede al redirigir su conexión a través de un servidor VPN en otro país, lo que hace que parezca que se está conectando a Internet desde un país diferente. Después de conectarse a uno de los servidores de la VPN, quedará anónimo a medida que su dirección IP (Protocolo de Internet) sea reemplazada por la del servidor VPN. Con esa nueva IP, se vuelve imposible de rastrear en línea y ser elegible para acceder a contenido restringido. Entonces, cuando desee ocultar su ubicación real, simplemente inicie la aplicación VPN y seleccione un país desde el que desea conectarse. Después de eso, podrá navegar por la web utilizando una identidad completamente diferente. Siga estos pasos para enmascarar su dirección IP en línea:

  1. Regístrese con un proveedor de servicios VPN.
  2. Descargue e instale su aplicación VPN en su dispositivo.
  3. Inicie la aplicación e inicie sesión.
  4. Seleccione uno de los servidores VPN y conéctese a él..
  5. Verifique su dirección IP a través de un sitio web como WhatIsMyIP.network para asegurarse de que se haya realizado un cambio.
  6. Ha ocultado con éxito su dirección IP de ISP, gobiernos y terceros..

Las mejores VPN para ocultar la dirección IP

Para una mejor privacidad y anonimato en línea, debe ocultar su dirección IP cuando usa Internet. Nunca se sabe lo que podría existir, ya que Internet está llena de piratas informáticos, espías y delincuentes cibernéticos. Para garantizar la protección contra todas estas amenazas en línea, necesita una VPN. Esa red privada virtual puede proporcionarle la seguridad que necesita al ocultar su dirección IP. Una VPN es la forma más rápida, fácil y segura de hacerlo. Una VPN no solo ocultará tu IP, sino que también te permitirá navegar por la web de forma anónima. Sigue leyendo para descubrir las mejores VPN para ocultar tu dirección IP.

1. ExpressVPN

Este es un proveedor de servicios increíblemente rápido y súper seguro. Tiene servidores en más de 90 países, lo que facilita la conexión a uno de sus servidores. ExpressVPN ofrece una amplia gama de servidores compatibles con P2P, torrenting p2p ilimitado y un interruptor de apagado. Solo los protocolos de cifrado más potentes se utilizan con ExpressVPN para garantizar que se mantengan los niveles más altos de seguridad. Express VPN también ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días y servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, lo que lo califica como un excelente proveedor de servicios. En esto artículo, aprenderá más sobre ExpressVPN.

2. BulletVPN

BulletVPN es una VPN rápida y segura con todas las características necesarias para que los usuarios tengan privacidad global en Internet. Este proveedor de servicios tiene una red de servidores en todas partes del mundo a velocidades increíblemente rápidas. Ofrece P2P / Torrenting ilimitado, conmutadores de servidor ilimitados y, lo mejor de todo, una opción de DNS inteligente. Bullet VPN tiene que ver con la seguridad y la velocidad, por eso utilizan los protocolos PPTP, L2TP, OpenVPN, IKEv1, IKEv2 y se aseguran de que sus servidores no estén sobrecargados. Puede contar con su atención al cliente premium 24/7 y su política de reembolso de 30 días. Más sobre BulletVPN en esta reseña.

3. NordVPN

Las velocidades rápidas, así como las fuertes características de privacidad y seguridad, compensan NordVPN. La seguridad es máxima con este proveedor de servicios gracias a su método de doble cifrado. NordVPN tiene servidores en más de 55 países. Permite P2P / Torrenting ilimitado, una amplia gama de servidores compatibles con P2P e incluye protección contra malware. Su soporte 24/7 está siempre listo para responder las consultas de sus clientes. Hay una garantía de devolución de dinero de 30 días para aquellos a quienes no les gusta comprometerse demasiado pronto. Mira nuestro opinión sobre NordVPN para más información sobre este proveedor de servicios.

4. IPVanish

IPVanish se describe como un proveedor de servidores muy rápido y seguro que posee su red de servidores. Con servidores en más de 60 países, puede conectarse desde cualquier parte del mundo. IPVanish permite P2P / Torrenting ilimitado, una función de interruptor de muerte y soporte de chat en vivo 24/7. Los clientes tienen 7 días para probar IPVanish antes de decidir si desean o no suscribirse a sus servicios. Si desea obtener más información sobre IPVanish, asegúrese de leer nuestra reseña.

La mejor VPN para ocultar IP

Si elige usar Internet, sin protección y con su dirección IP real, se convertirá en una presa fácil para los piratas informáticos y los cibercriminales en todas partes. Se supervisa su información confidencial, se revela su ubicación y se sabe su identidad ¿cuánto podría empeorar? Oh, espera, tu privacidad podría ser violada y tu seguridad podría ser violada. Entonces, ¿dónde estarás? Puede evitar todo eso y proteger todo lo que hace y tiene en línea simplemente ocultando su dirección IP. Los muchos proveedores de servicios confiables que enumeramos anteriormente pueden ayudarlo a lograrlo al instante. ¿Llegamos al centro comercial con nuestras mejores sugerencias de VPN? Háganos saber sus pensamientos comentando a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map