La mejor VPN para Playstation Vue

PlayStation ha sido un nombre familiar para los entusiastas de los juegos desde hace mucho tiempo. De hecho, el dispositivo es tan popular que hasta ahora ha vendido más de 40 millones de consolas: este dispositivo alegra los corazones de las personas. Ha habido nuevas versiones de PlayStation a lo largo de los años, como PlayStation 4 Slim y PlayStation Pro. La Xbox de Microsoft ha sido un competidor cercano desde su lanzamiento, pero no ha podido atraer la atención de PlayStation. En todo caso, la competencia solo ha hecho que PlayStation sea más popular. Sony incluso lanzó su propio servicio de transmisión en los EE. UU., Denominado PS Vue. En caso de que sea un expatriado estadounidense que actualmente vive en el extranjero, necesita una VPN para desbloquear Playstation Vue fuera de EE. UU. En la revisión a continuación, echamos un vistazo a la mejor VPN para Playstation Vue.


La mejor VPN para Playstation Vue

La mejor VPN para Playstation Vue

¿Qué es Playstation Vue??

PlayStation ha estado ofreciendo servicios más nuevos para mantenerse al día con los tiempos cambiantes. PlayStation Vue es uno de ellos, que es un servicio de transmisión propio de PlayStation. Los amantes de los juegos que también adoran transmitir sus programas favoritos ahora tienen un doble placer. Estos espectáculos pueden ser The Shield, House of Cards, The Wire, House, The Good Wife, 24, Two in a Half Men, Friends, etc..

Los servicios de transmisión están en aumento y podrían reemplazar a la televisión por cable tradicional en poco tiempo. Con cada gran empresa lanzando su propio dispositivo de transmisión, ya era hora de que PlayStation hiciera lo mismo. A pesar de que el mercado está lleno de contendientes, Sony no se rinde. Sony saltó a los servicios de transmisión a pesar de la competencia porque sabe que tiene una gran base de usuarios de PlayStation, y también porque PS Vue es uno de los servicios de transmisión más asequibles disponibles en este momento.

Para poder ver Vue en línea, los usuarios deben elegir uno de sus muchos paquetes. El paquete más barato comienza en $ 30, pero no viene con las principales redes como NBC, Fox y ABC. Aunque este es un inconveniente importante, Sony planea agregar estas redes a todos los paquetes lo antes posible.

Para obtener todas las redes principales, los usuarios tienen que pagar $ 10 adicionales. A $ 55, los usuarios pueden obtener el paquete Elite, que les da acceso a 100 canales. Estos canales se pueden ver desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Usando una VPN con PlayStation Vue

A pesar de la popularidad y la asequibilidad de PlayStation Vue, tiene su propio inconveniente. Una de las principales quejas que tienen los usuarios de Vue fuera de los EE. UU. Es el bloqueo geográfico. Sí, como todos los servicios de transmisión, PlayStation Vue también está geobloqueado fuera de EE. UU. Algunos de los otros países además de los EE. UU. Que tienen acceso a Vue son Australia, Alemania, Reino Unido, Canadá, Francia, México y Alemania.

Pero obtienen contenido severamente restringido. Solo aquellos dentro de los EE. UU. Obtienen acceso a todas las redes. Esta es una causa importante de queja entre los usuarios del servicio de transmisión.

Pero hay soluciones alternativas. Aquellos que usan una VPN pueden acceder fácilmente al servicio completo de rayas y evitar el geobloque. Una VPN es una red privada virtual que encripta todo el tráfico que pasa entre la computadora y el servidor VPN seguro, y lo hace ilegible para cualquier persona fuera del servidor. Otro beneficio de una VPN es el servidor proxy al que conecta a los usuarios. Este servidor permite eludir geobloques.

Por ejemplo, si desea ver Vue en India, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, etc., debe elegir un servidor de EE. UU. Para conectarse. Cuando haces esto, PlayStation Vue no puede ver tu dirección IP original y te permite acceder al servicio. Junto con Vue, una VPN también desbloquea varios otros servicios de transmisión.

Se puede acceder a PlayStation Vue desde cualquier dispositivo de transmisión, incluidos PC y Mac, Android, iPhone y iPad, PS4 / PS3, Amazon Fire TV, Google Chromecast, Roku y Apple TV.

La mejor VPN para Playstation Vue

Mientras que algunos dispositivos admiten VPN de forma nativa, otros no. Por ejemplo, los dispositivos de transmisión PS4, PS3 y Roku no son compatibles con VPN de forma nativa, por lo que no puede instalar VPN directamente en ellos. Para poder usar una VPN en estos dispositivos, debe usar un enrutador habilitado para VPN. Cuando el dispositivo está conectado a una red configurada para utilizar una VPN, puede configurar manualmente su enrutador para desbloquear PlayStation Vue. También puede conectar más de un dispositivo a un solo enrutador y ver Vue en cada dispositivo.

Es importante tener en cuenta que no todos los proveedores de servicios VPN son capaces de trabajar con PlayStation Vue, con o sin enrutador. ExpressVPN es la única VPN que nos permitió desbloquear y ver PS Vue fuera de los Estados Unidos.

Dispositivos de transmisión compatibles con PS Vue

Con el tiempo, Sony ha agregado Playsation Vue a más y más dispositivos. Aquí hay una lista de todos los dispositivos principales en los que puede ver PS Vue en este momento.

  • PS4
  • PS3
  • Roku
  • Apple TV
  • Amazon Fire TV
  • Roku
  • Palo de fuego
  • Androide
  • iPhone
  • iPad
  • Navegadores web (PC / Mac)
  • Chromecast
  • Android TV Box

La mejor VPN para Playstation Vue: cierre

Además de desbloquear servicios de transmisión y permitirle acceder a contenido de otros países, una VPN también protege su información de terceros. Cuando usa una VPN, reduce drásticamente las posibilidades de ataques de malware y robo de información privada. Incluso si instala una VPN únicamente para ver PlayStation Vue, puede disfrutar de varios beneficios adicionales. No es un mal trato!

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map