La mejor VPN para Puerto Rico

¿Planea mudarse a Puerto Rico pronto? ¿Ya está allí y necesita una forma de acceder a Internet de forma segura? No busque más allá de este artículo. Puerto Rico es un territorio caribeño no incorporado de los EE. UU., Conocido por muchos por su hermosa costa y sus vistas panorámicas. Entonces, ¿por qué escribiría un artículo sobre la Mejor VPN para usar en Puerto Rico? Simple. Como territorio de los EE. UU., Puerto Rico cae bajo la jurisdicción de los EE. UU. Cuando se trata de las leyes de censura de Internet y la neutralidad de la red. En otras palabras, el gobierno de los EE. UU. Puede espiar su conexión a Internet si así lo desean. Una VPN es una manera fácil y segura de evitar esa vigilancia para una experiencia de Internet segura, privada y anónima.


La mejor VPN para Puerto Rico

Bandera de puerto rico

¿Por qué necesitarías una VPN en Puerto Rico??

Como mencioné anteriormente, Puerto Rico es un territorio estadounidense. A pesar de que no está incorporada a los Estados Unidos y no tiene los mismos derechos que un Estado normal de los Estados Unidos, Puerto Rico aún se encuentra bajo la jurisdicción de los Estados Unidos cuando se trata de la censura de Internet.

Se sabe que EE. UU., En cierto modo, tiene internet relativamente libre. Lo que quiero decir con esto es que los ciudadanos estadounidenses disfrutan de restricciones limitadas cuando se trata de sitios web, aplicaciones y medios en línea. También disfrutan de la libertad de expresión en línea, sin necesidad de restricciones autoimpuestas. Sin embargo, el gobierno de los Estados Unidos es conocido por monitorear a sus ciudadanos y visitantes y espiar sus comunicaciones. Puerto Rico no es la excepción. Necesita una VPN para asegurarse de que su información se mantenga privada en todo momento y para frustrar cualquier intento de espionaje realizado por terceros.

Los puertorriqueños ni siquiera disfrutan del mismo contenido que los residentes de los Estados Unidos. A diferencia de los Estados Unidos, enfrentará una gran cantidad de contenido regionalmente restringido en el territorio, lo que hace que la capacidad de una VPN para acceder a sitios geobloqueados sea muy importante.

La mejor VPN para Puerto Rico – Descripción general

Ahora que sabe por qué necesita una VPN en Puerto Rico, hablemos de lo que debe buscar en una VPN. Dado que la seguridad es un gran aspecto de lo que hace una VPN, debe observar cómo el proveedor de VPN maneja sus datos. Necesita un proveedor de VPN que tenga una política estricta de registro cero en la que pueda confiar para garantizar que ninguno de sus datos se comparta con terceros. También necesita una VPN que pueda brindarle velocidades de Internet decentes / rápidas sin ralentizar demasiado su conexión. Y, por último, verifique las VPN que tienen un equipo de atención al cliente con el que puede contactar en cualquier momento. Al igual que con cualquier servicio, a veces algo puede salir mal con una VPN. Si ofrecen un equipo de atención al cliente 24/7 que sabe lo que están haciendo, entonces no hay razón para preocuparse. Un buen equipo de soporte se traduce directamente en una buena experiencia de servicio en el mundo VPN..

Con esos criterios en mente, hemos creado una lista de maravillosas VPN de primer nivel que funcionan mejor para Puerto Rico:

  1. ExpressVPN
  2. BulletVPN
  3. NordVPN
  4. IPVanish
  5. VyprVPN

La mejor VPN para Puerto Rico

Según los criterios mencionados anteriormente, descubrimos que estos tres proveedores son las mejores VPN que puede usar en Puerto Rico. Analizaré cada proveedor individualmente y le daré una visión general de lo que ofrecen. No necesita tomar mi palabra para esto, cada proveedor tiene una política de reembolso de 30 días “sin preguntas” que puede usar para probar el servicio antes de que realmente se comprometa.

ExpressVPN

Nuestra sugerencia número 1 para una VPN puertorriqueña es ExpressVPN. ExpressVPN es ampliamente considerado como el mejor proveedor de VPN del mercado. Ofrecen todas las funciones necesarias en una VPN, incluida una función Smart DNS gratuita, y ofrecen sus funciones con un servicio impecable. Con ExpressVPN, obtienes:

  • Cifrados de grado militar y los últimos protocolos VPN
  • Más de 2000 servidores en más de 94 países
  • Un interruptor
  • Servidores optimizados para velocidad
  • Soporte de chat en vivo 24/7 con un equipo de atención al cliente de 5 estrellas
  • 30 días de garantía de devolución de dinero.

Lea la reseña completa de ExpressVPN aquí.

BulletVPN

Otra gran opción de VPN para Puerto Rico es BulletVPN. BulletVPN es conocido por proporcionar una de las velocidades de Internet más rápidas en el mundo VPN. Con BulletVPN, también obtendrá:

  • Cifrados de grado militar
  • 5 protocolos VPN que incluyen OpenVPN
  • Un Killswitch
  • Servidores optimizados P2P
  • Soporte de chat en vivo 24/7
  • Política de reembolso de 30 días

Lea la reseña completa de BulletVPN aquí.

NordVPN

Finalmente, NordVPN concluye nuestras 3 mejores VPN para Puerto Rico. NordVPN es conocido como un proveedor de VPN “con muchas funciones”, lo que significa que ofrecen muchas funciones adicionales además de las funcionalidades básicas de VPN. Con NordVPN, obtendrá:

  • Cifrados SSL de 2048 bits
  • Doble VPN
  • Túnel dividido
  • Función de DNS inteligente gratis
  • Soporte de chat en vivo 24/7
  • Política de reembolso de 30 días

Lea la reseña completa de NordVPN aquí.

Mejor VPN puertorriqueña – Reflexiones finales

No hay razón para preocuparse por su privacidad en Internet cuando disfruta de su estadía en Puerto Rico. Si eres un turista, un expatriado o un ciudadano, una VPN es una gran herramienta para tener. No solo protege su información en línea, sino que también lo ayuda a acceder a contenido geo-restringido con facilidad. Una VPN se está convirtiendo lenta pero seguramente en uno de los software más importantes que puede tener en la actualidad, y no es sorprendente por qué. No arriesgue sus datos, obtenga una suscripción VPN y únase a las miles de personas que han comenzado a tomar en serio su conexión a Internet.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map