La mejor VPN para PUBG: campos de batalla de PlayerUnknown

¿Cuál es la mejor VPN para PUBG?? Si hay un juego multijugador que ha arrasado el mundo de los videojuegos en los últimos meses, tiene que ser Campos de batalla de PlayerUnknown, mejor conocido como PUBG.


La mejor VPN para PUBG - PlayerUnknown's Battlegrounds

La mejor VPN para PUBG: campos de batalla de PlayerUnknown

¿Qué es PUBG??

Si no has tenido la oportunidad de jugar el juego últimamente, probablemente te estés preguntando de qué se trata todo este alboroto. Bueno, para tratar de calmar tu frustración, intentaré dar una descripción simple.

En términos generales, los jugadores se enfrentan entre sí en una isla, y el área de juego disminuye gradualmente a medida que avanzas en el juego al matar a tus competidores..

Si tienes la suerte de terminar con todos y ser declarado ganador del juego. PUBG está actualmente disponible en PC, Mac, Android, iOS y Xbox One. Muchos jugadores incluso prefieren jugar PUBG Mobile en su PC con Windows o Mac.

Análisis completo de PUBG

Este emocionante videojuego multijugador es una creación de Brendan Green. Se le ocurrió la versión perfecta del juego después de hacer una serie de modificaciones, inspiradas en la película japonesa. Battle Royale.

Buscó crear un juego que involucrara no solo el elemento de velocidad requerido para reaccionar realmente rápido ante situaciones cambiantes sino también el de sorpresa e improvisación basado en el entorno de uno.

Habiendo contactado a Green y organizado un lanzamiento temprano del juego en algún momento 2013, Bluehole pudo obtener con éxito uno de los juegos más exitosos que hemos visto en mucho tiempo.

Incluso lograron encerrar a Green al nombrarlo como director creativo de la empresa. El juego ha llegado a batir récords en Steam, habiendo alcanzado 1.3 millones de jugadores concurrentes a la vez Poco después de su lanzamiento en Xbox One, el récord anterior fue empujado aún más alto a aproximadamente 3.1 millones de jugadores concurrentes, con un “Mejor juego multijugador en 2017” premio ya en el bolsillo.

Cómo obtener PUBG Lite fuera de Filipinas?

los Versión PUBG Lite en dispositivos Android solo está disponible en algunos países seleccionados. Uno de ellos es el Filipinas. A fin de que Desbloquear, descargar e instalar PUBG Lite en cualquier parte del mundo, primero debe cambiar su región de Google Play Store. Así es como se hace.

  1. Primero, instale la aplicación ExpressVPN en su dispositivo Android.
  2. A continuación, inicie la aplicación VPN e inicie sesión.
  3. Desde la aplicación VPN, elija un servidor VPN en Filipinas.
  4. Establecer una conexión VPN.
  5. Ahora, en su dispositivo Android, vaya a Configuración -> Aplicaciones.
  6. Luego, en “Descargado”, busque la aplicación Google Play Store.
  7. Haz click en eso.
  8. Presione “Borrar datos” y “Forzar detención”.
  9. Configuración de salida.
  10. Relanzar la aplicación Google Play Store.
  11. Finalmente, descargue PUBG Lite desde cualquier parte del mundo.

Ahora, obviamente, hay muchos sitios web que ofrecen archivos apk de PUBG Lite de terceros que puedes descargar. ¡Pero cuidado! Tales archivos pueden potencialmente contener malware. Instalarlos en su teléfono inteligente puede causar grandes daños. Solo descargue aplicaciones y juegos verificados de Google Play Store.

La mejor VPN para PUBG: resumen rápido

Independientemente de si desea eliminar su prohibición de IP de PUBG o simplemente cambiar su El servidor de campo de batalla de Playerunknown, Una VPN es imprescindible. A continuación puede encontrar el Los mejores servicios VPN para PUBG en 2018:

La mejor VPN para PUBG: por qué debería obtener una

Ahora, por mucho que todos los jugadores ávidos quieran tener la oportunidad de vencer a otros jugadores de todo el mundo, la triste realidad es que una buena mayoría de ellos no puede simplemente por restricciones geográficas impuesta por el compañía de juegos, o por el gobierno en cualquier país desde el que intentan conectarse.

En la mayoría de los casos, los bloqueos impuestos no son tan técnicos como la mayoría supondría, y solo requerirían un servicio VPN creíble para moverse.

Un servicio VPN básicamente crea un túnel seguro a través del cual su tráfico puede pasar sin ser detectado, sin dejar rastros de los sitios que está visitando y dificultando que cualquiera pueda usar su conexión para hackear su dispositivo o rastrearlo.

Con anonimato Al ser una de las ventajas que puede obtener de un servicio VPN, esto significa que podrá evitar cualquiera de los geobloques que podría haber sido implementado para frustrar tu acceso al juego.

Las mejores VPN para PUBG

Con una comprensión firme de cómo funciona VPN en su lugar, la siguiente tarea difícil es descubrir qué proveedor entre los muchos en el mercado es el más adecuado para brindarle un servicio estelar y permitirle aprovechar al máximo su experiencia de juego..

Para tratar de ayudarlo, hemos pasado por una serie de servicios VPN bien establecidos para averiguar cuáles son los mejores, y tenemos los resultados para usted a continuación.

1. ExpressVPN – La mejor elección del editor

Cubierta ExpressVPN

ExpressVPN tiene una larga reputación de ser uno de los servicios más confiables en el mercado, y esto es evidente por el gran grupo de seguidores que continuamente renuevan sus paquetes con ellos a pesar de que sus tasas se encuentran entre las más altas de la industria. Su excelencia en el servicio al cliente no se compara, y su Más de 3000 servidores Permitir a los usuarios elegir entre una red que otorga acceso a la mayoría de las regiones del mundo.

ExpressVPN se enorgullece de tener uno de los servidores más rápidos y su aplicación es capaz de elegir la mejor configuración para que trabajes en función de tu uso. Esto es increíblemente conveniente, especialmente si eres un usuario que no tiene tanta experiencia con VPN.

ExpressVPN también ofrece una función conocida como túnel dividido, donde puede elegir qué tipo de tráfico se beneficia al cifrarse. Si todas estas características suenan lo suficientemente interesantes como para que las pruebes, entonces puedes seguir adelante y utilizarlas en su 30 días de garantía de devolución de dinero, y ver a dónde van las cosas desde allí.

Pros

  • Más de 3000 servidores en 94 países
  • Torrent P2P compatible
  • Cinco conexiones simultáneas
  • Política de reembolso de 30 días
  • Velocidades ultrarrápidas
  • Desbloquea Netflix de EE. UU.
  • Proxy DNS inteligente
  • Política de no registro

Contras

  • Un poco más caro que los demás.

2. IPVanish

IPVanish Cover

IPVanish se encuentra entre los pocos proveedores que han hecho mucho para garantizar que los usuarios se beneficien de una experiencia del cliente rica y simple, junto con el acceso a una red de más de 1000 servidores basados ​​en más de 60 países. Su servicio ofrece lo mejor en cifrado de grado militar, y apoyo para OpenVPN, PPTP y L2TP como algunos de los protocolos VPN más populares.

Con la capacidad de agregar hasta diez dispositivos en una sola cuenta, IPVanish hace mucho para ayudar a los usuarios a ahorrar en sus gastos de seguridad en línea, sin comprometer el valor ofrecido.

IPVanish también hace mucho para garantizar que se mantengan las actividades de Internet de sus clientes confidencial. Lo hace manteniendo un estricta política de cero registros. Cualquiera que esté pensando en iniciar sesión en este servicio puede encontrar una buena idea probar primero las cosas a través de su Período de prueba de garantía de devolución de dinero de 7 días.

Pros

  • Red de servidor decente (1000+)
  • Servidores rápidos
  • Diez conexiones concurrentes
  • Atención al cliente 24/7
  • Registro de tráfico cero
  • Cifrado fuerte
  • AES de 256 bits, OpenVPN, SOCKS5
  • P2P y torrents permitidos

Contras

  • Con sede en los EE. UU.
  • No es compatible con Netflix

3. NordVPN

NordVPN Cover

Otro proveedor que también permite a los usuarios agregar hasta cinco dispositivos en una sola cuenta es NordVPN. Estos tipos tienen una serie de trucos bajo la manga en forma de funciones y herramientas que realmente no encontrarás con muchos otros proveedores. Una de ellas es su función de doble encriptación, mejor conocida como Doble VPN.

Como se puede adivinar por su nombre, esta característica duplica efectivamente el nivel de seguridad que puede experimentar con su tráfico que pasa por un servidor, al canalizándolo a través de dos. Piense en ello como un túnel dentro de un túnel. Otra ventaja importante que vale la pena mencionar es la presencia de servidores especializados, a través del cual se optimiza el rendimiento según el uso.

Para jugadores que buscan jugar PUBG, Esto significa tener una experiencia más fluida y prevenir cualquier forma de retraso de PUBG a lo largo de tu juego. Siga adelante y pruebe el servicio a través de su período de reembolso de 30 días; es completamente gratis.

Pros

  • Más de 4900 servidores en todo el mundo
  • Encriptación AES-256 bit
  • Seis dispositivos simultáneos
  • CyberSec
  • Doble VPN
  • SmartPlay (DNS inteligente)
  • Garantía de devolución de efectivo de 30 días
  • No guarda registros
  • Soporte de chat en vivo 24/7

Contras

  • Velocidades irregulares

4. SurfShark

SurfShark Cover

Surfshark ofrece un servicio bastante sólido teniendo en cuenta que todavía es nuevo en el mercado. Tiene un aspecto estándar Aplicación de Windows, con un tablero principal que presenta un Indicador conectado / no conectado, así como una lista de tus conexiones de país más recientes.

Además de su aplicación, que es compatible con casi todos los sistemas operativos, SurfShark permite a los usuarios conectarse dispositivos ilimitados por cuenta. Esa es una característica que ninguna de las mejores VPN de la industria ofrece.

El proveedor tiene una función llamada CleanWeb, una tecnología que bloquea anuncios, rastreadores, malware e incluso intentos de phishing. Por lo tanto, siempre que esté en línea utilizando cualquier red, siempre estará seguro.

Cuando se trata de servidores, SurfShark tiene más de 1000 servidores en 60 países. Eso es bastante decente, rivaliza con los gigantes, para ser honesto.

Al igual que NordVPN, SurfShark tiene una Función de doble salto, donde todo el tráfico se redirige no una vez, sino dos veces. Eso es muy útil ya que obtendrás el doble de seguridad en el proceso.

Pros

  • Más de 1200 servidores en 60 países
  • Conexiones simultáneas ilimitadas
  • Aplicaciones muy simples
  • Desbloquea Netflix de EE. UU.
  • Registro de tráfico cero
  • Política de reembolso de 30 días
  • Doble salto
  • Cifrado fuerte

Contras

  • Un poco caro

5. BulletVPN

BulletVPN Cover

Lo tienen en el nombre, “Bullet”. BulletVPN, una VPN basada en Estonia, es sin duda uno de los servicios más rápidos allí afuera. A pesar de ser nuevo y todo, este proveedor de VPN ha marcado su territorio entre los mejores de la industria..

BulletVPN ofrece cinco protocolos VPN diferentes: OpenVPN, L2TP / IPSec, IPSec, IKEv2, PPTP. En caso de que esté buscando lo que ofrece la mayor seguridad, debe optar por OpenVPN.

No importa en qué nivel se encuentre cuando se trata de comprensión técnica, su aplicación es muy fácil de usar. Puedes instalarlo en tu Windows, Mac, iOS, Android, así como FireStick.

Por otro lado, el proveedor ofrece un ancho de banda ilimitado, lo que le permite realizar descargas de gran tamaño, incluyendo torrents anónimos. En cuanto a los servidores, la red es un poco pequeña, pero efectiva. BulletVPN tiene servidores en 30 países. No es mucho en comparación con los demás, pero están ubicados estratégicamente para varios propósitos..

Finalmente, BulletVPN ofrece un 30 días de garantía de devolución de dinero para nuevos suscriptores. Eso significa que puede probar su servicio completo sin riesgos.

Pros

  • Cifrado resistente
  • Cinco protocolos VPN
  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • DNS inteligente
  • Aplicaciones simples
  • Muy rápido (bala)
  • Desbloquea American Netflix
  • Atención al cliente creíble

Contras

  • Pequeña red de servidores
  • Tres conexiones concurrentes

Top VPN para PUBG – Línea de fondo

Se sabe que las restricciones geográficas dificultan que muchas personas acceder a sitios, canales y juegos en línea siempre que estén en una región bloqueada. Una solución simple a este problema es el uso de un Servicio VPN facilitado por un proveedor valioso.

No debe permanecer fuera de su sitio o canal favorito solo porque ha viajado a una región extranjera. Regístrese con una VPN y accede a lo que quieras sin importar dónde estés. ¿Con qué terminaste? Cuéntame todo sobre tu nueva experiencia PUBG en los comentarios a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map