La mejor VPN para puntos de acceso WiFi públicos

Hoy en día, es relativamente difícil encontrar un hotel o restaurante que no ofrezca a sus clientes Wi-Fi gratis. Esto se debe a que todos son conscientes de la necesidad de sus clientes de mantenerse conectados, ya sea para realizar su trabajo en línea o para navegar por la web solo por placer. Hasta ese momento, los hoteleros y gerentes de restaurantes han hecho su parte, el problema que surge es el nivel de seguridad involucrado al ofrecer dicho servicio. Los puntos de Wi-Fi públicos normalmente presentan una oportunidad para que personas con malas intenciones puedan piratear los dispositivos de otras personas, ya que la conexión no está bien asegurada. Los aeropuertos y salones de oficinas también se enfrentan a la misma situación, donde el servicio de Wi-Fi que brindan a sus clientes no incluye ningún tipo de seguridad, lo que los hace vulnerables a cualquier ataque que puedan lanzar los piratas informáticos..


La mejor VPN para puntos de acceso WiFi públicos

La mejor VPN para puntos de acceso WiFi públicos

Use VPN para mantenerse seguro mientras usa Wifi público

Como usuario individual, debería ser su prioridad protegerse de cualquiera de estos ataques en caso de que sucedan, y una excelente manera de hacerlo sería suscribirse a un servicio VPN creíble. VPN significa Red Privada Virtual, y esto es algo así como un canal seguro que permite que su dispositivo envíe & recibir información de Internet de forma anónima El uso de una VPN mientras se conecta a un punto de acceso Wi-Fi público garantiza que sus datos permanezcan seguros y reduce cualquier posibilidad de que su conexión sea interceptada.

La mejor VPN para puntos de acceso WiFi públicos

Somos conscientes de que con los muchos servicios de VPN disponibles en el mercado, puede ser un poco difícil concentrarse en un proveedor en particular. Es por eso que seguimos adelante e investigamos un poco en su nombre, sobre las mejores VPN para puntos de acceso público en 2018. Eche un vistazo:

1. ExpressVPN

Debido al hecho de que ExpressVPN proporciona a sus clientes la mejor forma de cifrado a través de su servicio OpenVPN, los clientes pueden disfrutar de acceso sin restricciones a una amplia gama de sitios web, sin tener que preocuparse de que alguien piratee su conexión. También entre su lista de características de seguridad hay protección contra fugas de DNS y un interruptor de apagado automático donde su conexión se apaga automáticamente en caso de que su servicio VPN deje de funcionar por una razón u otra. Las velocidades que puede experimentar tampoco son desalentadoras, y esto se debe a la gran cantidad de servidores que tiene el servicio ubicados en más de 85 países. Tampoco debe preocuparse de que su historial de navegación se almacene en algún lugar, ya que ExpressVPN no guarda ningún registro de la navegación de sus usuarios. El equipo de atención al cliente también está siempre disponible en caso de que encuentre un problema que no pueda resolver. El único inconveniente con el que tendría que lidiar es el hecho de que su precio es un poco alto en comparación con la mayoría de los otros proveedores..

2. NordVPN

NordVPN es otro fuerte competidor en el mercado de VPN con servidores dispersos en hasta 45 países. Su servicio es bastante popular porque permite que se conecten hasta 6 dispositivos simultáneos en una sola cuenta, lo que significa que debería poder usar el servicio y tener su computadora portátil, reloj inteligente, tableta y teléfono móvil protegidos cuando esté utilizando un punto de acceso público. El doble cifrado se aplica para mantener una seguridad estricta, y otras herramientas inteligentes como la protección contra fugas de DNS, un interruptor de interrupción de Internet & VPN en Tor hace que el servicio valga la pena.

3. VyprVPN

VyprVPN se mantiene en línea con nuestro protocolo VPN más recomendado (OpenVPN) y también ofrece un interruptor de interrupción de Internet más mejorado donde su proveedor de VPN intentará restablecer una conexión automáticamente en caso de que su servicio se cierre inesperadamente. Además, el servicio es propietario de todos los servidores de su red, lo que significa que tienen una clara ventaja sobre la mayoría de los otros proveedores que se sabe que alquilan los suyos a otras compañías. Con este servicio, no debe preocuparse por transmitir su contenido en HD, ya sea que se encuentre en el aeropuerto o en su restaurante favorito, siempre que su punto de acceso ya esté en buena velocidad. Su período de prueba gratuito dura solo tres días, por lo que debería poder decidirse bastante rápido.

4. IPVanish

También entre los proveedores que le recomendamos que pruebe si pasará mucho tiempo en línea en restaurantes y hoteles es IPVanish. Esta es una gran opción, especialmente para cualquiera que no quiera meterse demasiado en sus bolsillos. Lo decimos por su oferta de $ 3.33 al mes para cualquiera que se registre por dos años de su servicio. Los usuarios también podrán agregar hasta 4 dispositivos más simultáneos, todos bajo la misma cuenta. A través de un cifrado OpenVPN, IPVanish permite a sus usuarios permanecer en el anonimato cuando están en línea, lo que significa que cualquiera que planee atacarlo ni siquiera podrá detectarlo en su radar. El interruptor automático de desconexión de Internet y la protección contra fugas de DNS son estándar para cualquier persona que desee suscribirse al servicio.

Conclusión: las 5 mejores VPN para puntos de acceso público en 2018

Además de hacer que su servicio VPN trabaje activamente para protegerlo cada vez que esté en línea, tenemos algunos consejos más que estamos seguros de que contribuirán en gran medida a mantener su conexión segura:

  • Encienda su firewall: un firewall es una excelente manera de mantenerse protegido de cualquier otro usuario dentro de su red local que esté pensando en infiltrarse en su conexión y obtener sus datos. Encontrará la configuración necesaria para activar el firewall en el sistema y la configuración de seguridad / privacidad en su sistema operativo.
  • Usar sitios web HTTPS & SSL cuando puede: Estas dos son formas de seguridad en las que debe confiar como indicadores de que su conexión es segura. Esté atento a los sitios web que visita, deben contener un identificador HTTPS al principio. Además, si utiliza clientes de correo electrónico como Apple Mail o Outlook, asegúrese de pasar por la configuración avanzada y configurarlo en SSL.
  • Desactivar las opciones de uso compartido de red : Otra cosa que puede hacer es evitar que su computadora sea interceptada es apagar las opciones de uso compartido de red. Los usuarios de Windows específicamente deben desactivar la detección de redes, el uso compartido de carpetas públicas e incluso el uso compartido de archivos e impresoras..

Tratar su privacidad y seguridad en línea se ha convertido en algo tan importante como proteger sus pertenencias físicas mientras viaja. No tome los riesgos necesarios y asegúrese de agregar una capa de protección adicional cuando use un punto de acceso WiFi público para navegar por la web.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map