La mejor VPN para Overwatch

Si eres un fanático de los juegos de disparos en primera persona y aún no has probado Overwatch, te estás perdiendo mucho. Publicado y lanzado por Blizzard en 2016, el juego todavía tiene una gran popularidad dos años después de que se anunció, y esto probablemente se deba a las actualizaciones interminables que se siguen agregando al juego. La inclusión constante de nuevas características, personajes e historias significa que probablemente nunca podrás cubrir todas tus bases dentro del juego, y siempre te sorprenderá una vez que pases al siguiente nivel más reciente..

La mejor VPN para Overwatch

La mejor VPN para Overwatch

¿Qué es la vigilancia??

El juego en línea comienza poniéndote en contacto con un grupo de otros jugadores y formando un equipo, y luego todos se enfrentan a un montón de otros equipos en diferentes escenarios de juego. Los más populares incluyen cuando un equipo intenta mover algo de carga a algún punto en el mapa y el otro equipo intenta detenerlos, o cuando un equipo intenta capturar un área designada que el otro está defendiendo. Otro hecho interesante sobre el juego es que eliges tu personaje en función del tipo de personajes que tus compañeros de equipo ya han elegido. Esto introduce un nivel de codependencia & trabajo en equipo que pocos otros juegos pueden integrar.

Jugar a Overwatch en línea requiere una conexión a Internet fuerte e ininterrumpida, algo que realmente deberías tomar tiempo para armar si quieres tener una experiencia que valga la pena. Para configurar correctamente este juego, debes pensar en tu seguridad en línea, y no hay mejor salvaguarda que registrarte con un servicio VPN creíble.

¿Por qué usar VPN con Overwatch??

Su seguridad en línea forma una gran parte de su experiencia de juego en línea. Este es el por qué:

  • Ataques DDoS: los ataques DDoS ocurren cuando un hacker obtiene el control de su dirección IP y decide dificultarle el acceso al juego. Lo hacen manipulando un servicio DDoS y haciendo que envíe spam a su dirección IP. Una VPN evita esto ocultando su ubicación real y asignándole una dirección IP virtual que es inmune a cualquier ataque DDoS.
  • VoIP: dependerá de los servicios de VoIP para chatear en línea con sus compañeros de equipo. Si reside en algún lugar de Oriente Medio, experimentará algunos problemas ya que VoIP está bloqueado. Una de las mejores maneras de prevenir esto es mediante el uso de un servicio VPN.
  • Bloques de usuario: si sospechas que haces trampa o usas hacks irregulares mientras juegas a Overwatch, puedes ser expulsado. Sin embargo, si está utilizando una VPN, podrá conectarse a través de un servidor en otra ubicación, o incluso cambiar su IP.
  • Aceleración de velocidad: se sabe que algunos ISP monitorean y restringen ciertos tipos de tráfico solo para mejorar la calidad / estándar de su conexión para todos sus suscriptores. Si su ISP es uno de los espías, es posible que su velocidad se reduzca abruptamente. El uso de una VPN encripta su conexión, lo que dificulta que su ISP sepa lo que está haciendo. Su tráfico fluirá a una velocidad ilimitada y utilizará la red con total privacidad..

Las mejores VPN para Overwatch

Con toda esa mente, estas son nuestras mejores opciones cuando se trata de la mejor VPN para Overwatch.

1. ExpressVPN

ExpressVPN es bien conocido por su servicio al cliente ejemplar y su red confiable. El servicio incorpora el cifrado estándar de 256 bits, así como una política seria de registro cero para mantener sus datos. & Actividades de navegación completamente protegidas. También tiene un interruptor de apagado que apaga su conexión en caso de que su servicio VPN se apague inesperadamente. El servicio tiene una red que tiene más de 1000 servidores bien distribuidos en 145 ubicaciones en 145 países diferentes. ExpressVPN también tiene un generoso programa de recompensas en el que si convence a su colega para que se registre, ambos obtendrán un mes de uso gratuito. Con la opción de agregar hasta otros tres dispositivos bajo la misma cuenta, puede disfrutar de una protección adicional sin tener que pagar por ella. Si este servicio suena como algo que podría interesarle, puede optar por su oferta de garantía de devolución de dinero de 30 días antes de tomar su decisión final..

2. NordVPN

Pocos proveedores se acercan a la variedad de herramientas que NordVPN Lugares a su disposición. Con una impresionante cantidad de más de 3500 servidores en más de 60 países, su red masiva permite que el servicio ofrezca servicios como DoubleVPN, donde los datos de un suscriptor se transmiten a través de dos servidores en lugar de uno para aumentar la seguridad y Tor a través de VPN donde aún puede usa tanto Tor como VPN al mismo tiempo. Si sabe que va a utilizar gran parte de su tiempo en línea para descargar archivos, transmitir videos o hacer torrents, puede optimizar sus servidores para lo mismo. El servicio también tiene mecanismos anti-DDoS, por lo que no debe esperar ningún ataque mientras continúa jugando Overwatch. Su aplicación también se ejecuta en Windows, Mac OS, Linux, iOS, Windows o Android, por lo que no debe preocuparse por la compatibilidad. El período de prueba es de 3 días, pero es gratuito, por lo que no tiene motivos para no probarlo..

3. IPVanish

IPVanish es uno de esos proveedores que ha estado en funcionamiento el tiempo suficiente para modificar sus servicios y satisfacer las preocupaciones más acuciantes de sus clientes. IPVanish asegura cero registro, torrents anónimos, ancho de banda ilimitado y encriptación AES de 256 bits para una seguridad óptima. También obtiene acceso a más de 40,000 IP, y esto debería permitirle conectarse a tantos puntos de acceso como sea posible. IPVanish es también uno de los pocos servicios que admite abiertamente el tráfico P2P, y también ofrece hasta 10 conexiones simultáneas bajo la misma cuenta. La aplicación también tiene una interfaz de usuario atractiva y es lo suficientemente fácil como para que cualquier usuario de VPN por primera vez pueda moverse. Con una garantía de devolución de dinero de 30 días, los clientes potenciales tienen tiempo más que suficiente para decidir si este es el servicio a utilizar.

Conclusión sobre la mejor VPN para Overwatch

Jugar Overwatch a través de una conexión VPN ayuda a garantizar que su conexión tenga las menores posibilidades de ser interrumpida. Los tres servicios VPN mencionados anteriormente son algunos de los mejores del mercado, y deberían evitar los ataques en línea más peligrosos..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me