La mejor VPN para Omán

Como uno de los países que forman parte del Golfo Arábigo, los niveles de censura de Internet en Omán se encuentran entre los más altos del mundo. El gobierno cree en hacer todo lo posible para proteger a su gente y, desde su punto de vista, Internet podría ser muy perjudicial si no se regula. Hasta cierto punto, esto podría ser cierto, ya que el acceso a material obsceno en línea está muy restringido. A pesar de sus intenciones honestas, las regulaciones tienden a incomodar a muchas personas que viajan al estado, con un trabajo que solo se puede hacer con acceso a Internet. Si te diriges a Omán por negocios, o para unas cortas vacaciones bien merecidas, es posible que debas hacer algunos preparativos si esperas navegar por la red de la misma manera que estás acostumbrado cuando estás en casa. Desea volar sabiendo que aún podrá transmitir el último episodio del programa de televisión que está siguiendo en Netflix, o iniciar sesión en su sitio de redes sociales favorito.

La mejor VPN para Omán

La mejor VPN para Omán

Resumen de la mejor VPN para Omán

Cuando se trata de Medio Oriente y la región del Golfo, usar VPN siempre que se conecta es simplemente imprescindible. Sugerimos usar el siguiente top 10 VPN recomendadas específicamente para Omán:

  1. ExpressVPN
  2. IPVanish
  3. NordVPN
  4. BulletVPN
  5. CyberGhost
  6. VyprVPN
  7. HideMyAss VPN
  8. Acceso privado a internet
  9. PureVPN
  10. PrivateVPN

Beneficios del uso de VPN en Omán

Una de las pocas cosas que puede hacer para garantizar esto es registrarse con un servicio VPN creíble. Un servicio VPN garantizará su acceso a todos los sitios y canales habituales que disfruta desde entonces encriptando su conexión. Ya no será posible para sus ISP espiar su tráfico. Esto se debe a que registrarse en una VPN le permite cambiar su dirección IP a cualquier país desde el que desee navegar. Una vez que hagas que parezca que estás navegando desde un país que no tiene un nivel de censura tan alto, podrás navegar por el sitio web que quieras.

Hay un par de otras ventajas que también vienen con el uso de una conexión VPN. Uno de los mayores es el nivel mejorado de seguridad que podrá disfrutar. Con una suscripción VPN, su tráfico de Internet se cifra, lo que significa que su ISP, piratas informáticos y spammers no podrán espiar lo que sea que esté haciendo en Internet. También te vuelves anónimo, lo que significa que los sitios y canales que elijas visitar no podrán rastrear exactamente desde dónde estás navegando. Esto es útil especialmente para cualquiera que quiera tener acceso temprano a cosas como juegos recién lanzados que aún no se han lanzado en su país.

La mejor VPN de Omán: qué buscar?

Ahora que hemos hecho un resumen de algunas de las ventajas de usar Internet a través de una conexión protegida por VPN, ahora veremos algunos de los mejores proveedores de VPN a los que puede suscribirse para garantizar la seguridad. Estamos basando nuestra lista en una serie de factores que creemos que definen lo que un servicio VPN creíble está destinado esencialmente a ofrecer:

  • Una lista de aplicaciones que lo hacen compatible con dispositivos con software Android, iOS, Windows o Mac.
  • Una gran lista bien distribuida de servidores.
  • Cifrado de grado militar que ofrece seguridad de nivel superior.
  • Un equipo de representantes de atención al cliente fácil de contactar y bien capacitado.
  • Ancho de banda ilimitado.
  • Ilimitado cambio de servidor.
  • Servicio creíble.
  • Garantía de devolución del dinero.

Las mejores VPN en Omán

Lea a continuación un análisis detallado de lo que los 3 principales proveedores de servicios VPN para Omán tienen para ofrecer:

1. ExpressVPN

ExpressVPN comienza nuestra lista gracias a las muchas veces que el proveedor ha demostrado ser el primero en términos de calidad de servicio. Su equipo de atención al cliente está siempre disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para atender las preguntas de los clientes y ayudarlos a resolver sus problemas. El proveedor tiene más de 1500 servidores repartidos en 94 países, lo que significa que los expatriados o turistas que se alojen en Omán no tendrán ningún problema para acceder a sus sitios o canales favoritos..

ExpressVPN también tiene una política de registro cero estrictamente implementada, lo que significa que no debería preocuparse de que el servicio lleve un registro de los sitios que elige visitar. La seguridad también está bien cuidada, ya que los clientes pueden disfrutar del cifrado AES-CBC de 256 bits, y características como un interruptor de apagado de Internet que apaga automáticamente su conexión tan pronto como el servicio VPN se desactiva debido a un mal funcionamiento o cualquier tipo de problema . Para probar el proveedor, todo lo que tiene que hacer es inscribirse en su período de garantía de devolución de dinero de 30 días; sabrá si este es el servicio para usted después de probarlo. 

Anteriormente publicamos una revisión completa de ExpressVPN que cubre todo lo que este proveedor de servicios VPN superior tiene para ofrecer a su lista cada vez mayor de usuarios.

2. IPVanish

IPVanish es un proveedor que tiene una reputación de larga data entre sus clientes como uno de los proveedores más rápidos de la industria. El servicio realmente toma en serio su necesidad de velocidad, y con una variedad de más de 1000 servidores en todo el mundo, nunca se quedará sin servidores para conectarse. En cuanto a la seguridad, nada se deja al azar, gracias al cifrado de grado militar de 256 bits y al uso de OpenVPN como el protocolo VPN predeterminado.

El servicio ofrece aplicaciones fáciles de usar para dispositivos basados ​​en plataformas Windows, iOS, Mac o Linux, lo que significa que incluso los usuarios sin experiencia no tendrán problemas para navegar por la aplicación. IPVanish también es ampliamente preferido como el servicio VPN para usar con una conexión Kodi, lo que significa que no tendrá problemas para usar Kodi en Omán. El proveedor es bastante diferente de los demás, en el sentido de que estos tipos ofrecen una garantía de devolución de dinero de 7 días en lugar de los 30 tradicionales. De cualquier manera, 7 días aún son suficientes para decidir si van o no con su servicio..

En caso de que estés considerando registrarte con esta VPN, lee primero nuestra revisión de IPVanish.

3. NordVPN

Con más de 10 años de experiencia en la industria VPN., NordVPN ha tenido tiempo más que suficiente para presentar innovaciones que sus clientes estarán encantados de utilizar. Uno de los favoritos de los clientes es su capacidad de admitir hasta 6 conexiones simultáneas, lo que significa que podrá tener hasta 6 dispositivos protegidos a través de su servicio, todo a la vez.

Su doble característica de VPN lo convierte en uno de los servicios más seguros del mercado, ya que esto significa que el tráfico de usuarios se transmite a través de dos servidores en lugar de uno, lo que hace que sea aún más difícil para los piratas informáticos, spammers o su ISP tener una idea de lo que es hasta en línea. Estar basado en Panamá también lo mantiene fuera del alcance de las leyes de retención de datos, lo que significa que no tiene nada de qué preocuparse con respecto a su historial de navegación. El servicio también tiene una impresionante red de servidores, con más de 3000 de ellos repartidos por todo el mundo. Como proveedor de primer nivel, el proveedor ofrece aplicaciones para todos los principales sistemas operativos, y también le permite optimizar el rendimiento de su conexión a través de su opción de servidores dedicados. 

NordVPN probablemente es uno de los proveedores de servicios VPN con más funciones a los que puede suscribirse.

Termine en la mejor VPN para Omán

Como se mencionó al principio, Omán tiene su sede en una región donde el gobierno es muy sensible a lo que sus ciudadanos pueden acceder en Internet. Como resultado, el nivel de censura podría ser un poco agobiante para los turistas, los expatriados o cualquier persona que viaje por un tiempo al país y espera usar Internet. La mejor manera de volver a lo que estás acostumbrado es a través de un servicio VPN. Las tres opciones que hemos dado anteriormente son más que suficientes para comenzar. Mantente seguro, usa VPN.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me