La mejor VPN para Phoenix

La ciudad de Phoenix es conocida en todo Estados Unidos como la única capital del estado con más de 1 millón de residentes. Todos sus residentes y turistas pueden disfruta de una experiencia en línea segura e ilimitada si ellos usar una VPN. Esta ciudad de Arizonian es famosa por turistas, estudiantes y empleados por igual. Entonces, si planea mudarse o hacer un viaje a Phoenix, necesitará una VPN. Voy a explicar todo sobre las mejores VPN para Phoneix a continuación..


La mejor VPN para Phoenix

La mejor VPN para Phoenix

Razones para una VPN en Phoenix

Para decirlo de la manera más simple posible: Phoenix resulta ser una ciudad de los Estados Unidos. En general, Estados Unidos es una de las peores no dictaduras cuando se trata de monitoreo y vigilancia en línea. Incluso fundaron el 5 ojos, que va muy lejos al explicar por qué necesitarías protege tus datos y tu tráfico allí.

Sin embargo, si usa una VPN, se brinda la protección que necesita en línea. Corto para Red privada virtual, El objetivo principal de una VPN es protección de Datos. Esto es posible gracias a que el tráfico se redirige a través de un servidor seguro. Al usar sus servidores, las VPN brindan a sus usuarios una conexión privada a Internet. En otras palabras, ni el gobierno ni su ISP podrán monitorear lo que hace en línea..

VPN también falsificar su IP para que coincida con el servidor al que está conectado. Esto significa que puedes usa tu VPN para desbloquear contenido regionalmente restringido, oculta tu verdadera ubicación en línea, y Acceda fácilmente a canales deportivos estatales.

La mejor VPN para Phoenix

Como puedes ver, realmente necesitas una VPN cuando estás en Phoenix. Tenga en cuenta lo siguiente cuando busque un nuevo proveedor de VPN:

  • ¿Cómo afectará la VPN a tu velocidad de internet? En general, todas las VPN ralentizan su conexión a Internet. Eso se debe a que tienen que redirigir todo su tráfico. Sin embargo, algunas VPN han optimizado sus servidores para limitar la pérdida de velocidad tanto como sea posible. Encontrará proveedores de VPN que ralentizan su Internet a velocidades imposibles, pero también encontrará VPN que apenas lo hacen..
  • ¿La VPN ofrece suficientes servidores para que puedas desbloquear todo el contenido que quieras? No se trata del número de servidor aquí, per se, sino más de las ubicaciones del servidor. Cuanto más extendidos sean los servidores, mejor será para cualquiera que quiera permanecer en el anonimato y desbloquear contenido geo-restringido.
  • ¿La política de privacidad de la VPN es clara y concisa? Necesita una VPN con una política de privacidad transparente que dicte todo lo que sucede con sus datos. En la política, debe buscar pruebas de que la VPN no mantiene ningún registro en su conexión VPN. En cuanto a los registros de registro obligatorios, busque una VPN que funcione con datos agregados, ya que esos datos no pueden vincularse a ningún usuario individual..

Nuestros expertos en VPN ya han realizado toda la investigación. Aquí están los Las mejores VPN que puedes usar en Phoenix, Arizona:

ExpressVPN

ExpressVPN proporciona actuaciones consistentes gracias a su amplia red de servidores. Con Más de 2000 servidores en 94 países, puede conectarse desde cualquier parte del mundo sin tener que preocuparse por la lentitud de la velocidad del servidor o la tartamudez. Este proveedor es conocido mundialmente como el mejor proveedor de VPN en el mercado. Sus política de cero registros y cifrados de grado militar haga de ExpressVPN un proveedor seguro.

También es uno de los pocos servicios que ofrecen una función gratuita de Smart DNS. Puede buscar ayuda del proveedor atención al cliente de cinco estrellas a través de chat en vivo. Hay una interruptor de matar característica que garantiza su La dirección IP no queda expuesta Si tu conexión cae. Finalmente hay una política de reembolso de 30 días, que puede utilizar para probar el servicio antes de registrarse. Puede obtener más información sobre ExpressVPN en esta reseña.

IPVanish

Mi segundo voto va por IPVanish. Este proveedor es reconocido por su red sólida de servidores de alta velocidad. Si bien la sede de IPVanish tiene su sede en los Estados Unidos, la compañía promete a sus usuarios un experiencia de cero registros. Todos Más de 1000 servidores en 60 países. son rápidos y permiten conexiones rápidas.

Este proveedor ofrece un excelente servicio VPN con su Soporte P2P, interruptor de apagado y diez conexiones simultáneas de dispositivos. Lo que más me gusta de IPVanish es su Función de chat en vivo 24/7. Sin embargo, solo la compañía ofrece una política de reembolso de 7 días, lo cual puede ser un poco limitante. En esta reseña, encontrará todo lo que necesita saber sobre IPVanish.

NordVPN

Mi tercera opción para una VPN en Phoenix es NordVPN. Lo impresionante de NordVPN es su gran red de servidores. Con más que Más de 3500 servidores en más de 60 países, NordVPN supera la red de servidores de ExpressVPN. Con ofrendas como Protección contra fugas de DNS, un interruptor de interrupción, cifrados SSL de 2048 bits y una función de doble VPN prueba que es un VPN orientada a la seguridad.

Por ejemplo, los usuarios los datos se cifran dos veces en lugar de una vez. La atención al cliente está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana en caso de que alguien necesitara ayuda. los Política de reembolso de 30 días también hace que los usuarios se sientan más cómodos al usar el proveedor de servicios VPN. Puede obtener más información sobre NordVPN en el siguiente revisión.

BulletVPN

Simplemente porque BulletVPN es que la elección final no significa que no sea tan buena como las mencionadas anteriormente. El proveedor no difiere de las VPN de nivel superior con su ofertas de seguridad. Tiene algunas de las mejores características basadas en seguridad como un interruptor de apagado, encriptaciones de grado militar, y el uso de los protocolos PPTP, L2TP, OpenVPN, IKEv1 e IKEv2.

Mientras 52 servidores en 30 países puede ser un recuento pequeño, muchas otras características lo compensan. Al igual que las ofertas ExpressVPN y NordVPN un DNS inteligente gratis, Soporte de chat en vivo 24/7, y Política de reembolso de 30 días. Leer más sobre esto Revisión de BulletVPN, entenderás lo bueno de una VPN que es.

La mejor VPN para Phoenix – Reflexiones finales

Recuerde, una VPN solo hará mucho cuando se trata de su seguridad. Debe asegurarse de no utilizarlo para actividades ilegales. Además, debe tener mucho cuidado al navegar por enlaces de eliminación de malware que encuentre en línea o en correos electrónicos maliciosos.

Aparte de eso, ¿qué VPN llamó tu atención? ¿Y cuál crees que usarás mientras estés en Phoenix? No abandones esta página antes de dejar tus selecciones en la sección de comentarios a continuación..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map