La mejor VPN para PayPal

Ah PayPal. Lo que haremos sin ti?


El servicio de transferencia de dinero en línea ha sido una gracia salvadora para muchos de sus usuarios. Puede usar su cuenta para enviar y recibir dinero en línea con facilidad, y expandir sus esfuerzos comerciales internacionalmente. La mayoría de los sitios, incluidos los servicios VPN, ahora aceptan PayPal como una opción de pago legítima, por lo que las compras en línea nunca han sido más simples. Entonces, ¿por qué necesitarías una VPN para PayPal? Además de asegurarse de que sus pagos en línea sean más privados y seguros … ¿alguna vez ha intentado usar su cuenta PayPal cuando viaja? Permíteme darte mis principales sugerencias para usar VPN con PayPal y explicarte exactamente por qué necesitarías una en primer lugar.

La mejor VPN para PayPal

La mejor VPN para PayPal

La mejor VPN de PayPal: descripción general

En caso de que ya sepa qué es una VPN y cómo funciona, es posible que desee omitir la lectura de la revisión detallada a continuación. Aquí hay una lista de las mejores VPN para usar con su cuenta PayPal:

  1. ExpressVPN
  2. BulletVPN
  3. NordVPN
  4. IPVanish
  5. VyprVPN

¿Por qué usar una VPN con PayPal??

Hay dos razones principales para que las personas usen una VPN: (1) seguridad y privacidad en línea, y (2) falsificación de IP. Con PayPal, esas razones aún son válidas.

El gigante de la transferencia de dinero tiene excelentes protocolos de seguridad para proteger sus transacciones, pero incluso esos protocolos tienen debilidades. Se recomienda utilizar siempre una VPN cuando se trata de dinero en línea, ya sea PayPal o banca en línea. Nunca puede estar demasiado seguro cuando se trata de sus pagos electrónicos. Una VPN redirigirá su tráfico a través de una conexión privada utilizando uno de sus servidores y cifrará todos sus datos para arrancar.

Ahora, PayPal no está bloqueado fuera de los EE. UU., Por lo que falsificar su IP no tiene nada que ver con acceder a contenido regionalmente restringido. Sin embargo, PayPal no le permitirá usar su cuenta si se encuentra en otro lugar que no sea el país en el que la abrió. La plataforma le ofrece la opción de abrir una nueva cuenta en el nuevo país de residencia. ¡Excelente! Hasta que note que necesita un nuevo correo electrónico, cuenta bancaria, dirección y número de teléfono para hacerlo.

Expatriados y viajeros, siento tu dolor.

Sin embargo, al usar una VPN, puede falsificar su IP para que coincida con su país original. De esta manera, puede acceder a su cuenta PayPal desde cualquier parte del mundo con facilidad.

La mejor VPN para PayPal

Ahora que sabe por qué necesitaría una VPN con PayPal, pasemos a qué VPN debería obtener. La triste verdad es que a PayPal realmente no le gustan las VPN. Ha habido informes de la plataforma de advertencia y prohibición de algunos de sus usuarios por usar una VPN.

Puede sonar horrible, pero después de pasar por los foros para ver qué proveedores están siendo bloqueados, noté algo: la mayoría de las prohibiciones han sido para usuarios que usan VPN gratuitas o de bajo nivel. Esto es lo que debe buscar en una VPN para una plataforma como PayPal:

  • Amplia cobertura del servidor
  • Gran cantidad de IP por servidor
  • Una estricta política de registro cero
  • Un compromiso con la privacidad en línea

Quiero afirmar que, si bien los ToS de PayPal no indican de ninguna manera que el uso de una VPN no está permitido, los bloqueos de VPN siguen siendo muy comunes en la plataforma. Si tiene algún problema al usar su cuenta con una de las VPN que he enumerado a continuación, le sugiero que pruebe con un servidor diferente. Eso generalmente soluciona el problema sin problemas. Dicho esto, aquí está la lista de las mejores VPN que puede usar con PayPal:

ExpressVPN

ExpressVPN es el mejor proveedor de VPN al que puede suscribirse en el mercado. Tiene una increíble cobertura de servidor global, velocidades de Internet rápidas, una política de registro cero absoluto y un equipo de atención al cliente como ningún otro. Debido a la gama de servidores y los compromisos de privacidad de ExpressVPN, también es la mejor VPN que puede usar para cualquier plataforma de pago en línea, incluido su banco. ExpressVPN viene con una larga lista de características, que incluyen:

  • Cifrados de grado militar y lo último en protocolos VPN.
  • Más de 2000 servidores en más de 94 países.
  • Protección DDoS en todos los servidores..
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días para todos los planes de pago.
  • Soporte de chat en vivo 24/7.

NordVPN

Otra gran VPN para usar con plataformas de transferencia de dinero en línea es NordVPN. Pionero en la cobertura global de servidores, NordVPN ha optimizado los servidores para la protección DDoS y la transmisión en línea. NordVPN también es muy estricto con su política de no registros y sigue comprometido a garantizar la privacidad de sus usuarios. Algunas de las muchas funciones que también obtendría con este proveedor son:

  • Más de 4,800 servidores en 62 países.
  • Doble VPN para mayor seguridad.
  • Cifrados SSL de 2048 bits.
  • Servidores de protección DDoS dedicados.
  • Política de reembolso de 30 días.
  • Soporte de chat en vivo 24/7.

BulletVPN

La tercera entrada en esta lista es BulletVPN. BulletVPN puede no tener tantos servidores como los proveedores anteriores, pero ofrece servidores en todos los continentes habitados y hace un gran trabajo al mantenerlos optimizados. El compromiso de BulletVPN con la privacidad también está a la par con el resto de los proveedores en esta lista, ya que tienen una política estricta de cero registros. Estas son algunas de las características que obtendría con una suscripción BulletVPN:

  • Más de 47 servidores en más de 29 países.
  • Función DNS inteligente (¡gratis!).
  • Capacidad de ancho de banda ilimitada.
  • encriptaciones de grado militar.
  • Política de reembolso de 30 días.
  • Chat en vivo 24/7 y soporte por correo electrónico.

IPVanish

La entrada final en esta lista es IPVanish. Al igual que con todas las entradas, este es un proveedor comprometido a mantener su información privada. IPVanish tiene una política estricta de registros cero y utiliza cifrados AES de 256 bits para todos sus datos. Con IPVanish, también obtendrá funciones como:

  • Tráfico P2P ilimitado
  • Más de 750 servidores en más de 60 países.
  • 10 conexiones simultáneas de dispositivos.
  • Proxy SOCKS5.
  • Acceso a la red VPN de nivel 1.
  • Política de reembolso de 7 días.
  • Atención al cliente 24/7.

Cómo usar una VPN con PayPal?

Todo el proceso de configurar una VPN para que funcione con PayPal es bastante simple. Esto es lo que debe hacer para acceder a PayPal usando una VPN:

  1. En primer lugar, regístrese con una VPN que realmente funcione con PayPal, es decir, no esté en la lista negra.
  2. A continuación, descargue e instale la aplicación VPN en el mismo dispositivo desde el que desea acceder a su cuenta PayPal. Android, iOS, PC y Mac son compatibles con VPN.
  3. Ahora, inicie sesión en la aplicación VPN.
  4. Finalmente, conéctese a un servidor VPN y espere a que se establezca la conexión VPN.

Eso es básicamente todo lo que se necesita para usar una VPN con PayPal.

Uso de una VPN con PayPal: pensamientos finales

Quiero terminar este artículo repitiendo algo que ya mencioné: PayPal aparentemente bloquea las VPN. Si está conectado a un servidor y no puede usar su cuenta de PayPal, la solución más sencilla es simplemente cambiar de servidor. Le sugiero que elija servidores dentro de su país de origen, incluso si está en el extranjero, para tener siempre acceso a su cuenta.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map